SEC-S17 /W1| ¡El hilarante mundo de la comedia stand-up! 🎭

in Steem For Pakistanlast month
Screenshot_20240409-203139_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemforPakistan


Amigo qué tema tan divertido la verdad es que creo que es genial hablar sobre el poder de la comedia y de la risa para cambiar el ánimo de las personas, sin duda la comedia es uno de los recursos que en la actualidad ha cobrado mucho valor y es muy divertido poder disfrutar de los stand up comedy

Antes de empezar quisiera invitar a mis amigos @adriancabrera @oswaldocuarta @maybeling a participar.




🎭 ¿Qué te inspiró a adentrarte en el mundo del stand-up Comedy y cómo crees que ver Comedia ayuda a una persona en el día a día?


El Stand- Up Comedy es una forma de hacer comedia y humor en forma de monólogos, donde los Artistas del humor comparten sus anécdotas personales, o agarran situaciones de vida común para hacer reir a los demás.

Imagen diseñada en Canva

En el Stand- Up Comedy la Exageración, la crítica, la sátira y sobre todo la puesta en escena de quién hace el Stand-up son claves para el éxitos del show.

Creo que el humor es bueno, y por supuesto que hace mucho bien a quien lo disfruta, el Buen humor y los chistes sobre todo los chistes con los que nos identificamos son excelentes para la relajación, para aliviar el estrés de la cotidianidad, para hacernos reir hasta el cansancio y nada es más curativo y especial que la risa.




🎭 ¿Quiénes son tus comediantes favoritos y por qué?

En mi País el humor siempre ha tenido un lugar reservado en la televisión y en cada teatro donde se pueden presentar show de este tipo, hay reconocidos comediantes hasta de talla inyernacional.

Mis favoritos son:

Bright Paint Brush Thank You Card_20240409_201343_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Emilio Lovera porque tiene una gracia natural y una chispa que lo hace conectar con el público de forma inmediata. Su capacidad para la improvisación y la creación de personajes memorables lo convierte en un artista único.

Además no recurre a los insultos, mal tratos y menos las descalificaciones para hacer su rutina, es tan así que se ríe de él mismo y cuenta sus propias anécdotas.



Bright Paint Brush Thank You Card_20240409_201432_0000.png
Imagen diseñada en Canva

George Harris está señor es increíble, toca temas con los que personas de diferentes culturas y experiencias pueden identificarse, como las dificultades de la inmigración, ya que tuve que salir del país por la situación que se vivía y de sus experiencias hace humor.

El gran talento de George para mí es que el observa los detalles de la vida diaria y los convierte en material humorístico. En sus monólogos cuenta anécdotas divertidas y perspicaces que hacen reír al público.




🎭 Comparta una experiencia memorable al asistir a un programa de comedia O verlo en línea.

Hace algunos años, fui con mi hermana y mi cuñado a ver a Emilio Lovera demás estaba acompañado de la Dama de las mil voces y fue un espectáculo divertido y único, creo que jamás en mi vida me he reído tanto como ese día, lloré de tanto reírme y fue una gran día.

Olvide hasta mi nombre je je je jeje je je je eso fue risas desde que llegamos hasta que salimos, el Show era impecable y creo que valió la pena asistir.

También fue aún show del conde del Guacharo ese es otro humanista venezolano que hace reir a morir solo que este último lo hace con malas palabras y dobles sentidos y la verdad no me gusta tanto. Pero por supuesto que es divertido y sus show son un lleno total siempre.




🎭 ¿Puedes describir una situación divertida de tu propia vida que sería una excelente rutina de stand-up?
Una Reina sin Tacón

Hace algunos años fui participante de un concurso de belleza, dónde lamentablemente y en plena tarima se me partió el tacón de mi zapato, quedé son un tacón.

Está situación fue muy comida y divertida para las más de mil personas que se encontraban en el show, pero para mí fue como un golpe de estado a mi reinado.

