You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W1| The Hilarious World Of Stand-Up Comedy! 🎭

in Steem For Pakistan6 months ago

¡Holaaa amiga!😊

Tus comediantes favoritos coinciden con los de mi padre y, hoy día él ve sus espectáculos en YouTube porque, dice que ellos sabían cómo estimular las emociones con sus actuaciones y, de todos me ha fascinado más la señora Nora Suarez.

Sin duda alguna, la comedia es una buena manera para alcanzar el bienestar y, más que entretenimiento, yo la asumo como terapia.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  

Ya te leí y también te dejé un comentario.
Yo trabajé con la risa en el hospital para ayudar a los niños y a los padres de esos chicos. Tuve que estudiar acerca de la risa y su labor de desconexión. En Canadá hay buenos estudios al respecto.

Con respecto a los comediantes, qué te puedo decir... no nombré a Joselo que era el favorito de mi tío o Pepeto o Cayito Aponte. Hubo muchos comediantes muy buenos en el país. Yo me destornillaba de la risa con "asocerro", Nora Suárez y Emilio Lovera. Pero Jorge Tuero y Rico MacRico era lo máximo.

Gracias por tu comentario. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65