SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistan27 days ago (edited)

PORTADAS-STEEMIT.png
Portada. Una tarde de buen café es un buen plan para el tiempo libre. Galería personal, composición digital creada en Photoshop.

Hola amigos de Steem for Pakistan, es un gusto estar nuevamente con ustedes, y hablar de lo que hacemos en nuestro tiempo libre. Después que llegamos a adultos el tiempo libre a veces se torna difícil de conseguir, pero vamos a hablar un poco de qué preferimos a la hora de tomarnos la vida un poco a la ligera, cuando quitamos el pie del acelerador, pero también aportar qué es para mí realmente tomarte un tiempo libre. Vamos a ello.

¿Leer un libro o escuchar música?

Una canción de mi playlist, un libro de mi biblioteca. Galería personal.
Ambas, en mi tiempo libre hago música, no escucho música. Leer un libro es más para mi personalmente de instrucción, sea de la vida, de trabajo, últimamente he estado seleccionando libros que me dejen una enseñanza, al igual que las películas que vemos, sobre todo si son infantiles, revisar muy bien el contenido, que sean cosas realmente constructivas, de resto música para trabajar, libros para aprender.

Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

Uso todas las redes sociales, pero para subir contenido, soy músico, así que uso Facebook, para compartir cosas para la familia, la fanpage para el público. Instagram sólo contenido relacionado a mi música. TikTok sólo música. Twitter, para enterarme de las noticias más recientes, siempre he dicho que en twitter están hasta las noticias que no han sucedido.

YouTube, tengo dos canales, un travel vlog y mi canal de música. Uso más YouTube para consumo de contenido que cualquier otra red social, puesto que allí escucho muchos podcast mientras trabajo, y también me instruyo con cursos o tutoriales de vez en cuando.

¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Noche de películas y pizza casera. Galería personal.
Con familiares siempre, y es que después que tienes hijos pues todo se planifica con ellos. Pero en vez de ir al cine, preferimos ver nuestras películas o series en casa, desde mi PC, tratamos de que sea una grata actividad para cambiar la rutina, no sea tan costoso y la pasemos genial.

Por ejemplo, como se ve en la imagen, esa noche decidimos hacer unas pizzas y ver una pelicula que nos estaban pidiendo las niñas, después de eso, hacemos de los personajes, o nos reímos de las partes favoritas de la película, o comentamos lo que aprendimos y la moraleja, trato de explicar las cosas que a mi parecer fueron fuertes o como todo un "nerd", investigo toda clase de teorías y analisis de la pelicula y poder comentarlo con ellas.

Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?

Con mi gata Chiki. Galería personal.
Siempre pensé que era más de perro, hasta que llegó mi gata. Pensé que era más fácil cuidar de ella, pero es igual de complejo, solo que Chiki y yo tenemos una buena conexión. Así que un gato lo recomiendo siempre y cuando tengan el tiempo que hace falta para aprender cómo hacer óptima una vida con estos animales.

Sí te guardan, si te ayudan hasta cuando estás deprimido, son los primeros que saltan cuando el patrón de la casa se rompe y saben cuándo estás mal, cuando estás molesto, cuando estás alegre. Son animales inteligentes e intuitivos.

Y también me gustan las plantas, tengo varias para hacer té o comidas como mi planta de albahaca y orégano. Una sábila o Aloe vera, son plantas que siempre aconsejan, no tengo un sitio muy grande donde vivir, no tengo tierra donde sembrar pero sin embargo en sus materiales están.

Actividades al aire libre

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-4.png
Salida a un evento deportivo. Galería personal.

Salir de casa es de las mejores actividades que pueden existir, no dudo que la gente la pase bien metidas en sus celulares, viendo la vida pasar con cada scroll, o perderse de la realidad leyendo una novela, o escuchando música por horas. Pero, ¿con quién estás conectando? Salir nos conecta con lo que nos rodea, con la energía del sol, con la magia de la luna. Con la gente a la que le decimos buenos días o buenas tardes, conectamos con la risa de las bromas que se nos ocurran en el camino, conectamos con la brisa cuyo toque nos hace sentir que estamos vivos.

Moverse, siempre es mejor, el mundo real, siempre ha estado aquí y debemos estar dispuestos a seguirlos viviendo, esos topicos pudieron ser los principales para nuestro tiempo libre, en vez de decidir si se pierde más tiempo en instagram o en facebook, que ¿deporte nuevo podemos comenzar a hacer? Quizás sea porque mi trabajo es en una pantalla que me aleja de las pantallas en mi tiempo libre, cuando ya vuelvo un rato es para los videojuegos, pero no estoy mucho rato cuando ya los pies me pican para salir. A vivir entonces, pero bien vivido.

Así me despido hoy, contento de volver a dejar una entrada en la SEC, un gusto saludarles, invito a @dexsyluz @georgelameda @marialexguerra a dejarnos su entrada si no lo han hecho. Un gusto estar con ustedes en estas semanas de retos.

GIF STEEMIT 2.gif

Conoce más de mí en

Logro 1: Da click aquí

Últimas Entradas:

  • The Diary Game 10/05/2024 Día de la madre escolar: Leer aquí
  • SEC S17W6: "Influencers": Leer aquí
  • SEC-17/W6|¿Cree usted que la historia se repite?: Leer aquí

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...
 27 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 27 days ago 

Hola Omar, espero que te recuperes pronto y para estar enfermito el post te quedo bien chevere, me gustan tus salidas familiares y esa cena en familia para ver cine también esta genial, está en nosotros hacer que cada momento cuente y hacerlo especial con pocos recursos pero que sea especial, a veces nos enrollamos con tonterías y las cosas pasan y todos quedan contentos y recuerdan detalles que nosotros ni nos acordamos yeso se queda en el corazón. mejórate y éxito en el concurso .

 27 days ago 

Hi dear
I hope you are well ,your blog well explained with striking images as well reading books and music both are good activities for free time .Your activities and interest on social media more visible by that spent time on Instagram, Facebook , TikTok , YouTube video s ,you also had two channels of your own on traveling and about music 🎵🎶.

We all love to spent our luxuries time with nature and having pet cat at your home ,chikki must be darling of whole family I am sure and looking cute and good Campanianship.
Wishing you success for contest

 27 days ago 

Hello dear @omarscott!

Your connection with your cat Chiki show the deep bond and understanding between your pets and you . Spend leisure time with your pet companionship and support. Wish you success

 27 days ago 

I am very impressed that You are owned 2 YouTube channels and still work on Steemit and How do you manage your all loads. You must be very busy in all days. You are musician and in India we say that it is grace of God because music is art and you are artist.

Saludos Omar.

Es cierto que con la familia se disfruta mucho más la salida al cine y más si hay pequeñines en casa. Pues es muy bonito compartir en familia.

Las mascotas también suelen ser buenas compañías en momentos alegres, en la casa tenemos un perro y un gato y estos se las llevan muy bien, y pues yo también soy más del team gato jaja me gustan muchos los gatos.

Éxitos💪

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12