"Steemit Engagement Challenge | S7W1 | Tu festival favorito".

in Steem For Pakistanlast year
HOLA AMIGUITOS

Saludos apreciada comunidad, reciban un fuerte abrazo lleno de felicitaciones por ser una de las comunidades elegidas por Steemit para Steemit Engagement Challenge.

También quiero felicitarlos por crear un desafío que les permita conocer más de nuestros gustos y nuestras tradiciones.

En mi municipio durante el año se realiza muchas fiesta como la Navidad que se celebra en todo el mundo, pero hay una que me ha gustado desde pequeña y son las fiestas de carnaval.


Picsart_23-01-13_21-58-18-068.jpg

Estás fiestas aunque no lo crean hay año que cae en febrero y otro año cae en marzo, lo bueno que desde pequeña me gusta esas fiesta porque puedo disfrazarme y ver disfrazado a otros.

IMG-20220426-WA0010.jpgIMG-20220217-WA0010.jpg

Mis disfraces de pequeña

En los colegios para estas fiestas, siempre se preparan para crear los mejores disfraces bien sea de reciclaje o no, se encarga de elegir la Reina que lo representa, para así llevarla a la calle principal donde se realiza el desfile general y ser elegidas entres las tres ganadoras que nombren los jueces que esten presente.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81cFmh2tWGMp4GXA4oeyDZpGwrFiaD82Dm58aH9Y8G2zv6p8q2RXRppNPM4o31TiJk9Kf3yP6T3HtVF7JeuN4bfPGwCYYE.jpegJvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH813v2op4emzjkbMfjEcbju1gL6VbDz81GGtREYoRofGfH8sWYVxkpMjazgmPDZnfJVXG1UGgvuvpcaVcg3QAZ939H637Xc.jpeg

En la concentración

Me gusta estás fiestas, porque encontramos hermosos disfraces y muy divertidos, que al verlo me da risa, pero una risa respetuosa porque no me gusta burlarme de las personas.

También me gusta, porque tanto niños y jóvenes, los adultos dicen presente para mostrarnos sus lindos disfraces, realmente se puede decir que es una fiesta familiar, donde desde el más pequeño de la casa que busca su máscara mientras que el adulto busca la peluca.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqL3deRNf1wWoRYPc5CX9PRjf7Pd9VUPr9VVk2iV7YyLV7aXFvdP4YtLttHzgbYLZkzqJmp1kuTNhSoySia8J7e4eLs5G.jpeg

Niños disfrazados.

Cuando se realiza estás fiestas hasta los grandes líderes del municipio, como el alcalde, están presente viendo como los maestros con la ayuda de los padres y representantes logran hacer una hermosa participación con sus lindos disfraces, yo también le aplaudo bastante.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yMR1ppKjqvy2JZcKbW6BGPb2bzHFdYN4YxhtFCc9q4XuLXKcfopA1PkoSwzjtVuAEnJRWRZnHt9rkweFytwdYcpBv1A6r.jpeg

Hermosas niñas disfrazadas.

La mayoría de las personas están atentas para prepararse para dar presencia a estás hermosas fiesta, sin importar lo mucho que se camina para lograr ver todo el colorido del desfile y así también dar su opinión sobre su preferido, pero para mí todos son bonitos y si lo dudan aquí le dejo otra foto.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH815HAfGzWFPSV2wgXKNpifb2yegeLxEnkMAQoZ8eKRkuizYxSE8MPXiiXcTr7wsUydLs6WjKQHsB9GGmustfERCS32vvtE.jpeg

Linda organización.

Para está fecha hay muchos eventos en las diferentes plazas del municipio y hace ver las calles alegré con diferentes actividades.

Bueno amiguitos hasta aquí mi participación esperando que le guste y me dejen su apoyo con su comentario.

Aprovecho y le hago la invitación a @inspiracion, @norat23 y @ciru2014, aquí les dejo el enlace del concurso.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel y otras con el teléfono Orinoquia, la primera foto y la última son realizadas con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5 CURATORS|

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @heriadi

Team 5 curation-Guidelines for December 2022

Thank you @heriadi for choosing my participation together with the team of curators, it motivates me to give much more of myself.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hola amiguita gracias por la invitación a quien no le gusta esa gran celebración cada Año me encanta disfrutar del carnaval junto a mis hijos tratar de disfrazarlos y disfrutar de lindas comparsas, me encanta tu festival favorita como niña disfrutan más está gran celebración .


Me encanta tus disfraces y los que diseñan en los colegios con material reciclado y ni hablar de los adultos es una hermosa celebración dónde cada uno disfrutamos al máximo.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Hola amiguita.
Gracias por atender la invitación y me alegra saber que también le guste compartir con sus hijos la fiesta de carnaval.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, el carnaval es una festividad muy divertida pues a quien no le a gustado disfrazarse cuando es niño o jugar carnaval, yo creo que a casi todos nos a gustado 😂. Tus disfraces de pequeña fueron muy lindos 😂 te veías hermosa.

Suerte en el concurso Bella ☺️

Hola amiguita.
Realmente mi abuela dice que antes jugaban con agua pero eso ha cambiado, porque no llega agua por la tubería como antes 🤭

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Carnival is really fun
In the past, I often wore traditional clothes during cultural and customary festivals. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Hi friend.
It is good that you also enjoy this type of celebrations.

Thanks for the visit and for the support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Yo también adoro la temporada de carnavales, disfruto mucho ver los disfraces de las personas, allí es donde realmente se quien está dispuesto a la pachanga en realidad, jajajaja también me río pero de manera respetuosa claro.

El año pasado fue fabuloso porque se unieron a las comparsas de mi municipio muchos vehículos con sonidos que alegraban el momento.

Felíz de verte y gracias por aceptar la invitación. Díos te bendiga amiguita.

Tu y yo si es verdad que tenemos gustos parecidos, ya se a quien invitar para los próximos carnavales 🤭🤭
Me gusta cumplir con mi palabra.
Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amén amiga. Espero disfrutar de estas próximas fiestas de carnavales y ver lo cómico de su gente ser feliz con sus disfraces.

Amén 🙏

Loading...
 last year 

Congratulations 🎉

You Get Upvote From Our Official Community Account

steem4pakistan.png

Curated By :@suboohi Steem4pakistan Team

Thank you very much appreciated community 🤗❤️
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82