SEC-S14 /W3|"Mis logros en 2023 "

in Steem For Pakistan10 months ago


Hola amigos 👋 otra vez, estoy por aquí con mi participación de la tercera semana del challenger, espero me puedan leer a tiempo.

GridArt_20231212_135732434.jpg

En realidad son muchas las cosas que he logrado en este año, tanto en la vida real, como en steemit, por eso siempre agradezco a Dios por estar presente en el asunto y nunca dejarme sola.

¿Cuáles son tus logros en la vida real en 2023?

En la vida real, he logrado grandes cosas que me han ayudado mucho, lo que me llena de mucha alegría y felicidad. Como son tantos los logros haré un breve resumen para que vean que todo es tener fe y actual.

✓ Una de las cosas más importantes, es que aumentado mi fe en Dios, que todo lo puede.

GridArt_20231212_113630730.jpg

✓ Mi salud cada día está mejor, algo que me hace bien feliz, aunque tengo que cumplir un tratamiento, por el diagnóstico de artritis, igual he mejorado bastante.

✓ He logrado que mi familia se mantenga unida, en medio de las situaciones y adversidades, siempre estamos para apoyarnos.

✓ También he podido hacer unos arreglos a mi vehículo, lo que tiene gran importancia para todos en casa, por qué es nuestro medio de transporte.

✓ Hace dos días compré una lavadora, esto me tiene más feliz.

¿Cuales son tus logros de steemit en 2023?

En steemit también he logrado muchas cosas, que me motivan a continuar en este mundo virtual.

✓ Logre dos delfines🐬🐬 con mucho esfuerzo, pero ya son mío y voy por más, entre luchas y pruebas no me daré por vencida.

✓ Pase a formar parte del equipo de moderadores de la comunidad "Reflexiones de vida".

✓ Me he mantenido constante con las publicaciones, subiendo de dos y hasta tres al día. Y con mucha interacción con otros amigos steemians.

¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en la vida real el próximo año?

🙏 Mantener mi fe y confianza en Dios, para que todo sea bajó su voluntad.

🙏 Activarme con las caminatas, que siempre lo planifico y no me esfuerzo por cumplirlo.

🙏 Comprar una máquina de coser, para cumplir mi sueño de aprender este oficio.

🙏 Hacer un curso de peluquería, para especializarme con la práctica profesional.

¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en steemit el próximo año?

❤️ Continuar como moderadora en Reflexión de vida y dispuesta a otra moderación más.

❤️ Alcanzar mínimo dos delfines más, porque me siento capaz de lograr muchos.

❤️ Formar parte de los equipos de curación, para seguir escalando peldaños en steemit.

❤️ Continuar con el mismo ritmo de publicaciones, con mucha constancia y dedicación.

Hasta aquí mi participación en el concurso, ahora deseo invitar a: @sariana23 @yancar @tocho2

Abrazos y bendiciones para todos 🙏🤗

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  

Hola amiga Tahis, mis más sinceras felicitaciones por todos estos logros alcanzados, el hecho de estar recuperado tu salud, mantener la familia unida ante tantas adversidades es titánico hoy día. En cuanto a los dos delfines hay que seguir trabajando con el mismo corazón que le pones a cada publicación que nos muestras el hermoso y generoso corazón que tienes . Mil éxitos y que Dios siempre te acompañe. Amén

Gracias mi bella.
Tu comentario me llena de mucha alegría y motivación.
Saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Hola @tahispadron, gracias por la invitación, pero te cuento que ya participé.

Igual me encantó leerte y darme cuenta de los éxitos que has tenido dentro y fuera de la plataforma.

El poder comprar tu lavadora, sin lugar a dudas, te llena de alegrías, así como poder meterle mano a tu carrito, dentro de Steemit, me encantó leer que tienes dos delfines, eres moderadora y vas por más.

Una actitud positiva que de la mano de Dios te dará grandes beneficios.

Saludos y que continúen los éxitos.

Hola amiga, gracias por pasar y leer mi publicación.
Me alegra saber que ya estás participando. Espero que tus planes se cumplan para el 2024.

Gracias por los buenos deseos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Wow amiga la felicito una cantidad de logros alcanzados este año, y todos los que les falta por alcanzar porque cada meta que nos proponemos con dedicación de puede alcanzar.

Le deseo que tenga un nuevo año lleno de bendiciones.

Éxitos en el concurso 🤗

Si, este año fue de bendición, gracias a Dios por todo.
Espero cumplir todo lo planeado.
Gracias por los buenos deseos.

 10 months ago 

Saludos gran amiga tahispadron, muchas gracias por invitarme a este reto, casualmente ayer realice mi participación en el mismo.

Que bonito poder leer que mantienes una hermosa y constante Fe, en relación con Dios, que es quien nos guia y nos da todo.

Felicitaciones por todo lo que has podido cosechar en la plataforma y que en nombre de Dios serán muchos más logros.

Éxitos y bendiciones.

Hola amigo.
Este año me permitido cumplir muchos de los objetivos que tenía planeado. Espero que próximo año sea mucho mejor.
Bendiciones para ti también.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchísimas gracias @inspiracion
Abrazos y bendiciones.

Hola amiga

Qué bueno que ha alcanzado todas sus metas en este año 2023 mantener la salud y acercarse a Dios es una meta muy importante que todos debemos tener en nuestra cabeza.

Ahora para este 2024 espero que pueda lograr esos delfines que quiere y mucho más y que se siga manteniendo activa y que pueda seguir cumpliendo todos sus sueños.

Suerte en tu concurso
Saludos

Saludos mi amigo.
Mantener la fe en Dios es sumamente importante y nos ayuda en todo momento.

Gracias por los buenos deseos.
Que tengas un excelente día.

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Un año con grandes bendiciones a nivel personal y, en la plataforma por lo tanto, la Gloria sea de Dios por todo ya que, estoy totalmente segura de que Él se encargó de gestionar cada una de esas situaciones para que hoy día te sientas feliz por concretarla.

Ten la certeza de que para el 2024 vas a seguir logrando tus metas amiga... Pon todo en manos de Dios y, verás que Él te ayudará a concretarlas.

Mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Estoy feliz por cada uno de mis logros mi querida amiga.
Gracias por los buenos deseos.
Bendiciones.

 10 months ago 

Hellloo dear friend , how are you ? I hope so your life is going very well .
You were successful in getting two dolphins. You are a mehendi and passion. You are a kind of person, that is why you do not give up in the midst of struggles. This is your biggest quality. You are a moderator. You upload two or three posts. It is very difficult. I am your I appreciate hard work and you will definitely achieve whatever you want.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life 🙏
Greetings from my side .
Have a nice day 🌼.

Hola amigo todo bien.
Son muchas las metas que he logrado y trabajando en las próximas por cumplir.
Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56