You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1 Picture 1 Story week # 38

in Steem For Pakistan4 months ago

Amigo, adoro caminar todas las mañanas. Ya tengo cinco años haciéndolo y los cambios en mí han sido favorables desde todo punto de vista. Sobre todo en lo que respecta a mi higiene mental.

Salgo de casa con mi hermana, luego ella se queda en su trabajo, y yo me regreso sola a casa.

Ambos momentos los disfruto. Cuando voy con ella acordamos planes familiares a futuro.

En el regreso me permito evaluar mis acciones. A veces me regaño a mi misma y a veces me doy una palmadita en el hombro como muestra de aprobación por lo que he hecho.

Gracias por la invitación. Ya estaré participando. Saludos.

Sort:  
 4 months ago 

I understand you know the value of walking and taking full advantage in multiple ways. I do such walking as and when possible because I have a park in front of all my houses where I live in different cities. However, a walk in the jungle for a cause is totally different because at most times we do it for a cause. Thanks for accepting my invitation.

Ciertamente, esta es una caminata por un propósito noble. Me encantó leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62036.41
ETH 2418.43
USDT 1.00
SBD 2.61