SEC-S14 /W3|"My Achievements In 2023 "

in Steem For Pakistan10 months ago

1.gif

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Steem For Pakistan

Continuando con la temporada 14 en esta 3er semana voy a dejar mi participación en este concurso que me pareció muy importante para compartirlo en la comunidad.

La vida es un proceso y normalmente todos los seres humanos nos proponemos hacer cosas o metas en un corto periodo y algunas a largo plazo, hoy me abocaré a describir los logros que pude alcanzar este año y los que trataré de realizar en el siguiente periodo.

navidad.png

¿Cuáles son tus logros en la vida real en 2023?

Bueno mis logros los he ido mencionando en varias publicaciones, pero básicamente son los cursos que terminé como el de solidworks que es diseño en 3D para luego poder imprimir, ya he hecho varias piezas mecánicas, también hice curso de termografía y vibraciones; y otro logro que hice este año es sacar/aprobar 4 finales de la carrera que termine en el año 2022, en ese año no pude cursar la Práctica Profesional porque debía 3 materias de 2do año que eran correlativas con la práctica, así que en febrero aprobé Física 2 y en Junio Química 2 y Estadísticas, con todo esto me habilitaron a cursar la Práctica profesional que estoy en proceso. Hace unos días aprobé Metodología de estudio que era una de las pendientes de 3er año.


navidad.png

¿Cuales son tus logros de steemit en 2023?

El 22 de este mes estoy cumpliendo 1 año en esta gran red social, aunque mi fuerte en publicaciones empezó en Enero y comencé subiendo fotos de distintos lugares que iba conociendo, por su puesto esas publicaciones no generaban muchas ganancias y si ganaba el concurso eran 1 o 2 steem, a medida que hice mis primeros logros de guía en el programa newcomer fui conociendo distintas comunidades de habla hispana de las cuales suelo participar actualmente, y ahí abrí mi abanico de oportunidades participando en diferentes concursos, hice recetas de cocina, manualidades, restauraciones de muebles, dibujos y algo que realmente me gusta es la fotografía de lugares o localidades que visitó y preparó todo un informe del lugar para que personas que no conozcan se sientan que están en ese lugar. Tuve un 2023 de crecimiento paulatino bastante bueno para mi gusto ya que llegue a alcanzar un medio Delfín.

2.png

Edición en canva

navidad.png

¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en la vida real el próximo año?

3.png

Edición en canva

Para este 2024 tengo programado prepararme para Febrero o Junio y aprobar Gestión Integral de Residuos 2 (me falta aprobar el final), terminar con la Práctica Profesional y defenderla en el final oral para dar por finalizada la carrera de Técnico en Salud, seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente, aun no se si voy a trabajar de eso exclusivamente, la idea es sacar la matricula y hacer algún trabajo particular como diseño de planos de incendio y rutas de escape de pequeñas y medianas empresas para tener un ingreso extra.


navidad.png

¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en steemit el próximo año?

Para este próximo año voy a tener un poco más de tiempo ya que no estaré preparando muchas materias, y quiero continuar con mi énfasis en lugares por recorrer, la idea es ir visitando museos, fotografiar hermosos lugares, recorrer pueblos o pequeñas comunidades dentro de las sierras, darle un mejor estilo de publicaciones a mi perfil, creo que tengo varios proyectos que quiero materializar dentro de mis publicaciones, eso me va hacer crecer mucho más y me dará la posibilidad de alcanzar mi primer Delfín dentro de esta hermosa red social que es Steemit.

men-2369400_1280.jpg

Fuente

Las presentación y demás imágenes se realizaron en canva, las externas se mencionó la fuente. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @graceleon, @fjjrg y @vivigibelis, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez


 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo!!

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Reading your post was very interesting sir, love it so much sir.

2023 was a very busy and nice year. Am very certain that you will achieve your various goals next year Sir.

Everyone will be happy next year and am very sure about it. I wish you good luck in this engagement challenge.

 10 months ago 

Hola querido amigo, muchas gracias por tu buenos deseos para el próximo año, estoy seguro que alcanzaré mis metas propuestas.

Saludos!! y mucha suerte para vos también.

Hola amigo
Felicidades por tus logros alcanzados este año amigo
estoy seguro que se verán cosas geniales y mucha suerte en tu carrera.
en steemit creo que el próximo años será genial pues he escuchado que se viene la subida de la moneda y eso nos pondrá felices a todos.
suerte en el concurso.

 10 months ago 

Hola amigo, buenísimo si sube la moneda, se van a cotizar mejor las publicaciones, creo que va a alentar mucho el crecimiento de todos.
Muchas gracias por dejar tu comentario, la idea es ir fijando pequeñas metas a alcanzar.

Saludos!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo!

Posted using SteemPro Mobile

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Gracias amigos por el apoyo!

Posted using SteemPro Mobile

🎉 ¡Saludos, vasc0! 🚀 ¡Felicidades por tus logros en 2023! 🌟 Completar cursos y aprobar finales demuestra tu dedicación y esfuerzo. 👨‍🎓💡 En Steemit, tu progreso es inspirador, ¡alcanzar el estatus de medio Delfín en un año es asombroso! 🐬✨ Tus metas para 2024, tanto en la vida real como en Steemit, reflejan un compromiso continuo con el crecimiento personal y la exploración. 🗺️📈 Te deseo mucho éxito en la culminación de tu carrera y en tus futuras publicaciones en esta hermosa red social. ¡Adelante con entusiasmo! 🚀🌈 ¡Gracias por compartir tu trayectoria! ☕🌟

 10 months ago 

Hola amigo, muchas gracias por leer mi publicación y dejar tu comentario.
Creo que la mejor forma de crecimiento es ponerse pequeñas metas para que sean alcanzables y que la suma de todo esto sea el gran logro que queremos llegar.

Saludos y buen fin de semana.

 10 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are doing good there.

Your achievement for this year is more of a learning. The good thing is you have completed your four years degree in this year. I can relate it myself. I know how pleasure and joyful moment is that when you are given your degree after four complete years.

You are performing we here on Steemit. On 22nd you are celebrating your first year here with us. You have grown extremely fast in just short tenure of one year.

Best wishes for the contest my friend.

 10 months ago 

Hola amigo, gracias por leer y comentar, por ahi explique mal, la carrera son 3 años y tendria que haber aprobado todo a fines de 2022. Este año solo rendí finales ya que la s cursada las tengo todas aprobadas. Solamente me falta aprobar un final y la practica profesional.
Saludos y que tengas un bello dia.

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56