Campaña Burnsteem25-T7//El Juego del Diario/(07-03-2024)//...y un neumático se desinfló.

in Steem For Pakistan6 months ago

IMG_20240307_130717.jpg

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Plataforma Steemit, en esta oportunidad escribiré en mi Diario acerca de este Concurso, por demás, muy importante; propuesto por nuestro amigo @enamul17 moderador de en esta Comunidad Steem para Pakistán con este interesante Concurso referente a la Temporada 7 de la Campaña Burnsteem25 para seguir promoviendo el fortalecimiento del Steem, combinado con el Juego del Diario, lo que me parece extraordinario.

IMG_20240307_131512.jpgVía el Campo, en Anzoátegui-Venezuela.

Hoy desperté muy temprano eran las 5:20 am, ya mi amado esposo se había levantado estaba haciendo el acostumbrado matutino, esto es, orando con los hermanos que nos acompañaron a "el viaje misionero" la noche anterior, en el La Casa de Señor: Getsemaní # 3 en un pueblo llamado San Joaquín.

IMG_20240307_092614.jpgDesayunando

De allí nos trasladamos a la casa de campo donde amanecimos; me incorporé a la oración, realizamos cánticos espirituales alabando y exaltando el Poderío de nuestro Dios, hicimos un conversatorio de la Palabra de Dios y nos despedimos para hacer las tareas que ya habíamos planificado lograr, mientras alguno iba a ordeñar para traer leche para el desayuno, los otros a la faena campestre yo decidí hacer el desayuno para todos.

IMG_20240307_130711.jpgLlenando el neumático que se había desinflado.

De pronto nos dimos cuenta que uno de los cauchos de la camioneta se estaba espichando ...y el neumático se desinfló. Entonces nos apresuramos a despedirnos para salir del campo, llegar al pueblo y encontrar donde tengan un equipo para llenar de nuevo el caucho, gracias a Dios llegamos a un hogar donde nos prestaron apoyo y llenaron el caucho y continuamos nuestro viaje de regreso a la ciudad, donde se mandará a arreglar el caucho para que no se desinfle más.

IMG_20240307_133614.jpgDe Regreso a casa.

Gracias a Dios, después de todo lo que pasamos, regresamos a casa, a mi hogar, donde me di un buen baño refrescante del arduo trabajo realizado, descansé muy bien, hasta dormí, luego de cenar, entré al mundo digital, realicé varias votaciones, comentarios y realicé varias publicaciones y ahora me dispongo a dormir luego de escribir en mi diario, no me despido sin antes invitar a las amigas, @miyexi, @magavic, @zulay7059 para que se sumen a esta campaña para hacer al Steem más fuerte; a continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-180106/@enamul17/contest-burnsteem25-campaign-season-07

Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 6 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi querida amiga @thaizmaita, un placer saludarte

Tuvieron un gran día amiga, que bien que vayan a predicar y a llevar la palabra de Dios.

Gracias a Dios que pudieron solventar lo del caucho para volver a la casa gloría a Dios mami. Dios es bueno.

Gracias por compartir tu día con nosotros. Gracias por tu amable invitación, estaré preparando mi entrada. Un abrazo 🤗

 6 months ago 

Hola amiga @zulay7059, gracias por su visita y receptividad a mi invitación, espero puedas realizar tu entrada.

Gracias a Dios, logramos llegar a este lugar y solventar, hasta llegar a la cauchera en la ciudad, fue una espina muy gruesa que atravesó el neumático, así es, Dios es muy bueno 🙏👏👏👏

Saludos cordiales y muchas bendiciones amiga 🤗

 6 months ago 

Thank you for sharing your diary entry, @thaizmaita. It sounds like you had a busy day filled with spiritual activities and fieldwork. It's fortunate that you were able to find help to fill the flat tire and continue your journey safely. Taking a refreshing bath and resting after such a day sounds well-deserved. Your dedication to supporting the BurnSteem25 campaign is admirable. Have a good rest and best wishes to you and your loved ones.

 6 months ago 

Hola amiga @ekemini01, es muy agradable recibirle y escribir en mi diario, es una de las dinámicas más divertidas, estás en lo correcto, fue un día muy activo con un final reconfortante, para mi es muy importante trabajar junto a mí esposo y predicar la Palabra de Dios.

En mis comienzos en esta plataforma, de inmediato le pregunté a la amiga que me inició o entrenó en este mundo tan maravilloso acerca de "burnsteem25" de allí comenzó el apoyo y lo continuaré haciendo "porque así el Steem se fortalece", es nuestra criptomoneda, es fabuloso apoyar y recibir apoyo.

Gracias por sus buenos deseos 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33