SEC-S14 / W1 | "🥳 Moments of Celebration 🎊"

in Steem For Pakistan9 months ago

001.jpg

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Steem For Pakistan

Iniciando la temporada 14 de esta primer semana voy a dejar mi participación en este concurso que me pareció muy importante para compartirlo con todos ustedes.

El momento de celebración es muy especial, y son variados los motivos de hacerlos, siempre con una gran alegría; se puede celebrar un cumpleaños, un aniversario de una fecha especial, también se celebra un nacimiento, un bautismo, un egreso, cuando uno se recibe de alguna carrera.

En resumen siempre hay un motivo de celebración.

navidad.png

🥳 ¿Qué significa para ti "Celebración"?

002.gif

Edición en canva

Para mí celebración es acompañamiento en un acontecimiento muy importante, que siempre ese día está marcado con momentos inolvidables, rodeados con gente querida compartiendo alguna comida o bebida, y celebrando, se busca que esa fecha sea marcada para siempre por el agraciado y en cumpleaños por ejemplo esto se repite cada año y generalmente en estos casos las personas la llevan guardada en su mente tan bellos momentos.


navidad.png

🥳 ¿Te estás preparando para una(s) próxima(s) celebración(es)? Comparta su emoción y sus planes.

Serían varias celebraciones que preparó cercanas, este mes, la más importante es el cumpleaños de mi hija, que a decir le vamos a hacer un cumple sencillo pero con gente que la quiere y va a tener su torta de su grupo favorito que es Nirvana, y es organizado sin que ella sepa. Otro evento es navidad y año nuevo, aunque estás fechas traen recuerdos agridulces porque ya no festejo igual que cuando era chico porque ya hay gente que no está, mi gran motivo de celebrarlo es verla a mi hija tan entusiasmada y me remonta a esos tiempos, así que vamos organizando de a poco. Y mi plan referido a navidad es ver su inocencia a la llegada de Papá Noel.

003.gif

Edición en canva

navidad.png

🥳 ¿Cómo las Celebraciones aportan felicidad y significado a tu vida?

004.gif

Edición en canva

La celebración aporta felicidad porque se festeja algo feliz, algo lindo y se dejan huellas a la persona agasajada, y significan mucho porque esos momentos son intachables y en muchos casos recordando esto nos ayuda a remar y seguir mirando para adelante porque los recuerdos nos ayudan a saber que hay gente que siempre está en momentos importantes.


navidad.png

🥳 ¿Recuerdas los recuerdos de celebración más preciados de tu vida?

Recuerdo varios momentos de celebración muy preciados en mi vida, por ejemplo las navidades de niño rodeado de familia y familiares, habiendo una larga mesa y esperando la llegada de las 00hs para ver qué traía Papá Noel, otra celebración era mis cumple dónde venían mis amigos y tomábamos chocolatada y jugábamos. Ahora siendo grande lo más preciado para celebrar es el cumpleaños de mi hija que es en estos días, y como broche de oro egresa del primario así que mi felicidad es más que suficiente y este año es más que especial.

Las presentación y demás imágenes se realizaron en canva. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @decuartae, @yosiven y @cruzamilcar63, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Gracias amigos por el apoyo!!

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Se agradece el apoyo!!

 9 months ago 

The moment of celebration is very special, and the reasons for doing it are varied, always with great joy.

You are absolutely right my dear friend. Your thoughts are really fantastic as your post is worth reading one. I wish you good luck for the challenge.

Good luck for your future 🍀

 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por dejar tu comentario, te deseo un buen inicio de semana, saludos!!

 9 months ago 

Success in this contest 🙌

 9 months ago 

Celebrating with family is the greatest joy. When we share this joyful moments with them we feel loved and happy, just like celebrating your daughter's birthday. That is your greatest nightmare come through. So much joy comes from the preparations and that day will be a happy day for all of you. Christmas is also by the corner... Have fun in this season. Good luck!

 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por dejar tu comentario, sin dudas lo mejor es siempre disfrutar en familia.
Saludos!!

Hola amigo
sin duda los momentos de celebración son hermosos, pues la vida pasa tan rápido que todos crecen, espero que la pase muy bien con su familia e hija y queden esos bellos recuerdos.
bendiciones amigo.

 9 months ago 

Uff rapidísimo pasa la vida, yo diría a mil por horas, recuerdo estar cambiando su primer pañal y el próximo año esta iniciando el colegio secundario.
Saludos y gracias por comentar.

Felicidades para su hija y para usted por esas celebraciones que se aproximan: el cumpleaños y el egreso del nivel primario de la niña. Son ocasiones para festejar y demostrarse el aprecio, todo el amor que les une. Las navidades y el año nuevo son igualmente ocasiones para compartir y, aunque es necesario recordar a todos los que hoy no se encuentran en este mundo y fueron muy especiales en nuestra vida, hay que tomar en cuenta a las personas que sí nos acompañan y merecen disfrutar de alegrías y emociones similares a las que ya hemos experimentado . Éxitos, amigo. Saludos...

 9 months ago 

Muchas gracias amigo por ese gran comentario, tienes muchas razón, recordar a los que ya no están y disfrutar con los que si están. Saludos y que tengas un buen inicio de semana.

Hola estimado. Un abrazo fuerte para ti.

Muy lindo el que tengas en primer lugar a tu pequeña, en otras oportunidades te lo he mencionado, eres un excelente padre y Dios te seguirá guiando para que lo sigas siendo. Son duda, las celebraciones son uno de los motivos que alegran el día a día de los personas. Algunas no acostumbran a celebrar, cómo en tu caso , que no te agradan las navidades por el hecho de que ya no estén algunas personas que hacían de tus navidades especiales y esa decisión se respeta. Yo en particular, pienso que si a ese ser querido que ya no está le gustaba la navidad, por ejemplo, uno con más raOn debe seguir ese legado y seguir celebrando, estoy segura que esa personita, estará a tu lado, aún cuando no se vea y estará feliz de verte feliz. Es obvio que la tristeza por la ausencia queda, pero la vida continúa y en alegría es mucho mejor.
Que lindo que estés en preparativos de fiesta y de las cenas navideñas. Todo te va a salir bien. Muchas bendiciones para ti. Nos estamos hablando. Aunque yo ando un poco desconectada de estos lados. Un abrazo fuerte para ti.
Gracias por la invitación mi querido amigo @vasc0.
Muy buena participación. Éxitos

 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu mensaje, siguen festejando estas fiestas pero por mi hija, ya que no son iguales.
Igualmente estoy un poco desconectado por estar preparando un final y estos días he estado en la cama por la fiebre, esperemos me recupere pronto.
Saludos amiga y buen inicio de semana.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44