You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistan3 months ago

Que amable se ve Lola. Y los morroyes más tiernos.

Yo tuve ese tipo de mascotas. Aunque me gustan mucho los gatos, en realidad me fascinan todos los animales. Son una bella creación de parte del Dios Todopoderoso Jehová.

He leído muchos post, y casi la mayoría nos gusta la música. Es que es algo especial.

Me gustó conocerte un poquito amiga.

Saludos desde el sur de Aragua 🙋🏻

Sort:  

La verdad es que son pocas las personas que les encanta leer y escuchar musica muy poco, bueno amiga a mi tambien me gustan los animales aunque algunos les tengo como miedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44