Steemit Engagement Challenge | S7W1 | Mi Festividad Favorita es La Navidad.

image.png

Un saludo para todos los amigos de Steem Pakistan, es un gusto para mi poder unirme a este desafio de compromiso en su primera semana.

De las festividades que a mi mas me gusta celebrar es la navidad, la razón principal es porque es sinónimo de unión familiar. Aunque estas fiestas tienen lugar en el mes de Diciembre en mi país Venezuela, de la región de donde soy la navidad se empieza a sentir desde Noviembre, cuando ya suenan las tradicionales gaitas navideñas y las personas empiezan a decorar sus hogares con hermosas luces.

image.png
Con mi hija | Desafio S7-W1 | Por: @soylola3091

En las calles se respira el ambiente navideño ya que también se adornan las principales avenidas, y las comunidades se organizan para darle este aire navideño a sus barrios. Tan pronto llega diciembre hasta el clima navideño se siente, por acá le dicen pacheco a ese frio sabroso de las noches decembrinas.

image.png
Plaza de mi ciudad | Desafio S7-W1 | Por: @soylola3091

image.png
Los niños disfrutan con Santa | Desafio S7-W1 | Por: @soylola3091

Para estas fiestas las familias nos preocupamos por los adornos de la casa, los preparativos de la cena navideña con la tradicional hallaca, el pan de jamón la ensalada de gallina y el pernil o lomo negro, de postres solemos comer torta negra, panettone o dulce de lechosa con piña y manjar. Las misas de gallo en las iglesias, los esperados estrenos los regalos de los niños del niño Jesús, y los fuegos. Es una ocasión hermosa en la que compartimos la mesa.

image.png
plato tipico de navidad | Desafio S7-W1 | Por: @soylola3091

Esta es una ocasión ideal para compartir con toda la familia e invitar amigos a la casa, degustar una rica comida, conversar un largo rato, crear nuevos recuerdos y rememorar momentos especiales. Quienes más disfrutan son los niños ya que es una época que ellos esperan con ansias porque muchos esperan los regalos del niño Jesús o San Nicolás, aprovechan de lanzar cohetes y ver los fuegos artificiales en el cielo.

image.png
Cenando con familia y amigos | Desafio S7-W1 | Por: @soylola3091

Sin duda es la época del año en la que me siento feliz los 30 días diciembre aunque festejamos la navidad de manera especial el día 24 con a cena de navidad, y el 31 con la cena de fin de año, yo siento que a mi alrededor todo es felicidad, me emociona mucho especialmente porque tengo una hija, y poder mantener viva en ella la magia de la navidad es algo que jamás me perdería.

image.png
Mi hija | Desafio S7-W1 | Por: @soylola3091

Y bueno amigos, esta fue mi participación en este 1er reto de la semana, espero que les haya sido entretenido leerme. Invito a @ajosefina @astilem @solperez a que se unan.

image.png

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Alcatel1.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  

Saludos amiga, yo creo que a la mayoría de los venezolanos amamos la navidad jajaj, a quien no le gusta comer, compartir en familia, los regalos imposible que la navidad no sea nuestra festividad favorita jajaj.

Saludos y éxitos!!

Loading...

@soylola3091, la Navidad en el mes de diciembre es una época muy linda, dónde a pesar de los inconvenientes y situaciones adversas que hay en el país.

Los venezolanos se unen con familiares y amigos para celebrar la llegada del niño Jesús y del año nuevo.

Dónde con poco o mucho realizan su cena navideña en unión de la familia.

Además que los niños esperan con ansiedad esas fechas ya que reciben sus regalos y también algunos estrenan ropa nueva.

Gracias a Dios tu y tu familia la pasaron muy bien en estas festividades navideñas de 2022.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Hola amiga la.navidad para.mi es la mejor de las festividades aunque las otras son alegres esta es de comer mucho.

Saludos

Que alegría saber que podemos celebrar nuestras navidades en familia, y que su gente aún se anima a decorar sus casa y la calles.

Las navidades sin para mí las mejores a celebrar.

Te deseo éxitos amiga

Lo emocionante de la navidad bes que cuando vas a las calles siempre hay algo diferente que ver, sobretodo los centros comerciales. Siempre el ambiente navideño se comienza a ver en el mes de noviembre.

Me emociona saber que disfrutamos de unas navidades en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79