El desafío de fotografía semanal de fotografía de flores nro 37/@thaizmaita.

in Steem For Pakistanlast month

IMG_20240717_083242.jpgLirio araña gigante (Crinum amabili). Foto propia, capturada en mi jardín.

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta grandiosa Comunidad Steem For Pakistán, espero todos disfruten de una excelente salud al lado de quienes aman, es un honor participar en este maravilloso desafío, donde las protagonistas son las flores, gracias a nuestra amiga @uzma4882 quien funge como moderadora de la misma, muchas bendiciones para usted.

Lirio araña gigante (Crinum amabili)

IMG_20240717_173001.jpgFoto propia en mi jardín del lirio araña gigante.

Cuando leí el desafío acerca de flores, fotografiar este hermoso legado del creador en la naturaleza, no dudé en preparar mi entrada y a mi cerebro vino la imagen de mi madre, cuando en una oportunidad llegó a mi casa en silencio y la ví muy hermosa contemplando un lirio que había abierto sus pétalos tan hermosos como ella, desde ese momento lo bauticé con este nombre: "La Flor Marina Dunn" así se llamó mi amada madre.

IMG_20240717_083425.jpgLirio araña gigante en mi jardín.

En ese entonces mi vivienda estaba al lado de la casa de mis padres, allí tenía este tipo de lirio, en el año 2014 mi esposo me pidió mudarme a otro sector, a una casa nueva y lo primero que hice fue sembrar un bulbo de esa planta y la tengo en el jardín en mi casa actual, cuando florece me encanta oler la fragancia tan sabrosa que expele esta flor llamada (para mí) Marina Dunn, recuerdo a mi madre y me deleitó al contemplar su hermosura.

Tres colores de Zinnia Común:

IMG_20240728_000347.jpgFoto capturada con mi equipo celular Redmi.

IMG_20240728_170252.jpgFoto propia @thaizmaita.

IMG_20240728_170040.jpg Foto propia capturada con el Redmi.

El día domingo 28-07-2024, se celebraron los comicios electorales para la elección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, mi amado país donde resido, decidí salir de mi casa a ejercer mi voto y cuando bajé de mi vehículo y estacionado en un punto adecuado, caminé por la acera, mi centro de votación es un Jardín de infancia y decorando la calle, me encontré con esta variedad de flores hermosas las cuales fotografié para este desafío.¡Hermosas todas!

IMG_20240728_000451.jpgFlores silvestres. Foto propia @thaizmaita.

Logré capturar estas flores desde la acera de la Unidad Educativa, donde ejercí mi derecho al voto, esta se ve hermosa entre el monte que ya está creciendo dentro de la escuela, llegó la temporada vacacional y nadie está al cuidado de ella, seguro el viento o los insectos permitieron el proceso de polinización y allí está ella dispuesta a crecer con la ayuda del agua que cae del cielo.

Así culmino este presentación con tan hermosas flores e invito a @bela90, @gondalbiya y @comfortpeter para que participen en este interesante desafío, a continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-180106/@uzma4882/flower-photography-challenge-week-37-or-5sp-booming-vote

Saludos y muchas bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...
 last month 

I really like your post with your flower photography, your flower photography is so cute and I love flowers and they smell so good and when we When you walk past them, the fragrance wafts everywhere and you have photographed them very well.

 last month 

Gracias por su visita, atención y amable comentario amiga @seharsharif, bienvenida a esta plataforma, donde continuaremos interaccionando, te deseos muchos éxitos.Estas flores producen un aroma delicioso al olfato, las coloco dentro de mi casa y todo se impregna con su perfume.

Saludos cordiales y hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33