Concurso: Youtube o Netflix

in Steem For Pakistanlast year

¡Saludos amigos de Steem For Pakistan!


  Hoy estoy complacida por tener la grata oportunidad de decir presente en este concurso innovador que ha organizado nuestra compañera @kunwal en el que, nos invita a hablar sobre las plataformas audiovisuales más utilizadas en la actualidad. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos .png

Imagen editada en Canva


  La tecnología ha avanzado a grandes escalas y en medio de este desarrollo, ha logrado penetrar nuestra cotidianidad de una manera que no esperábamos que llegara a suceder y, para prueba de ello están las plataformas digitales donde disfrutamos todos los contenidos de origen audiovisual que nos entretienen y al mismo tiempo, educan.

  En todo este auge han surgido dos plataformas que se han consagrado como las favoritas e innovadoras dentro del mundo que conforma el streaming, siendo estas YouTube y Netflix. Cabe destacar que, con el desarrollo de estas plataformas cambio drásticamente la manera en que consumíamos TV y partiendo de ellas es que se ha dicho que, hoy día la programación tradicional ya fue desplazada.


¿Qué veo la mayor parte del tiempo, Youtube o Netflix?

  Durante mucho tiempo YouTube fue mi gran aliado al momento de ver contenido que no era presentado en la TV por suscripción y, en sus inicios puedo decir que mis programaciones favoritas solamente eran las que estaban en esta plataforma digital. Sin embargo, todo cambió cuando streaming amplió su contenido y llegó Netflix porque, la innovación de contenidos que tiene, me atrapó por completo y aunque una vez a la semana veo un programa en YouTube, la mayor parte de mi tiempo se la dedico a la programación que nos presenta Netflix a través de sus series o documentales.


¿Cuál es mi programa favorito en YouTube?

  Todos los domingos disfruto la programación de un comediante venezolano que se llama George Harris y, en este contenido veo sus sketch titulados El show de George Harris y tiene otro que me fascina el cual se llama El George Harris Cartoon. Cabe destacar que, en estos programas él aborda de manera jocosa cómo era la realidad venezolana antes de tener los problemas que hoy día le golpea y, a su vez, nos regala una terapia de risa con los chistes que caracteriza al venezolano o latinos en general.


¿Cuál es mi temporada o en su defecto, película favorita en Netfilx?

  En cuanto a las series de Netflix, mi temporada favorita ha sido la primera de Merlina y, no es para menos porque como buena fan que soy de Los locos Addams, era seguro que me encantara esta serie sin embargo, debo reconocer que lo más encantador fue ver que en esta programación proyectaron a Merlina con sentimientos y, a su vez, ambientada a la conducta de los adolescentes en la actualidad cuya intención es crear consciencia. Ahora bien, haciendo referencia a las películas, mi favorita es Wonder y, hago lo posible por verla constantemente porque, me encanta el mensaje que transmiten de detener el bullying.


¿Tengo mi canal de YouTube? O, ¿En alguna vez pensé tener un canal?

  No tengo un canal de YouTube y, tampoco en algún momento he llegado a pensar en tenerlo porque, a pesar de que a nivel profesional estoy relacionada con el mundo de la comunicación, soy más de estar detrás de las cámaras o en su defecto, si quiero influir de manera positiva, disfruto más hacerlo a través de las letras. Cabe destacar que valoro el buen trabajo que realizan los que tienen su canal pero en mi caso, eso no es lo mío y, soy partidaria de que cuando no hay pasión, no podemos involucrarnos en ello porque el respeto por lo que se hace, debe estar primero.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del concurso a @lanegra2804 @joshdavid y @miswarofficiall . Acá les dejo los lineamientos del CONCURSO !! YouTube O Netflix.
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Hola amiga, muy buena participación. Desde que llegaron esas plataformas, ahora son nuestro medio de entretenimiento principal. También me gusta Netflix y algunas series que brinda, particularmente también me gustó Merlina, me pareció muy buena!

Muchos éxitos amiga! Bendiciones y feliz noche 🙏💚

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Estoy segura de que si hacemos una encuesta de cuántas personas ven programación en Netflix, el porcentaje explotará en 100% jajajajaja porque, todo gira en torno a las plataformas de streaming.

Y la segunda temporada ya está próxima a estar en línea porque, han estado dando detalles jajajaja así que, a prepararnos para una nueva aventura😏😏.

Agradezco mucho tu apoyo. Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Mal amiga veo que te manejas muy bien en esas nuevas tendencias de televisión y es importante ir adecuándose a los cambios que hace la tecnología para estar siempre a la vanguardia y para quienes disfrutan la pantalla es bueno ir con solo con los avances de la misma. Bendiciones y éxitos

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Así es... La tecnología incluso nos cambió la manera en que vemos nuestra programación. Sin duda, YouTube soempre será nuestra escuela en esta modalidad de ver contenido audiovisual pero, Metflix ahora se adueña de toda mi atención jajajaja.

Un fuerte abrazo amigo y, agradezco mucho tu apoyo💚


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Hola, yo también veo el show de George Harris. Jeje. Lo mio es you tube.
Saludos

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Jajajajaja, es lo máximo porque nos hace reír hasta que la mandúbula nos duela. Sinceramente, desde que supe de su show en YouTube, estoy casada con él jajajajaja y, no hay un domingo en el que no vea sus videos.

Agradezco mucho tu apoyo. Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23