SEC-S14 / W1 | "🥳 Momentos de Celebración 🎊"

in Steem For Pakistan10 months ago

photo_2_2023-12-01_12-34-05.jpg

Yo y mi mama celebrando un poseo

La celebración es mucho más que un momento de alegría y regocijo. Para mí, las celebraciones son una oportunidad para reflexionar y apreciar la belleza de la vida. Es un momento para conectarnos con nosotros mismos, los demás y el entorno que nos rodea. La celebración nos permite celebrar nuestros éxitos, superar dificultades, estar agradecidos por cada paso y aprender algo en el camino.

photo_4_2023-12-01_12-34-05.jpg

Aquí mi mama y yo posición de guerrero

Actualmente me estoy preparando para la próxima celebración de mi vida: un viaje mas de exploración por Lima Perú. Las palabras no pueden describir las emociones que siento porque sé que esta aventura me sanará de una manera única y me permitirá conectarme con mi ser interior. Mi plan es sumergirme en la rica cultura peruana, recorrer los antiguos caminos incas y explorar los mágicos paisajes. Me entusiasma la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones y crear recuerdos que atesoraré para siempre.

Las celebraciones son importantes en mi vida. Porque celebrar me traen felicidad y dan un sentido profundo a mi existencia. Este es el momento en el que puedes dejar de lado tus preocupaciones y abrir tu corazón a la alegría. A través de la celebración, comparto risas, abrazos, conversaciones sinceras y crecimiento emocional con quienes amo. Estos son los momentos en los que te sientes realmente vivo, disfrutas de la compañía de tus seres queridos y sientes que estás construyendo vínculos más fuertes.


Video de mi canal de YouTube Fuente


Hablando de recuerdos de celebración, hay algunos que siguen siendo los más memorables de mi vida. Hace unos años, un amigo mío planeó una sorpresa para mí en mi cumpleaños. Me llevaron a un lugar especial en plena naturaleza. Solo quedamos nosotros y la paz que nos rodeaba. Reímos y hablamos juntos hasta altas horas de la madrugada. Esa noche sentí el mayor amor y alegría. Fue un momento que atesoraré para siempre y cada vez que pienso en él, me lleno de gratitud y felicidad.


Video de mi canal de YouTube Fuente


En resumen, las celebraciones son momentos con un profundo significado en nuestras vidas. Nos permiten escapar de la vida cotidiana, conectar con nuestras emociones y encontrar sentido a cada paso que damos. Espero con ansias la próxima celebración de mi viaje aquí en Perú y sé que encontraré sanación y reconexión conmigo mismo a través de esta experiencia. ¡Celebra la vida y todas las bendiciones que trae!

photo_1_2023-12-01_12-34-05.jpg

Yo aquí celebrando siendo aventurero

Ahora me gustaría invitar a a mis amigos @yancar @bellana @tarazona14 para mas detalle del desafío ingresar aquí:

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Huawei en el Lima Perú

Conoce mas de cada uno de mi logros aprobados aquí:
logro 1
logro 2
logro 3


baner stemiit viajar para sanar.gif

Sort:  
 10 months ago (edited)

Your photo reveals the happiness you celebrated. Your friend organized a surprise party for you a few years ago. That party is still vivid in your memories. Where we spend some moments with our friends amidst greenery, amidst nature and save the best memories in those moments. Where one feels satisfaction and remembers it after many years. Even then there is great peace in the mind. I pray to God that your friendship does continue like this. And they continued celebrating by joining each other's happiness.

 10 months ago 

Your thoughtful comment brightened my day! That surprise party remains a cherished memory, filled with joy and surrounded by nature's beauty. Your kind wishes mean a lot, and I'm grateful for friendships like yours that make life so special. Cheers to many more moments of happiness and shared celebrations!

 10 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

image.png

 10 months ago 

celebrations are moments with deep meaning in our lives. They allow us to escape from everyday life, connect with our emotions and find meaning in every step we take.

No doubt, this is so true. Celebrations are moments we reflect, moments we love, smile, play, have fun show ourselves, and be grateful. Celebration distract our minds from the problems of life and focus it on the atmosphere of that season. I am glad you could share more time with family and your mom looks young and strong. Success!

 10 months ago 

Absolutely! Celebrations hold that magical power to immerse us in joy, making us cherish every smile and playfulness. They create a world where gratitude shines brighter than any worry. Family time is priceless, and my mom? She's indeed my superhero! Wishing you endless success too! 🌟

 10 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

image.png

 10 months ago 

Thanks so much ma'am

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Saludos gran amigo viajarparasanar, muchas gracias por la invitación.

Que bonita aventura te espera, me encantaría conocer tu país, tiene tanta cultura, me gustaría comer ceviche en una de sus playas.

Amigo esa última foto es parecida a un monumento aquí en mi ciudad, se llama el monumento a la madre, un día de estos te enseño una foto.

Éxitos y bendiciones.

 10 months ago 

¡Hey amigo! Gracias por pasar por aquí. ¡Tienes que venir a mi país! El ceviche es un must en nuestras playas, ¡te encantaría! ¿En serio? ¡Estaría genial ver tu foto! Vamos a intercambiar más de nuestras aventuras. ¡Éxitos y bendiciones para ti también! 🌟🌎

Muy buena tu participación amigo muchísimas gracias por invitarme una gran aventura has expresado a través del video y con una moraleja en cuanto al cuento que compartiste como tú mismo dice la maldad siempre existe está de parte de nosotros y tomarla o no.

Te felicito por todas las fotografías compartidas en tu participación comer ceviche ha de ser todo una aventura de sabores nuevos para mí.

A mí no me gusta caminar mucho pero amo la naturaleza de esta forma sí me atrevería a realizar una caminata de turismo como la que tú compartes en el video te deseo éxitos.

 10 months ago 

¡Gracias por unirte a la aventura! Realmente, el cuento nos muestra cómo nuestras elecciones definen nuestro camino. ¡El ceviche es una delicia que merece probarse! La naturaleza siempre tiene sorpresas, incluso para los que prefieren no caminar mucho. ¡Éxito en tus futuras aventuras también!

Saludos amigo, maravillosa entrada! Así es, celebrar da sentido a nuestra existencia porque festejamos nuestros logros, avances o eventos importantes con nuestros seres queridos, que nos llenan de mucha felicidad.

Que maravilloso que vaya a viajar a Lima para conocer muchas cosas lo que será una experiencia única y emocionante. 🙌

Que maravillosa sorpresa preparó su amigo! Fue sin duda un regalo de cumpleaños perfecto que será inolvidable.

Bendiciones y éxitos en el concurso!

 10 months ago 

¡Gracias por tu mensaje! Celebrar con seres queridos agrega tanto significado a la vida, ¿verdad? El viaje a Lima promete ser una aventura emocionante, ansío explorar y sumergirme en todo lo que ofrece esa ciudad. La sorpresa de mi amigo fue realmente especial, ¡un cumpleaños inolvidable! Agradezco tus buenos deseos para el concurso. ¡Bendiciones y éxitos para ti también!

 10 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

image.png

 10 months ago 

Really loved the way you have explained celebration,you enjoy your life well and celebration makes you more happy,we forget our sorrows and tensions, it's great to ready that you are preparing yourself for the trip , I hope you enjoy alot , wish you success 💐🎊🎉.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56