"Steemit Engagement Challenge | S7W4 | Tu lugar favorito para visitar".

in Steem For Pakistan2 years ago
IMG_20230205_172427.jpg
Mi Lugar Favorito, Picsart por @wilmer1988

Un placer cerrar esta semana 4 de la 7ma semana del Steemit Engagement Challenge con mi participación en el desafío que los amigos de la comunidad Steem For Pakistán han creado para nosotros.

Un desafío que nos invita a visitar junto a todos los steemians esos lugares tan especiales para nosotros, donde podemos compartir la belleza y todos eso que lo hace atractivo para nosotros, es por esta razón que los invito a viajar al sur Venezuela donde conocerán el hermoso estado Bolívar.

IMG_20230205_172538.jpg
Mi Amanda Ciudad Guayana, Foto por @wilmer1988

Por favor escribe sobre tu lugar favorito para visitar.

Quiero compartir con todos ustedes una pequeña descripción de ese lugar que es parte de mi vida, y es que nací en Guayana un lugar donde la naturaleza siempre está presente al estar rodeado de mucha agua otorgándole lugares maravillosos, parques, donde se produce la mayor parte de la energía eléctrica de nuestro país, cuenta con centros comercias, plazas y monumentos históricos ideales para el disfrute de todo el que lo visita.

Por qué te gusta? ¿La característica principal que lo hace más atractivo para ti?

Sin lugar a dudas Guayana es una de las mejores ciudades de Venezuela, creo que el haber nacido y criado a allí en sus calles me hace tener ese sentido de pertenecía único razón por la que siempre es un gusto visitarla y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

IMG_20230205_172705.jpg
Un Lugar de Ensueño, Foto por @wilmer1988

En esta ciudad tengo muchos amigos, vivencias, recuerdos, y eso le da un extra al deseo de pasar tiempo allí, además de ser una gran ciudad tengo acceso a una mayor variedad de cosas que no poseo en mi ciudad.

¿Has visitado ese lugar antes? o quieres visitar.? ¿Por qué visitó/visitará ese lugar?

Es la tierra que me vio nacer, dar mis primeros paso y desarrollarme cómo persona logrando compartí diferentes momentos de cada etapa de mi vida, el lugar donde vive mi familia y que siempre suelo visitar en temporadas especiales ya sea cumpleaños, día de las madres pero la que no puede faltar son las vacaciones de navidad

IMG_20230205_173028.jpg
Un Lugar muy Especial, Foto por @wilmer1988

De mi tierra me encanta cada lugar que tiene dónde puedo disfrutar con mi familia y acudir a Centros comerciales, la plaza de la Navidad y los parque que nos muestran la belleza de nuestra naturaleza como lo es "La Llovizna"

¿Cuáles son las características especiales de ese lugar?

El parque la Llovizna es especial por su naturaleza, donde podemos compartir en familia de cada recorrido, pasar por el área del lago donde estan diferentes peses, la cascada momento que todos disfrutamos pasar por el puente donde se encuentra dicha cascada y llegar al punto donde podemos observar lo que nos regala nuestra naturaleza el parque "La Llovizna" y el "Cachamay"

IMG_20230205_173505.jpg
Rico en Naturaleza, Foto por @wilmer1988

Además en centro de la ciudad nos ofrece todo el espacio comercial que queramos disfrutar con parques temáticos zona de tiendas y centros comerciales y plazas con diferentes atracciones.

Comparte la gastronomía local de ese lugar.

Acá disfrutamos de lo que es el pescado en especial la sapoara ya que tenemos la oportunidad de comprarlo muy fresco y poder disfrutar de un rico pescado frito con ensalada aunque la especialidad de este pescado de río sea su sopa gracias a una muy famosa creencia, y es que si te comes la cabeza de este pescado te casaras con alguien de esta tierra.

IMG_20230205_173327.jpg
El Pescado de Rico, Foto por @wilmer1988

Puedes compartir los gastos de esa visita.

Cuéntanos toda la información que tengas sobre tu experiencia. Puedes guiarnos en nuestro próximo viaje a ese lugar.

Los gasta en esta ciudad pueden varíar de acuerdo al lugar y actividades de deseas realizar, los parques naturales son completamente gratis en cuanto a entrada, por otra parte esta ciudad es bastante costosa así que los gastos por alimentación hospedaje sin duda alguna deben tomarse en consideración.

Solo en alimentación puedes gastar en promedio más de 15 dólares al día y si de disfrutar se trata tu viaje los gastos podrían pasar los 50 dólares al día sin problemas.

Ojalá hayan disfrutado el paseo por mi lugar preferido, ya finalizando esta semana quiero invitar a mis amigos @victornavarro, @josephdaniela, @reinamia y @luis.lucia para nos compartan su lugar favor si aun no lo han hecho

Saludos 🇻🇪 👍🏼


Sort:  

Que lugar tan hermoso si he escuchado de este parque, algún día quisiera ir a este lugar tan mágico.

Le aseguro que le encantará amiga es un lugar donde podemos disfrutar de la naturaleza.

Saludos 🇻🇪👍

Siempre he querido ir a la Llovizna y no he tenido la oportunidad, me encantan las fotos que nos compartes acá, si con fotos es tan emocionante, no me imagino cómo será estar allí en persona.

@tipu curate

Es un lugar sumamente hermoso para disfrutar en familia de lo bello que es nuestra naturaleza.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos amigo @wilmer1988, el estado Bolivar es uno de los principales en la produccion de energia electrica para nuestra nacion, el numero 01 en fuentes de aguas naturales y en la vegetacion. Es muy hermoso el parque la llovizna, me gustaria visitarle algun dia, gracias por la invitación. Dios le bendiga

Así es amigo y así como es la principal producción de electricidad también disfrutamos de nuestra bella naturaleza.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...
 2 years ago 

Que bueno amigo @wilmer1988, Guayana es un lugar espectacular con la naturaleza que posee. Todas las mañanas tengo el privilegio de contemplar el Río Orinoco y Caroní, la plaza de la Navidad es otro lugar para el disfrute dentro de la ciudad. También el parque la Llovizna y el mirador de Macagua son espectaculares.
Gracias por compartir y admirar estas bellezas naturales. Saludos y muchos éxitos.

Es un lugar ideal amigo para disfrutar de la belleza de la naturaleza y tenemos la fortuna de tenerla acá en nuestro bello país Venezuela.

Saludos 🇻🇪👍

Me encanta La Llovizna es un lugar muy agradable, fuimos cuando mis hijos eran tan pequeños que no lo recuerdan, tenemos ese viaje pendiente.

Saludos.

Es un lugar maravilloso amiga ideal para ir en familia y disfrutar de la naturaleza.

Saludos 🇻🇪👍

Sin duda Venezuela es hermosa por todos sus lados y como negarse a visitar esos paisajes tan hermoso que siempre nos brinda a todos

Si llegas a ir con tu familia me llevas jejejejej no importa yo cargo las maletas jajajajaj

Sin duda alguna Venezuela tiene lugares maravillosos amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46