SEC-S14 /W3|"Mis logros en 2023

in Steem For Pakistan10 months ago

Felíz día amigos de #steemforpakistan, Dios bendiga la vida y la salud.

Me complace invitar a los amigos @paholags @zhanavic69 @luimer79 aquí Mis logros del 2023.

Presentación Mi proyecto Final Femenino Delicado Rosa y Nude (21).png
Imagen diseñada en Canva @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Mis logros en 2023.

En la vida de cada ser humano, se plantea realizar o cumplir metas, planes, objetivos y estos se les da un tiempo el cuál puede ser corto, mediano o largo plazo, así de esta manera lograr alcanzar los proyectos propuestos con alegría, emoción al verlos hacerse realidad, por eso no debemos desmayar sino seguir adelante contra viento y marea pero ser contantes, perseverantes.


¿Cuáles son tus logros en la vida real en 2023?

Les contaré en esta plataforma como blogger que soy desde hace 2 años ya voy para tres, lo que he logrado como madre, abuela, esposa en mi entorno familiar y en mi comunidad, ya que soy personal de salud jubilada desde hace 9 años.Aunque no se vea cómo logro, para mí si lo es,

Recuperación de Mi salud:

IMG_20231216_083527_983.jpgFoto propia. Medicina,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Esta ha estado estable me he sentido bien, cumpliendo mi tratamiento de acuerdo al esquema, lo único que he encontrado es la deficiencia de un medicamento el cuál no ha llegado a la farmacia del ivss de alto costo y es la ciclofosfamida ampolla de 500mgs, sin embargo en Ciudad Guayana, existe una farmacia que expende estos medicamentos y tuve que conseguir prestado 15$ para adquirir 2 frasco ampolla de 1gr, así tener reservado para cumplir el mes completo. Gracias a Dios todo bien.

Apoyo financiero para Ethan hospitalizado.

AddText_12-16-09.54.45_1.jpgFoto propia resultado de cultivo,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Por otro lado, también fué un logro tener manos amigas en hospital, ya que mi nieto Ethan fué recluido por más de 7 días con una otitis producto de la gripe y de verdad, la atención fué de maravilla, por lo que también logré conseguir dinero para realizarle el cultivo de secreción ótica con un valor de 15$, más el frotis de sangre otros 15$, esto me indicó que aún existen manos bondadosas y logré realizar los exámenes a mi nieto, se les indicó tratamiento y fué dado alto con tratamiento oral. Gloria a Dios por ello.


¿Cuales son tus logros de steemit en 2023?

Mi primer delfín 🐬.

IMG_20231216_101037.jpg
Delfín

En @steemit he tenido logros muy reciente, el haber obtenido mi primer delfín 🐬después de tanto esfuerzo, trabajo duro y perseverancia logré zambullirse en el océano con los más grandes steemians, fué una alegría alcanzar esta primera meta porque aún faltan muchas más primeramente con la fuerza de Dios y el apoyo de los amigos, curadores y jefes de la plataforma como lo es @steemitblogg.

Víspera de llegar a los 8K.

AddText_12-16-09.31.42_1.jpg
Foto propia, Casi los 8K.@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Para este año confío conseguir antes que se termine, llegar a los 8K y más para prepararme con mucho corazón conseguir en el primer trimestre del año nuevo 2024, mi segundo delfín 🐬🐬.Sé y estoy segura que obtendré, lograré este gran paso a la cúspide con ahínco y esfuerzo, ya que todo lo que una se proponga con fé lo logrará y está bendición que nos ha traído la blockchain al venezolano en el momento justo, no fué en vano, pues así como yo han logrado crecer, así también ellos

Gracias @steemit por mi nutrición.

AddText_12-16-03.12.44_1.jpg
Foto propia, nutrición alimentaria por steemit, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Otro logro que steemit me ha dado, ha sido poder darme mis gustos en las comidas, cubrir mis antojos cuando se presentan, degustar un delicioso dulce de lechoza, semillas de merey que me encantan, comprar mis proteínas como las patas de pollos, pescados y pollos, ya que las carnes rojas me hacen daño, con los Tron(txn) que he cambiado cuando los pagaban, tienen tiempo que dejaron de hacerlos. Porque sera? Si aún lo descuentan de las recompensas en los post.?


¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en la vida real el próximo año?

  • Seguir con mi salud óptima.
  • Recibir otro Título Universitario como TSU en pesca y acuicultura por UBV- Bolívar Venezuela.(Enero 24)
  • Observar que mi familia continúe unida llena de amor y paz.
  • Ver crecer a todos mis nietos con alegría y gozo.
  • Compartir mis logros con la familia.

¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en steemit el próximo año?

  • Lograr obtener mi 2° Delfín🐬🐬.
  • Trabajar mucho más fuerte y obtener el tercer delfín 🐬🐬🐬.
  • Seguir siendo bloggers con amor.
  • Aprender cada día más en @steemit, lo que no sé.
  • Deseo aprender más de criptomonedas.

