SEC-S14 /W2 |"Parents, Our Pillars of Strength 👪"

in Steem For Pakistan10 months ago

Hola amigos es un gusto saludarlos, en esta oportunidad estaré participando esta segunda semana de retos junto a ustedes, ante todo mis felicitaciones por quedar seleccionados para esta temporada, sin más preámbulos comencemos.

Picsart_23-12-04_13-59-13-518.jpg

Imagen creada en picsArt

Los padres siempre serán los protagonistas de nuestra formación, son ellos los que nos forman desde los inicios de nuestras vidas, siempre serán nuestros más grandes pilares.

¿Cómo moldearon tus padres tu personalidad?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Mis padres han Sido parte importante en moldear mi personalidad, desde pequeña me han inculcado excelentes valores, a ser responsable y a cumplir mis metas, siempre han estado allí como mis mejores fanático alentándome a ser mejor, a no decaer, a seguir adelante, me han enseñado que con trabajo duro puedo lograr lo que me proponga, que la vida no es fácil y que para obtener lo que quiero debo luchar y trabajar por ello, si me caigo debo levantarme y seguir adelante, se que ellos siempre estarán allí para mí con los mejores consejos que puedan darme. Hace 9 años mi padre falleció pero se que él guía mi camino, desde ese entonces mi madre sigue a mi lado siendo mi mejor apoyo.

¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Mis padres siempre jugaron un papel importante en mi bienestar, estuvieron conmigo desde que nací, cuidándome cuando me enfermaba, cuando estaba triste, apoyándome en mis estudios, alentándome en cada trasnocho a seguir adelante con la meta que me había trazado, gracias a ellos hoy día soy profesional, también han estado presente en cada momento especial en mi familia como en mi matrimonio, el nacimiento de mis hijos, para ellos mi bienestar siempre fue su prioridad.

¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Como dije anteriormente ellos son mis principales fans, así que en cada aspiración, sueño y meta están allí presente apoyándome en todo lo necesario, dándome los mejores consejos, alentándome a ser mejor cada día y a esforzarme mucho más, ahorita estoy iniciando una nueva carrera, primero porque me gusta y segundo porque quiero darle la alegría a mi mamá de verme graduada de nuevo, verla feliz por mis logros no tiene precio y que mejor que poder complacerla y con ello retribuirle un poco todo el sacrificio que ha hecho por mí.

¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Cuando salí de secundaria quería irme a estudiar Ingeniería de petróleo a otro estado, esto requeriría de mucho sacrificio ya que al mudarme tendría que pagar residencia, comida y transporte, era un gran sacrificio que tendrían que hacer mis padres pues nuestra condición económica no era muy buena, mi padre trabajaba cargando pasajeros en su carro y mi mamá era ama de casa, a parte tenía tres hermanos menores que también requerían de su apoyo, ellos estaban dispuestos a enviarme a estudiar fuera si ese era mi sueño, no importaba el sacrificio que se tendría que hacer, pero a la larga yo desistí pues no quería que mi familia hiciera ese sacrificio, así que termine estudiando en mi estado y me gradué como Ingeniero de Minas, igual pude verlos felices y orgullosos de verme como profesional.

Bueno mis amigos hasta aqui mi participación, invito a que se unan al concurso a @crismenia, @lirvic y @crisvera por aquí les dejo el link del concurso

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad editadas en picsArt para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Como debe ser amiga la presencia de los padres para enseñarnos los valores buscar nuestras metas y en cada caida levantarnos y seguir adelante.

Siempre estan alli en cada momento importante para nosotros pero tambien en los tristes para darnos palabras para tomar las fuerzas que se necesitan en ese momento.

Sagrificios que ellos estan dispuestos a pasar amiga solo por ayudarnos y darnos la oporutnidad de estudiar lo que nos gusta aunque teniendo hermanos era mas dificil hoy en dia esta graduaday es la felidad de sus padres.

Saludos 🇻🇪👍

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

 10 months ago 

Gracias por el apoyo bella 🤗

 10 months ago 

Hola amigo, los padres tiene un amor infinito por sus hijos que son capaces de hacer cualquier sacrificio por ellos, a lo mejor de jóvenes no los entendimos mucho y nos enojamos cuando ellos nos hacían alguna corrección, ahora siendo nosotros padres entendemos el porque ellos hacían eso. Hoy día doy gracias por todo lo que mis padres hicieron por mi.

Gracias amigo por el apoyo 🤗

 10 months ago 

Like you said every parent will play a major role in shaping their children future. They almost sacrifice everything they can get in their life for the success of their children. A good post from your side for this engagement challenge. All the best for the contest.

 10 months ago 

Hola amigo así es, los padres sacrifican mucho por sus hijos, su amor es infinito.

Gracias por el apoyo amigo 🤗

 10 months ago 

Hello ma, is good to see your wonderful entry for this challenge in steem for Pakistan community.

Our parents really mean alot for us as they always ensure that we are safe, healthy and happy.

Is natural for our parents to sacrifice alot of things just to make us happy because when we be like them, we will definitely sacrifice few things just to make our children happy.

I wish you good luck in this engagement challenge ma, have a nice day.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hola, gracias por el apoyo 🤗

 10 months ago 

thi dear
Our parents are source of inspiration for us ,they support us at every aspect eighter it's financial or emotionally and taught us if we falls get up.and move on .
Spectacular publication,hey are the ones who form us from the beginning of our lives, they will always be our greatest pillars so respect them before they will be more......
Wish you good luck

 10 months ago 

Hola amiga así es nuestros padres son nuestra más grande fuente de inspiración, gracias a ellos y a sus consejos somos lo que somos.

Gracias por el apoyo amiga 🤗

 10 months ago 

Hello Dear @noelisdc
Our parents always play a responsible role towards us, but it was our parents who gave us confidence. She played the role of best nurse in sickness. How many self-sacrifices of parents we can say is never ending, they have given everything for us. May all their joy surround us. Good luck to all parents.

 10 months ago 

Hola amigo, así es los padres son seres únicos, capaces de hacer muchos sacrificios por sus hijos, Doy gracias a Dios por los padres que me tocaron.

Gracias por el apoyo amigo 🤗

Hola @noelisdc los padre son nuestros pilares fundamentales en nuestra vida ellos nos dan el amor y el apoyo siempre para seguir adelante.
Felicidades por tu post te deseo mucha suerte en el concurso.

 10 months ago 

Hola amiga así es, gracias a ellos somos lo que somos, su apoyo incondicional ha ayudado a que forjemos nuestro camino.

Gracias por el apoyo amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64