"Steemit Engagement Challenge | S7W1 | Your Favorite Festival ". Navidad

in Steem For Pakistan2 years ago

Picsart_23-01-12_14-17-12-382.jpg

Navidad,por @wyleska Venezuela

Hola amiguitos hoy quiero unirme al desafío de esta comunidad Steem for Pakistán para compartir con todos ustedes mi celebración favorita que son las navidades acompañe me para que disfruten de mis navidades .

IMG_20221223_192747_308.jpg

Navidad,por @wyleska Venezuela

Está es la celebración que todos nosotros los venezolanos esperamos para disfrutar del compartir las navidades comúnmente son desde el 1 primero de diciembre hasta el 31 de diciembre pero la mayorías de las personas colocan sus adornos navideños desde Noviembre y lo retirar el 7 de enero un día después de la llegada de los reyes magos.

IMG_20221220_095026_767~2.jpg

Mi mini árbol,por @wyleska Venezuela

Nosotros disfrutamos de la Navidad con un mini árbol de navidad y me hace feliz tenerlo porque así santa sabe dónde estará mi carta y dónde debe dejar mi regalo cada año.

IMG_20221231_193956_609.jpg

Nacimiento,por @wyleska Venezuela

En otros lugares preparan el nacimiento para la llegada de los reyes magos y lo decoran con los personajes casa, animales y muchas luces para darles más brillo.

IMG_20221230_174806_861.jpg

Gran árbol navideño,por @wyleska Venezuela

También disfrutamos de ver cómo en algunos centros comerciales colocan los grandes árboles navideños símbolo de la Navidad y porque nosotros los más pequeños disfrutamos de las fotos.

IMG_20221231_203426_823.jpg

El árbol de casa de mi abuelita,por @wyleska Venezuela

Celebraba la Navidad con mi abuelita Amanda pero hace unos cuantos años lo celebramos ahora en casa de mis abuelos paternos allí cada año cuando saben que voy colocan el árbol para poner mi carta pero está vez la dejé en casita.

Picsart_23-01-12_14-10-15-183.jpg

Decoraciones y llegada del niño al arbol ,por @wyleska Venezuela

A mí me gusta salir y compartir en familia y más cuando hay decoraciones de navidad en las calles, avenidas y centro comerciales, también está la llegada del niño Jesús dónde nos sorprende con sus lindos regalos.

Picsart_23-01-12_14-08-54-912.jpg

Decoraciones fuera de casa y cena navideña,por @wyleska Venezuela

También disfrutamos del día donde todos compartimos y los más grandes hacen las Hallacas en esta ocasión mi mami estaba al pendiente del guiso y luego ayudo muchísimo para rellenar, también disfrutamos de nuestra cena navideña con Hallacas, pan, ensalada, pollo y refresco.

Ya para despedirme quiero invitar a los amiguitos para que sean párate del desafío @eglis, @miguelito80 y @victornavarro.

Las imágenes son tomadas del teléfono de mi mamita un Canon 18 P.

Link del concurso

Sort:  
Loading...

Hola wyleska, que bueno que tu festividad favorita también sea la navidad.es la mejor de todas hay mucha decoración, regalos, comidas y todo es alegría, muy bonito tu post,

Grandmother is someone who always makes happy. Grandma is the reason we come back. I am happy to see your happiness with your family in celebrating this festival. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Hola amiguita.
Tu te vez muy feliz cuando llega esa temporada y se ve que te gusta compartiendo en familia y de eso se trata la navidad.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Que navidad tan hermosa la pasaron, Todas sus fotos se ven muy bonitas, con su familia y unas deliciosas hallacas que desgustaro mi amigita @wyleska, la felicito por tener una familia unidad, que Dios te bendiga más éxito, y gracias por la invitación Cristo les ama sigan prosperando y mucha fe en Dios.

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77