You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14 /W3|"Mis logros en 2023

in Steem For Pakistan10 months ago

Hola @venturabogarin, Dios es bueno todo el tiempo.

Me alegra saber que existen manos amigas que de alguna manera te ayudaron para conseguir el tratamiento y los exámenes de tu nieto que, me alegra, ya esté bien.

Deseo que alcances tu segundo, tercer y todos los delfines que vengan, te lo has ganado gracias a tu esfuerzo y dedicación. Sé que todos tus logros, como el de tu graduación en pesca y acuicultura, así como los que alcances en la plataforma, serán motivos de celebración.

Que continúen los éxitos.

Sort:  

Amén mi bella amiga.
Esa es mi fé y deseos que diosito me conceda todas las peticiones.
Gracias por tus palabras motivadoras y que tengas un feliz día.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62861.17
ETH 2466.09
USDT 1.00
SBD 2.67