SEC-S17 /W4| "¿Por qué prefieres sólo Steemit?

in Steem For Pakistan3 months ago

Soy creadora de contenidos en.jpg

Steemit mi gran aliada.


¡Hola, bienvenidos a mi blog! de nuevo participando en el desafío de Steem For Pakistan el cual pienso es el mas lindo de esta semana debido a que nos permite contar nuestra experiencia en Steemit, el porque es nuestra plataforma favorita.

¿Cuáles eran tus esperanzas al registrarte en Steemit por primera vez?


Aperturé mi blog en Steemit en septiembre del 2020, han transcurrido casi 4 años de experiencias muy lindas que tocan mi corazón. Y llegué aquí gracias a mi comadre @ elisilva quien apenás estaba iniciando y un día conversando sobre la dificil situación y lo precario del salario me habló de Steemit, ella tenía muchas esperanzas.

Me dijo que se trataba de escribir y recompensaban por ello. Dado que soy maestra me entusiasmé porque es algo que me gusta hacer. Mi anhelo era obtener ingresos que me ayudaran a comprar alimentos y salir adelante en medio de la dificil situación económica.

¿Tus desafíos que enfrentaste al lograr tus objetivos financieros o de blogs?


Wow el mayor desafío al inicio fue publicar mis vivencias diarias, si bien tengo cuenta en el facebook y siempre publicaba, seleccionaba quienes podían ver mis publicaciones, acá lo ve todo el mundo en la plataforma y fuera de ella también.Entonces se sentía extraño y empecé timidamente.

El acceso a internet también fue un desafío, si bien en mi casa siempre pagamos el servicio a través de la empresa del estado CANTV, este siempre presentó dificultades en sus líneas de conexión y más era el tiempo sin servicio, actualmente contraté el servicio de UNICABLE y he podido superar esta dificultad.

IMG_20240502_082752.jpg

El entusiasmo, constancia, calidad, interacción son primordiales en el camino.


Otro desafío fue el uso de comandos y etiquetas, pero veía videos y publicaciones de steemians que en ese momento tenían mucha influencia, poco a poco fuí aprendiendo respecto al funcionamiento de la plataforma.

Mis inicios no fueron fáciles,obviamente no recibía grandes curaciones pero lo que lograba obtener para mi era muy significativo y me ayudó mucho para comprar alimentos para mi hogar.

¿Tu inspiración en Steemit?


Mi familia, poder brindarle una mejor calidad de vida. Sentirme valorada en la plataforma, recibir esos bonitos comentarios cada día me inspiran a continuar. La filantropía de Steemit, he recibido al igual que muchos usuarios en la plataforma esa solidaridad y apoyo por motivos de salud.

Esto me ha motivado a realizar donaciones en la medida de mis posibilidades a personas en mi pueblo con medicamentos, en especial a ancianos y es algo que me enorgullece profundamente, nunca pensé que podía tener esta posibilidad y ha sido gracias a Steemit.

IMG_20240421_103840.jpg

Mi familia, mi motivo para seguir adelante, mi inspiración al escribir.


Algo muy bonito de Steemit es la la empatía, la interacción debido a que es una red social, usuarios como @zhanavic69, @genomil, @tocho2 @anasuleidy me hicieron sentir bienvenida, me brindaron orIentación a través de comentarios. De hecho la primera me obsequió una firma con un sol, siempre con la simpatía que le caracteriza.

Esta cordialidad y lazos de amistad virtual son muy bonitos, he tratado de seguir esta cadena apoyando a otros, orientándoles y contagiándoles el entusiasmo que caracteriza a los steemians, incluso aún en los tiempos dificiles que hemos tenido.

¿Tu feliz historia gracias a Steemit?


Steemit cambió mi vida en positivo, económicamente hablando me dió tranquilidad, si bien hemos pasado por situaciones dificiles en la plataforma por la baja de nuestra moneda steem, siempre me he mantenido constante y eso ha rendido sus frutos.

Gracias a Steemit he podido juntar y he comprado teléfonos para mi, hijos y esposo. También aires acondicionados para mi casa, televisor, freezer, he podido hacer refacciones y ampliaciones a mi pequeña casa.

