1 Imagen 1 Semana de cuentos #2

in Steem For Pakistan11 months ago (edited)
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi participación en este lindo concurso sobre "una imagen, una semana de cuentos" En la que nos piden contar la historia de una fotografía.

Creo que la fotografía que les mostraré, tiene mucha historia y estaré encantado de contárselas jeje.

¡Vamos, entonces!


image.png

Pantera Carolina

Ella es Pantera Carolina, mi gata. hace poco más de un mes la llevé a esterilizar porque le gustaba mucho escaparse de la casa y se reunía con otro gatos.

Entonces, como no quiero tener más gatitos, tomé la decisión de ir a esterilizarla... El día que le hicieron la operación, la doctora me dijo:

"Ahora que la gata estará esterilizada, ya no tendrá más celo, por lo tanto no habrá gatitos, también perderá las ganas de salir a la calle y va a tender a aumentar de peso"

Todo lo que dijo la doctora, fue cierto, la gata ya no tiene más celo y ahora está más gordita (porque come cada 20 minutos) sin embargo, ella todavía sigue con ganas de salir y ayer domingo, 10 de septiembre, ¡Se me escapó!

Duró fuera de la casa por espacio de 1 hora y luego regresó.

Entonces, mi novia consiguió esa camisita roja que tiene puesta en la foto y se la puso.

Al parecer, esa camisita, tiene el "super poder" de hacer que la gata camine más despacio y no salte tan alto.

Ahí la pueden ver en la fotografía, viendo a la cámara con cara de "Quítame esta camisa tan horrible" lo cierto es que la tuvo puesta como hasta las 9 pm porque ya era "suficiente castigo"

Lo que sí hizo, fue seguir comiendo muchísimo... Creo que, de aquí a un año, ella ganará al menos unos 5 kilos... Será una gata gordita jeje.

Invito a participar a @anailuj1992 @mile16 y @marianaceleste el enlace Acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

La foto es de mi propiedad y fue tomada con mi teléfono Samsung A20s

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Thanks for your participation. Best of luck for the contest
Entry number 8

Muchas gracias :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49