SEC-S14/W1 | "🥳 Momentos de Celebración 🎊"

Hola amigos de @steemforpakistan, saludos muy especiales a todos ustedes, y felicitándolos por estar en esta nueva temporada 14 del challenger.

Las celebraciones son muy importantes porque podemos compartir con amigos y familiares y estás quedan plasmadas en nuestra vida para siempre, sin importar si es boda, nacimiento, cumpleaños etc.

🥳 ¿Qué significa para ti "Celebración"?

FotoGrid_20231129_181336908.jpg
Foto editada en fotogrid

La celebración es reconocer lo felices que somos, es sentirme amena y contenta con lo que hacemos y sobre todo cuando se acerca un acontecimiento especial, por una meta alcanzada o simplemente estar con la familia o amigos reunidos solo por estar juntos.

🥳 ¿Te estás preparando para una(s) próxima(s) celebración(es)? Comparta su emoción y sus planes.

Si precisamente en este mes de diciembre me preparo primeramente para celebrar el cumpleaños de mi último nieto Matheo que va a cumplir un año el 4 de diciembre.

20231020_181643.jpg
Mi nieto Matheo

Los planes para para el cumpleaños de Matheo lo estamos haciendo mi hija que es la tía de del bebé y yo, nosotras nos vamos a encargar de la torta, la gelatina, y la decoración de la mesa de dulces.

Los pasapalos de la fiesta los a preparar el papá que es mi hijo menor.

Esperemos que esta celebración sea en grande y podamos invitar a los niños de la cuadra y compartir con ellos el pastel de nuestro último nieto.

20201224_221439.jpg
Navidad familiar

La otra celebración que estoy esperando es la navidad y el año nuevo, aquí nos reunimos parte de la familia y hacemos comidas especiales y nos contamos cosas abrimos regalos, sentimos que en esta fecha es muy de familia y de amigos que siempre están al pie de lucha al lado de nosotros.

🥳 ¿Cómo las Celebraciones aportan felicidad y significado a tu vida?

A mí desde muy pequeña me han gustado las celebraciones es una emoción grande que siento y hasta ahorita todavía me gustan mucho cada vez que llegan los cumpleaños o.lo.que se pueda celebrar yo estoy de primera en los planes sobre todo con la torta yo soy la que levantó la mano y digo presente.

El compartir con los seres amados es muy importante esos momentos aportan felicidad a nuestra vida creo que eso no tiene comparación con nada.

Las celebraciones sanas nos ayudan a relajarnos y sentirnos queridos.

🥳 ¿Recuerdas los recuerdos de celebración más preciados de tu vida?

Screenshot_2023-11-29-18-07-33-479_com.facebook.lite.jpg

Si claro mis recuerdos principales es cuando estaba pequeña y mis padres siempre me celebraban el cumpleaños y los de mis demás hermanos.

Después llegaron los hijos y cada nacimiento me llenaba de dolor al principio pero luego la alegria eran tan grande que se me olvidaba cualquier circunstancia dolorosa.

Después llegaron los nietos los que sin pensarlo me llegaron uno a uno y cada nacimiento para mí a sido de mucha pasión y amor .

Hoy recuerdo cuando nos reuníamos en casa con todos los hijos y algunos nietos los que habían nacido allá en Venezuela hacíamos hallacas dulces pollo era tan especial comer juntos y al otro día irnos a un río o simplemente quedarnos en casa descansando de la fiesta.

Espero algún día podernos reunir y y volver a celebrar de lo grande abranzadonos comiendo y contando nuestras vivencias obtenidas mientras tuvimos fuera del país.

Todas las fotos son mías tomadas de mi álbum familiar.

Está a sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito a este concurso a @pandora2010, @mayte, @cive40 por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/sec-s14-w1-or-moments-of-celebration

Sort:  
Loading...

Hola, hola.
Gracias por invitarme.
Se nota que le gusta las celebraciones desde muy pequeña y me alegro mucho por eso, ya que significa que está agradecida con lo que recibe de la vida.

Gracias por invitarme al cumpleaños de su príncipe nieto Matheo porque me imagino que por eso fue que me invitó a leer su participación? y así probar todo las cosas que con amor preparará.
Es un gusto visitarla a distancia.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga

Si ya estás invitada y probaras las todo lo que haga .

Saludos

Un momento magico amiga que disfrutamos al saber que esta cerca algun aconteciomiento que merece ser celebrado con alegria ya sea una fiesta, matrimonio, bautizo, nacimiento entrebotras cosas.

Seguro que sera una gran celebracion amiga ya que su nieto cumpleaños el 4 de diciembre al igual que mi cuñado.

Saludos 🇻🇪👍

Ah bueno amigo ojalá el cuñado pueda celebrar bien su cumpleaños.

A Matheo si Dios lo permite le celebraremos su primer añito como recuerdo y aquel el no disfruta nada solo fotos .

Gracias por la visita

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo

 10 months ago 

Hello Dear @mireyalongart

You are preparing for two upcoming celebrations, one for your grandson who is turning 1, which will be completely organized by your youngest son. The other is Christmas, Christmas is celebrated in our country now. One of the great memories of your celebrations is your siblings' childhood birthday parties that your parents used to host. I wish you best success in the competition dear.

Hola amiga esos momentos hermosos, que se viven con los seres que amamos durante las celebraciones... Sobre todo el buen ambiente que se puede sentir...

Gracias por compartir...

Saludos amiga.

Buenoooo en diciembre hay muchos motivos para celebrar y hay muchas emociones encontradas.

Es un gusto verte feliz con la familia y preparándote para estas fechas. Feliz día

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55