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva, pexels y addtext, tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  
 10 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are enjoying your life there.

You are a retired personnel from a health department. It has been 9 years you got retirement from there. You said it's an achievement for you that you have a nice year, as a mother, grandmother, and a wife. Plus you have shared your health report. Hope you recover more and very soon.

You have achieved your first dolphin here on Steemit. This a great news for you. Congratulations for it dear friend. The most interesting thing is that your journey didn't stop here and you are on the way for the second dolphin. Your SP is about 8k which looks cool. I am wishing you a very good luck for you dreams and aims for year 2024.

wishing you success here. Best of luck.

Hola amigo.
Gracias por tu visita y comentarios.
Si amigo es un gran logro obtenido en mi vida y también en steemit.

Cada día estoy contenta por haber obtenido y cumplido metas.

Saludos cordiales.
🤗♥️

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>
 10 months ago 

Thank you so much friend, keep blessing.

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Gracias a Dios su salud mejoró durante este 2023 y, estoy totalmente segura de que para el venidero año seguirá siendo así porque Dios lo permitirá.

Sin duda, este 2023 fue de gran bendiciones para usted, su nieto y todos los cercanos a usted por lo que, tenga la certeza de que solo fue un calentamiento ya que, durante el 2024 se van a duplicar esas maravillosas bendiciones.

Le deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola mi amiga.

Si eso espero con fé que siga bien, para poder darle atención y cuidado a mis nietos y muchas otras cosas como estar aquí compartiendo desde la distancia con ustedes steemians y familia.

Gracias por su visita y comentario.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Hola amiga

Qué bueno que haya cumplido muchas metas en este año 2023 una de las más importantes recuperar su salud tener buenas manos amigas en hospitales en estos tiempos en Venezuela es muy importante me alegra mucho que su salud esté mucho mejor.

Es muy bueno también saber que Steemit es su aliado que le ha ayudado a cumplir muchas metas y que usted ha logrado mucho dentro de la plataforma cómo tener su delfín y también que la plataforma le ayude para su buena nutrición.

Saludos

Felíz día amigo
Me alegro que tu visita y comentario.

Si es muy bueno que este año me haya sentido bien de salud por todas las cosas que he conseguido, además de otros logros que la plataforma me ha permitido obtener. Eso me llena de alegría y felicidad.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 10 months ago 

Changing years is a very precious thing for us to be part of our life journey as human beings. We have to learn to understand what's coming and going where we have to make sure that everything we want will be achieved well if we talk at one time around you, maybe it would be better' if we get the opportunity to do good things and benefit others, it is very important in our lives in order to be successful

hi, friend. I am very pleased with your life and comments about my achievements this year. Yes, they are good and in every step we take consciously we see what we manage to obtain with effort and dedication as well as love. cordial greetings and blessings.🤗♥️

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>

Feliz día amigo @steemcurator08.

Muy contenta recibo está recompensa de usted.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 10 months ago 

Amiga.
Qué bonito que puede invertir ahora sus tiempos de jubilación en crear buen contenido se está viendo los frutos de su esfuerzo ya que se está acercando rápidamente a su segundo delfín.
Gracias a Dios la salud de su nieto mejoró gracias a esas manos bondadosas que le ayudaron sin pedir nada a cambio.
También Es un logro de que su salud esté estable 🙏

Si tenemos buena salud podemos lograr todo lo que queramos por eso es importante sentirnos bien física y mentalmente.

Wow que bueno que está sacando otra carrera universitaria, espero que pronto obtenga su título.
Que Dios le permita tener vida y salud para ver cumplido otros sueños que usted se plantea como ver a sus nietos crecer y mantener la unión de su familia.

Que Dios la bendiga amiga... 🫂

Ame amiga por sus buenos deseos.

Gracias a Dios los niños están bien y yo me siento bien, aunque la hemoglobina un poco baja con tratamiento especial

Si primeramente Dios para enero recibo otro título secular y también próximo mi segundo delfín.

Saludos cordiales.
🤗♥️

 10 months ago 

Hola @venturabogarin, Dios es bueno todo el tiempo.

Me alegra saber que existen manos amigas que de alguna manera te ayudaron para conseguir el tratamiento y los exámenes de tu nieto que, me alegra, ya esté bien.

Deseo que alcances tu segundo, tercer y todos los delfines que vengan, te lo has ganado gracias a tu esfuerzo y dedicación. Sé que todos tus logros, como el de tu graduación en pesca y acuicultura, así como los que alcances en la plataforma, serán motivos de celebración.

Que continúen los éxitos.

Amén mi bella amiga.
Esa es mi fé y deseos que diosito me conceda todas las peticiones.
Gracias por tus palabras motivadoras y que tengas un feliz día.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69