SEC-S14 / W1 | "🥳 Moments of Celebration 🎊"

in Steem For Pakistan10 months ago

Saludos cordiales hermosa comunidad

incollage_save.pngFoto tomada de mi galería personal y editada en Incollage




Hola amigos para mi es muy grato empezar la temporada número #14 por este maravilloso reto donde nos motivan a planificar y a pensar en nuestros próximos festejos, ya estando en época decembrina nos vienen muchos eventos festivos al lado de nuestros seres queridos con el favor de Dios ✨🙏🏻.

Invito a este reto a mis amigos:
@josmiyepez27
@astilem
@inspiracion

🥳Moments of celebration 🎊


🥳 ¿Qué significa para ti "Celebración"?

IMG_1588.jpegMi hijo celebrando sus 6 años de vida ✨🎊

Para mi la celebración es alegría, agasajo, distracción y felicidad, cuando festejamos lo hacemos con amor y entusiasmo, con las mejores ganas y disposición de pasarla bien, ya sea en un aniversario, graduación, cumpleaños, fechas festivas o en cualquier momento en el cual queramos disfrutar, generalmente lo hacemos junto a nuestros seres queridos y amigos, ami me gusta esa palabra Celebrar ✨ porque sé, la pasare excelente junto a los míos y son momentos que atesoro mucho, siempre nos quedan recuerdos y anécdotas de las cuales más adelante podemos reír y contar a otros.


🥳 ¿Te estás preparando para una(s) próxima(s) celebración(es)? Comparta su emoción y sus planes

Background Eraser.pngInvitación realizada por mi, para el cumpleaños de mi hijo 💙

Si próximamente voy a celebrar el cumpleaños número 2 de mi hijo menor específicamente el (01-12-2023) y eso me tiene muy emocionada, porque le tengo preparada una pequeña reunión en casa con nuestros seres más allegados es algo sencillo, pero espero me quede muy bonito, por ahora mande a hacer la torta con mi amiga @vivilu3 y la decoración con otra amiga, festejar la vida de mis seres queridos es algo maravilloso, es una vuelta más al sol, una nueva oportunidad que Dios nos está dando para disfrutar a nuestros seres más allegados y de ellos vivir a plenitud.

Después del cumpleaños de mi pequeño viene el mío el 21-12-2023 antes de festejar lo primero será agradecer 🙏🏻 a Dios por permitirme llegar a mis 33 años rodeada de amor y bienestar, y mis otras celebraciones serán la de Nochebuena y fin de año para estos días siempre hay planes familiares de pasarla juntos compartir nuestra apetitosa cena al estilo Venezolano con deliciosas hallacas, pan de jamón y pernil (cerdo), lo más bonito de esta época decembrina es la unión familiar y la armonía que se respira.


🥳 ¿Cómo las Celebraciones aportan felicidad y significado a tu vida?

IMG_1590.jpegDecoración del año pasado para festejar el cumpleaños de mi hijo José Alejandro

Cuando se acerca una celebración me pongo muy feliz y la espero con la mejor actitud 🎊, y esto porque me gusta festejar y compartir con todas las personas que amo, cada evento festivo que he vivido me ha marcado y me ha dejado hermosos recuerdos, como por ejemplo mis cumpleaños 🎂 siempre al lado de mi mamá y hermanos, mi graduación rodeada de amor y de personas que estaban orgullosas de mi logro, los cumpleaños de mis hijos las personas que mas amo y me esmero que ese día ellos la pasen bien 💙💚 siendo esto lo más importante, como dije anteriormente todos estos momentos aparte de quedar plasmados en fotos, los guardo en lo más profundo de mi, como el tesoro más grande, solo los buenos momentos nos llevaremos al partir.


🥳 ¿Recuerdas los recuerdos de celebración más preciados de tu vida?

IMG_1589.jpegMi familia reunida para celebrar fechas decembrinas

Los mejores recuerdos de celebración los tengo cuando era una niña, donde toda mi familia se reunía para festejar navidades ✨🎄 venían familiares que vivían en otras regiones y estados solo para estar unidos y festejar estas fechas, recuerdo que mi abuela nos reunía a todos y hacíamos una gran cena navideña, compartíamos, bailamos y solo se escuchaban carcajadas de risas por toda la casa, lastimosamente mi abuela murió y muchos dejaron de reunirse como lo hacíamos antes 💔 pero los mejores momentos y navidades fueran esas, ojalá pronto las vuelva a vivir y ver a todos mis seres queridos que se encuentran distantes 🙏🏻.


Con esto me despido deseándoles un feliz inicio de semana, cargado de Bendiciones, éxito y mucho amor 🙏🏻 que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos amigos.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez las imágenes son propias tomadas de mi galería personal, para realizar la portada me apoye en la aplicación Incollage.

Si quieres saber más de mi por acá mi logro #1 te anexare

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗🤗

 10 months ago 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

 10 months ago 

Hola gracias por el apoyo 🤗🤗

Siempre buscamos cualquier cosita para hacer una celebración eso es típico de nosotros los venezolanos para compartir nuestras tristezas en alegrías, vaya diciembre es el mes más esperado por usted amiga ya que hay doble festejo el onomástico de su hijo y el suyo espero que la pasen muy bien en sus cumpleaños

Hola amiga, las celebraciones son muy divertidas, emocionantes, en fin beneficiosas y muy necesarias para nuestras vidas y más en este mundo de tanto corretear, por lo menos en Venezuela... Saludos

 10 months ago 

You have expressed your thoughts very beautifully. If we celebrate any happiness with our family and friends, that happiness becomes double. Whenever there is any festival, we pay special attention to the decoration of the house, clothes, food and how we will prepare on that day. Make something of everyone's choice and celebrate that day very well. Best wishes to you for success in the competition.

 10 months ago 

Ah bueno paseme mi tarjeta que yo estoy cerca je je

Hola amiga. Feliz dia.. Ya estas preparada para esa celebración especial de cumpleaños para tu pequeño Jose Alejandro y yo mas que lista para wsa torta, jeje ya en proceso Dios mediante todo quedara hermoso y agradecida por la confianza siempre. Espero seguir siendo parte de ese momentos felices.

Saludos y bendiciones.

Hola mi querida Rosy, ciertamente las celebramos son especiales jejeje, y nos ponen alegres, nos hacen sentir muy bien, a quién no le gusta divertirse y pasar un buen rato? Creo que todos!! 😁🤪

Espero ese cumpleaños haya estado fabuloso, y ahora vienen los nuestros jejeje, ahora es cuando tenemos celebraciones 😂😂😂. Saludos amiga!! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55