20210703_111717.jpg

Steemit me ha permitido llevar el pan a la mesa.


También he cubierto gastos por problemas de salud, el año pasado por ejemplo mi hijo fue operado de los pies y Steemit fue mi gran apoyo gracias a parte de mis ahorros. He cubierto cada mes mi tratamiento de salud. Y cuento actualmente con 16,489.140 sp, mis ahorros, mi fortaleza y apoyo en caso de una emergencia.

Para ti que me lees, siempre los inicios son dificiles, el camino puede ser largo, estar lleno de tropiezos pero también de alegrías y aprendizajes. Recuerda que los votos no están garantizados, pero todo esfuerzo y dedicación tiene su recompensa.

Soy creadora de contenidos en (1).jpg

Refacciones en mi hogar, ayuda a ancianos con medicamentos gracias a Steemit.


Impregna tu blog de entusiasmo con bonitos contenidos, interactua, no decaigas, cada steem cuenta. InvertIr tiempo en Steemit siempre valdrá la pena. Si aún no has ingresado a la plataforma espero que mi historia te inspire. ¡Bienvenidos a Steemit!

Invito a participar a @casv, @nexcis. Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks for your support.

 3 months ago 

I feel good knowing that the steemit platform has helped you economically, I believe the Steemit has helped everyone including me economically too. You're happy because you bought phone for yourself and your family, it is a great achievement from the steemit platform. You're right and I've taken your advice, I'm not gonna give up instead I'll be more consistent in creating content. I enjoy reading your post and I wish you all the best of luck.🤗

That's the attitude my friend, don't give up and stay active giving your best, infecting others with that enthusiasm, success to you.

 3 months ago 

Amiga amo totalmente tu publicación, tus palabras llenas de sinceridad y de energía, me identifico totalmente con que los primeros pasos fueron difíciles pero con dedicación y amor es increíble todo lo que se puede lograr y tú eres ejemplo de esto.
Honrada de encontrar mi nombre entre tus líneas, que Dios te bendiga siempre y un millón de éxitos!!

Hola, gracias por ese entusiamo que me transmitiste siempre, en especial en los concursos, un modelo positivo,un abrazo.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Thanks @steemcurator07 for your support.

 3 months ago 

Ay amigaaaaaaaaaaa...gracias casi lloro, por mi mencion y lo que dices de mi...han sido muchos losn que he ayudado, apoyado sin esperar nada a cambio, mas bien me alegra que vayan surgiendo, que han logrado cosas en poco tiempo.

Y mientras este en Steemit seguire ayudando apoyando como siempre digo hasta donde yo se....

Guayanesa gracias, siempre recuerdo esos primeros meses, tu regalo, fijate el sol se mantiene en mi firma jaja el sol margariteño. Siempre te irá bien porque eres un gran ser humano y una steemian entusiasta.

Hola querida

Definitivamente vale la pena entrar en Steemit por la cantidad de beneficios que tiene. Me alegra mucho que tu espíritu de solidaridad siga intacto y que puedas con tus recompensas ayudar a los ancianos con medicinas para mejorar su calidad de vida

Steemit tiene mucho que ofrecer para nosotros, pero lo mas valiosos es un espacio transparente donde puedas compartir tus ideas y que ellas sean valoradas dentro de este ecosistema Blockchain

Saludos amiga Dios te bendiga

Hola, es cierto, es un espacio donde podemos escribir siempre con respeto, mostrar nuestros talentos, interactuar y aunado a eso te recompensan, una maravilla es Steemit.

 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

How much your family is supportive I can truly understand it the way in which you are praising about your family support and that's great that ussrs like @zhanavic69 , @genomil , @tocho2 @anasuleidy has always be here for you to wish you a lot of blessings success and to welcome you in a warm way..

I am happy that your story about steemit is that it has completely changed the way of your Living means your life style by bringing you much closer to enjoy luxurious life.

Hello, these users have been very enthusiastic, with their attitude they taught me what it was like to be a steemian and yes, steemit has allowed me to live a more peaceful life, it has allowed me to save and to be able to buy food.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40