Imagínense la escena: miles de ojos expectantes, la música a todo volumen, y yo, con mi vestido de gala y mi sonrisa que congelaba mis dientes, lista para conquistar el mundo... o al menos la pasarela. Y Ploooo se me parte el Tacón 👠 🤣🤣🤣😅😅😅

En ese momento sentí pena y vergüenza ya hoy me río porque sin duda es una escena perfecta para un Stand- Up Comedy



Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Hola Mayer

Ja ja jaja ja ja ja como olvidar ese gran show de Emilio al que asistimos fue increíble y aún lo recuerdo y me río.

También pienso como tú que la risa es medicinal y curativa, es mejor sonreír a arrugarse.

🤣🤣🤣 Podrías hacer tu propio monólogo, con una corona y tu tacón partido je je je je je je creo que sería muy comico.

Gracias por invitarme por aquí estaré.

Éxitos para ti.

 last month 

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



 last month 

Chamo hay que ir a otro porque la verdad uno la pasa tan bien.

Aunque yo creo que sí invitamos a tu hermano y a tus hijos armamos nuestro propio Stand-Up Comedy je je je je je je je

Gracias por el apoyo.

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

He llegado a la determinación de que, Emilio Lovera marcó un hito trascendental en la comedia que le permite mantenerse en el tiempo porque, incluso en la actualidad, se mantiene vigente y, eso solo lo logran los comediantes con excelencia.

Coincidimos en tener a George Harris como comediantes favorito... En lo personal, espero con muchas ansias el día lunes para ver su show jajajaja y, el domingo para disfrutar la caricatura... Sin duda; es lo máximo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Así es mi bella Emilio es sin duda un excelente comediante, que como bien dices sigue más vigente que nunca.

Y George pues que te puedo decir es lo máximo y creo que todos nos identificamos con sus chistes porque son un reflejo de la venezolanidad

Gracias por tu apoyo amiga.

 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

It only takes a professional comedian to connect with his audience and also have a full support of his audience.

Imagine the scene: thousands of expectant eyes, the music at full volume, and me, with my ball gown and my smile that froze my teeth, ready to conquer the world... or at least the catwalk. And Ploooo my Heel breaks 👠 🤣🤣🤣😅

Alright, if it were to be in Nigeria, you pictures would be flying everywhere with a caricature 😀

 last month 

Saludos amiga

Doy gracias a Dios que fue el época donde los celulares no estaban tan de moda je je je je porque eso evito que así fuera pero no me cabe la menor duda de que seguramente me hubieran hecho tendencia con esas fotos.

Muchas gracias por el apoyo.

 last month 

Hello @mayepariata It's awesome how you found joy in stand-up comedy and shared it on Steemit. Comedy has this magical way of bringing laughter and joy making life a bit brighter.

It's great to see your appreciation for comedians like Emilio Lovera and George Harris who bring humor to our lives with their unique styles.

Your story about the beauty pageant mishap is hilarious and would definitely make for a great stand-up routine.Laughter truly is the best medicine,wish you success 💖🤗🌸💐🌺.

 last month 

Hola hermosa @hudamalik20 😘
Muchas gracias por el apoyo.
Bendiciones para ti

 last month 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



 last month 

Saludos apreciado @sohanurrahman

Muchísimas gracias por el apoyo
Lo valoro mucho. 💖

Es un momento donde los personajes del humor toman temas de sus propias experiencias para hacer reir a otros situaciones por las que han pasado donde ya para ellos es pasajero y hoy en dia solo es un chiste, el humor es muy bueno amiga y es un momento de pasarla bien.

Dos grandes de la comedia Emilio Lovera todo un comediante que con sus ocurencias hacen reir papeles a interpretado dmennprogramas de television que no se olvidan, George le da a su personaje a su humor una gran chisma de su vida diaria.

Un momento duro para usted que todos vieran eso pero otros lo disfrutaronncomo si fuese un chiste.

Saludos 🇻🇪👍

 last month 

Hola querido Wilmer

Pues si, fíjate que la comedia hace parte importante de nuestra vida y es verdad que en Venezuela tenemos grandes de la comedia, como Emilio y George.

Muchas veces nos ocurren cosas que para nosotros son vergonzosas pero para los demás un chiste y en Venezuela peor aún donde hasta de nuestra propia desgracia nos reimos.

Muchas gracias por el apoyo 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71