Flower Photography Weekly Photography Challenge 37 | by @paholags

in Steem For Pakistan2 months ago

¡Saludos amigos de Steem for Pakistán!


  Con mucha ilusión y emocion digo presente en este mágico concurso fotográfico que ha auspiciado nuestra compañera @uzma4882 porque, a través de esta dinámica nos invita a fotografiar la belleza que tienen las flores. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

1000073916.png

Imagen editada en Canva


  En nuestro planeta Tierra tenemos la oportunidad de observar hermosos elementos naturales y, cuando pienso en esto ratifico que los seres humanos somos muy afortunados porque, disfrutar de ese mundo es una experiencia única y por supuesto, auténtica.

  Particularmente, amo tener contacto con la naturaleza y, cuando el elemento que está ante mi son las flores, siento una conexión encantadora que me conlleva a querer conocer más de ella; siendo este un motivo clave del por qué es muy común para mí estar cerca de una flor independientemente de su especie.

  Al tener contacto frecuente con las flores, he podido conocer varios tipos y cuando creo que llegué al máximo de encanto, me doy cuenta que aún faltaba por sorprenderme y, esto me ocurrió cuando ví una flor Trinitaria de tonalidad roja ya que, su color era tan fuerte que, quedé enamorada de la belleza que destila cuando el sol está en su tópico.

1000073902.jpg

Trinitaria roja

  La flor Trinitaria me recuerda mucho a mi infancia porque, en el colegio donde estudié Preescolar habían muchas y cuando teníamos la oportunidad de jugar en el parque, recuerdo que mis compañeras de clase y yo solíamos agarrar varias flores para hacernos una corona; también para hacerle un obsequio especial a la profesora o nuestros padres.

  Tengo la buena fortuna de que en la urbanización donde vivo, hay varias plantas de esta hermosa flor que por cierto, les comparto que es oriunda de América del Sur y con más notoriedad se da en países tropicales ya que, necesita crecer en tierra caliente y así durante el invierno pueda resistir bien este clima.

  Debido al encanto que tiene esta planta, en un par de ocasiones quise tenerla en casa pero, el resultado no era positivo porque, la plaga hacía acto de presencia y me destruían la plantita. Sin embargo, estoy considerando hacer mi tercer intento y con mucha ilusión espero tener éxito porque, sería encantador para mí contar con una Trinitaria en casa.

1000073927.jpg

Trinitaria blanca

  Explorar el mundo de las flores también es educativo y, para nuestra dicha lo podemos hacer fácilmente porque las flores son un elemento que están muy cerca de nosotros y, una prueba de ello lo tenemos con la flor Cosmos Caudatus ya que, al igual que las Trinitarias, esta también es muy común.

  Les confieso que esta flor la conocí cuando me mudé a Puerto Ordaz y desde que la ví, quedé fascinada con su sencilla pero muy perfecta belleza ya que, esta flor no necesita de grandes atributos llamativos para tener nuestra atención y admiración por ello, siempre que la veo no dudo en fotografiarla.

  Después de hacer este viaje fotográfico en el mundo de las flores quedé convencida de que, apreciar este contexto es una excelente oportunidad para conectar con la belleza de la naturaleza porque, ella nos transmite un amor y una paz de ensueño total para estar bien en todos los contextos de nuestra vida.

1000073900.jpg

Hermoso cosmos caudatus


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del Flower 🌹 Photography Challenge Week 37 a @albynqueen @naka05 y @stef1 . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las fotografías presentadas en esta publicación son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark Go 2024


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Saludos amiga @paholags

Las flores son una belleza de nuestra naturaleza las podemos ver de distintos colores y tamaños . Yo también soy amante de la naturaleza y me encanta estar en contacto con ella en mi jardín tengo variedad de flores que me deleitan la vista
Te deseo lo mejor

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Son hermosas y, la bondad que poseen es tan grande que, siempre están allí transmitiendonos todo lo positivo que ellas tienen.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @shiftitamanna
 2 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 2 months ago 

You have uploaded wonderful photos of trinitaria flower; these flowers are available at many places in my country. Most of the time I see these flowers on the walls of house, the reddish pink and white pink color is the main color of these flowers.
Best of luck for the contest friend.

 2 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Son maravillosas y, tenemos la gran fortuna de poder disfrutar de su belleza constantemente. En mi caso, salir de casa es prácticamente verla en cada paso jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

¡Holaaaa paho!👋🏻

Espero que te encuentres muy bien. Las fotografías son hermosas, y cuando se trata de las fotografías, ella como que posan para la foto, lo que hace que las fotografías se vean muy hermosas, y le da un toque especial, jeje.

Me encantaron muchísimo las fotografías que nos compartes, ya que tomo unas fotografías de usns flores sumamente hermosas, una de mis favoritas fue la fotografía de la flor Trinitaria blanca, la cual estaba sumamente preciosa.

Te deseo suerte y éxitos en el concurso amiga. Feliz y bendecida noche.

@luisito01_20240713_210358_0000.png

 2 months ago 

¡Holaaa Luis!🤗

Asimismo es... Podríamos decir que las flores le pican el ojo a la camara jajajaja y cuando lo hacen, se cuadran para así quedar muy bien la la toma fotográfica jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Son exelentes fotografías las que presentas amiga paholags, las flores trinitarias tienen un color rojo hermoso, las flores son plantas dignas de admirar porque todas son increíbles y únicas a su modo, gracias por la invitación!

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Muy hermosas además de que, la energía que nos transmiten es fascinante por ello soy partidaria de creer que, una manera sensacional de recargar nuestra energía es observar las flores.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

I saw your post and I like your post very well in which you have taken very good photography of flowers I like your photography of flowers very well you have done very good photography

 2 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Me alegra mucho saber que mis fotografías fueron de su agrado... Fotografiar las flores es un gran placer para mí porque, es una dinámica muy terapéutica.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62516.71
ETH 2436.18
USDT 1.00
SBD 2.65