Doble Delfín 🐬🐬

in Reflexiones de Vida10 months ago

GridArt_20231125_114843322.jpg


¡Saludos mis apreciados amigos!

Espero que todos estén bien, porque yo estoy más alegre, por lograr una meta más en steemit, lo que me hace bien feliz. Hace ocho meses exactamente, llegué a mi primer delfín y hoy lo he doblado, tengo dos hermosos bebés, que logré gracias a todo el apoyo de todos ustedes y también a al compromiso que tengo con la plataforma. Porque sola jamás lo hubiera alcanzado.

El compromiso y deseo por seguir escalando peldaños en steemit, me hizo trazar una meta, con relación al tema de las publicaciones, que era publicar de dos a tres publicaciones diarias. Además de encender semanalmente, para aumentar mi steem power. Y así lo cumplí, excepto en algunas ocasiones, cuando se me complicaba el uso del internet.

Y hoy veo materializado, lo que hace ocho meses me propuse, aunque al principio se me hizo un poco difícil, paro no desistí, además del empuje que me hizo la llegada de los SBD, que fue en el momento exacto.

Sin más preámbulos, les comparto el procedimiento más importante.

IMG_20231125_123146.jpg

Estaba bien atenta, a la llegada de unas recompensas la mañana de hoy. Al revisar mi monedero y recibir mi recompensa, dije este es el gran día y el momento perfecto, dónde tengo, 9878 sp.

IMG_20231125_123450.jpg

Saco mis cuentas, para cuidar de no salir del club5050, al cual pertenezco y decido encender 150 steem.

IMG_20231125_123705.jpg

Agrego todos los datos necesarios, para hacer el encendido y por último confirmo la transferencia.

IMG_20231125_123917.jpg

Ahora sí, listo mi nuevo steem power, nada más que 10000 sp, doble delfín 🐬🐬 qué alegría 🎉🚀💕

Muchísimas gracias mi querida @colombiaoriginal @cotina @scoutsysusamigos @steemvenezuela y @reflexiondevida muchas gracias por el apoyo brindado para conmigo, espero seguir creciendo mucho más.

Gracias a todos mis amigos steemians, por su gran apoyo, sigamos adelante con el mismo compromiso.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
 10 months ago 

Felicidades mi hermana @tahispadron, estamos alegres por esta gran bendición.

Espero puedas seguir creciendo y pronto poder llegar al 3er delfín.

Es un momento de fiesta, que tengas un gran dia. Saludos y bendiciones

Muchas gracias por todo mi apreciado hermano. De verdad que estoy alegre y mentalizada en continuar creciendo.

¡Muchas felicidades amiga!👏🏻🥳🎉.

Cuando hay esfuerzo, trabajo y mucha dedicación, las metas se alcanzan sin nungún inconveniente por ello, hoy estás arribando al peldaño de tu segundo delfín✨🎆.

El éxito seguirá estando de tu lado así que, sigue brillando y, desde ya ahora tu foco es el tercer delfín.

Un fuerte abrazo💚

Gracias mi linda.
Espero continuar con mucho esfuerzo y dedicación, porque quiero más.
Abrazos para ti 😘

Bravooooooo!!!! 👏👏👏🥰🥰 Muchas felicidades querida amiga tahispadron eres un gran ser humano y te mereces alcanzar tus sueños dentro y fuera de la plataforma. Estoy muy feliz por su doble delfín 🐬🐬

Y que sigan las cosas bonitas para usted. 🫂🫂🫂❤️🫶🫶😘👏☺️

Gracias mi querida Rosi 🤗
Abrazos y bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

felicidades por tu doble delfín, es una alegría verte crecer
la gloria es de Dios amiga; bendiciones y disfrutalo

Gracias @graceleon tu comentario me llena de mucha alegría.
Bendiciones para ti también.

Hola amiga, muchas felicidades, bien merecido por todo el trabajo que realizas en esta plataforma, tu constancia y dedicación, que sean muchisimos mas, un abrazo 🤗

Gracias mi querida amiga. Seguiremos sumando para seguir creciendo.

Felicidades amiga tahis, que sean muchos más delfines y que sigan los éxitos para ti. Haces un gran trabajo!

Saludos!!

Gracias mi bella.
Abrazos y bendiciones.

Felicidades amiga bien merecido tiene ese segundo delfín y los que vienen,cuando nos proponemos no hay límites su organización es evidente con este escosistema ,sigamos creando !

Saludos y bendiciones

Así es los límites, están para superar.
Voy por más.
Abrazos con cariño.

Mi linda felicidades 😘 por este logro ❤️
Que continúen llegando los éxitos para ti...
Es la recompensa de un trabajo duro y disciplinado ❤️

Gracias mi querida amiga, por tu apoyo.
Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56