SEC-S17/W6| 🌸 ¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?

in Steem For Pakistan3 months ago

La rutina y el estrés que genera la ciudad de Caracas-Venezuela, hace que el poco tiempo libre lo disfrute bastante, por eso hoy quiero presentarles mi participación en el SEC-S17/W6| ¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?

¿Leer un libro o escuchar música?

Los dos me gustan, pero cada uno tiene su tiempo, por ejemplo, cuando estoy en calma o en completo silencio tomo un libro y comienzo a leer, si el libro realmente me atrapa y no estoy agotada mentalmente, soy capaz de terminarlo el mismo día que lo comencé a leer.

Ahora si mi estado de ánimo está alto, coloco música, me encanta el merengue de los 80, salsa vieja, un Héctor Lavoe, Óscar de león y me pongo a bailar, ya que bailar genera endorfinas mejorando el estado de ánimo.

Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

Mis inicios fueron con Facebook, porque cuando comenzó se tenía el eslogan del que no tenía Facebook no tenía vida, y todas las personas trataban de buscar aquel amigo de infancia, aquel amor de adolescente o aquellos compañeros de bachillerato. Todo se basaba en chat, creaciones de grupos de reencuentros, hasta que apareció Instagram. Confieso que me gusta más en Instagram, por sus pequeños videos cómicos, informativos o publicidad. Actualmente, Instagram lo utilizan para hacer mucha publicidad.

¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

No me gusta salir de noche, y los pocos amigos que tengo lo saben, prefiero mil veces una noche de cine con mi familia, pero desde la comodidad de mi casa, con la comida y bebida que se prepare al momento, elegimos la película y todos la vemos, si alguien quiere ir al baño de hace una pausa, mientras los demás esperamos o conversamos sobre la película y lo mejor todo sin correr el riesgo de la inseguridad de la calle.

Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?

Tengo una mascota en casa, pero no es ni gato ni perro, es un precioso loro cara sucia, se llama chuchi, ella es la consentida de la familia. Por razones de espacio y porque a la dueña de la casa no le gusta los perros, no podemos tenerlos, pero mi padre, hermano y a mi nos encanta los perros, cada vez que veo un perrito en la calle lo saludo como si fuera un gran amigo, muchos de esos peluditos que me conocen a veces me acompaña hasta la parada de la camioneta. Aprendí de mi padre, guardar los restos de comida, hueso de pollo, en una bolsa para dárselo a los peluditos de la calle.


Mi mascota.

Como vivo en la ciudad hay poco contacto con la naturaleza, pero mi padre tiene sus plantas, aunque el esta pendiente de ellas, en las tardes a veces les muevo la tierra, en momento de que tengo algo en el pensamiento el estar en esos minutos es cuando consigo un poco de tranquilidad.

Invito a participar a @oneidaa, @lanegra2804, @erika08.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
Loading...

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 135%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
 3 months ago 

I really impressed from your post that you have shared. You have shared a very quality content post. And I really like it. Because you also give nice and descent presentation. And you are very fond of parrot. And my cousin has also parrot. And he is talking so much. Well good luck dear for the contest

 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, de eso estoy segura por sus post que le encanta leer mas cuando hay tiempo libre y la lectura esta ideal para usted es capaz de leerlo todo, nada como la musica de los 80 en especial de esos cantantes que menciona amiga que es ideal para bailar.

Facebook fue lo maximo cuando inicio y pirque todos usaban esa red el que no lo tenia no estaba en la onda, Instagram nos da mas importacion sobre todo noticias.

Siempre queremos tranquilidad y si estamos en casa estamos cómodos su mascota muy conocida aca y especial para usted.

Hola amiga, Es un gusto saludarte. Yo también soy fanática de un buen merengue de los 80 nada como bailar para desestresarse 🤣🤣🤣🤣 el Facebook fue una locura cuando se puso bien de moda, todos corrimos a abrir uno...!!! Pero también me quedo con Instagram.

Hermosa la Chuchi. Saludos y bendiciones. 🥰🥰🥰


 3 months ago 

Hi dear
I hope you are good,well most of all lived in cities we all need peace and silent in our lives specially when ever we got free time trying to do same things like that who made us fresh stressless and happy and the music is one of the best way to related our mind and soul the beautiful melodies leaving deep impact on our mood and we suddenly recharge and boost.
Your parrot 🦜 really cute and I am sure naughty chuchi darling of whole family, spending time with pets also calmed down you and you just for gotten the hectic routine for a while.wishing you good luck for contest post

Saludos @norat23 me a impresionado el detalle que puede llegar a leer un libro completo en un dia, imagino que tiene buena velocidad de lectura.

Y me gusto la foto de su lorito, me hace acordar que mi abuela materna tenia 2 loritos cara sucia, por desgracia un dia se los mataron unas abejas africanizadas, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48