Steemit Engagement Challenge S7-W5 | Be Creative : Write A Short Story

in Steem For Pakistan2 years ago
png_20230209_100111_0000.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis amigos de Steem For Pakistan


Me complacer, estar de nuevo por acá para compartir con ustedes en esta semana el Challenge creando una pequeña historia, hoy le presento la historia de Marie.....

Pensando que era el fin de mis días dejé que toda la esperanza que había en mí se apagara, porque ya no tenía ganas de vivir, ¿de qué servía eso? Las probabilidades de superar el Cáncer eran casi nulas. Por no decir inexistentes.

Sabía que todo en la vida tenía un final, y agradecía el hecho de que siempre había estado sola en esta vida, así nadie tendría que sufrir por mí. Siempre fui yo contra el mundo, siempre pensé que era más que los demás, porque tenía dinero, era exitosa y tenía empresas a nivel internacional. Pero, ¿de qué servía eso?

Ahora me encontraba en una cama, el cáncer había hecho metástasis y ya no había remedio, estaba resignada a morir, pero no sentía miedo. Porque dejaría de doler, dejaría de sentir, ya todo había acabado.

cavitacion-2894835_1280.jpg
Postrada en una cama en Soledad

En mi pueblo siempre decían que el dinero no daba la felicidad, algunos afirmaban lo contrario, y estando ahí, en esa habitación que olía a enfermedad, pude deducir que el dinero no daba la felicidad. El dinero daba comodidad, que era algo realmente distinto.

A veces solemos confundir las cosas o los hechos, ¿de qué servía el dinero si ni siquiera puede salvar tu vida? Tener millones en mi cuenta bancaria no resultó ser suficiente para sanarme, en realidad, el cumplir con todo lo que el doctor mandaba como biopsias y diálisis solo había alargado mi dolor.

Y hablaba por mí, tampoco quería decir que había sido por nada, después de todo tenía la oportunidad de salvarme, pero en realidad desde mi corazón sentía que merecía eso.

Jamás respeté a mi madre, ni a mi padre. Por esa razón decidieron echarme de casa, y cuando murieron toda su fortuna quedó en mis manos. Sentía yo que era la persona más rica del mundo, miraba a todos por encima del hombro y me vanagloriaba por todo lo que tenía. Y, ¿de qué servía eso? ¿Qué hubiera pasado si no fuera hecho todas esas cosas malas.

girl-4640630_1280.jpg
Toda la Vida me Gano la Soberbia

Sentía como mi vida se pasaba frente a mis ojos, la melancolía y el arrepentimiento llenaron mi cuerpo, me dolía que pude darme cuenta de todo justo en el momento en el cual me encontraba delirando, luchando con mi propia vida.

Nunca estuve para nadie, y nadie estuvo para mí en mi peor momento. El doctor era el único que me acompañaba algunos minutos o horas, depende de la consulta. Y sabía que lo hacía solamente porque le estaba pagando.

Mi vida no era un cuento de hadas, por eso no pasó un milagro, no me levanté sana justo cuando moría, no ocurrió nada. Solo sentí que caí en un hueco negro y hondo, y supe que había sido mi final.

¿De qué había servido vivir cómoda si no viví feliz?


Moraleja:

¿Por qué no nos tomamos el tiempo de analizar qué tan buenas personas fuimos a lo largo de nuestra vida? No basta el tan solo vivir cómodo sino Somos felices.

¿De qué sirve eso?

Creo que es momento de que nos conozcamos y que cambiemos las cosas malas que encontremos en nosotros. Es bonito vivir y compartir junto a las personas que amas, sin peleas, sin celos, sin toxicidad. Más bien con amor, humildad y respeto.

Acompañemos a personas que estén pasando por un mal momento, después de todos, son ellos los que pueden acompañarte en los tuyos.

Y valoremos cada segundo de nuestras vidas porque esta puede acabarse en cualquier momento, y no hay mayor satisfacción que sentir que hiciste lo correcto a lo largo de los años.

Bueno amigos está ha Sido mi participación, esperando sea del aguardo de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

TEAM 5 CURATORS This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated

by: @pelon53

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53
Agradezco mucho el apoyo.

Bendiciones para usted ✨✨✨💫

Loading...
 2 years ago 

Habra alguna persona que sigue creyendo que el dinero da la felicidad que discrepe con la moraleja de la historia. Dicen que eso es una afirmación de "pobre conformista" como escuche una vez, pero la verdadera felicidad esta compuesta de momentos de alegría, la suma de todos ellos, tengas o no dinero.
Me gusto el mensaje, gran historia.

 2 years ago 

Saludos amigo mío, así es amigo hay muchas personas que le dan más valor a lo material, sin pensar que eso no lo es todo en la vida.

Estoy totalmente de acuerdo, Solo los Momentos vividos nos dan la verdadera felicidad.

Gracias querido amigo por tu dejar tu comentario 😊.
Un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga @mayepariata

Una historia con un mensaje para reflexionar sobre el efecto del dinero en nuestras vidas y la forma de ser ante los demás, siempre debemos mantener humildad sin importar cuan exitosos creamos ser, y respetar a nuestros padres.

Fue un gusto leer su historia.

 2 years ago 

Hola querido amigo, Saludos
Si la verdad es que quise dejar una pequeña reflexión en mi historia que la verdad es algo que nos pasa muchas veces, cuando damos prioridad al dinero antes que la alegria que nos da el vivir día a día con poco o mucho.

Agradezco que te hayas tomado el Tiempo de leerte y me encantó volverte a leer en mis post.

Saludos.

 2 years ago 

El objetivo es garantizar una mejor interconexión genuina entre steemians en el transcurso de todo el reto de interacción. Con todo eso, he de desear lo mejor para ti. Suerte con tu publicación que deja una bonita enseñanza acerca de la valoración de la vida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26