SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistan2 months ago

Picsart_24-05-15_08-37-41-387.jpg

Picsart,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ya en su ultima semana de desafio amigos y hoy comparto con todos ustedes mi participación de estas diferentes preguntas sobre todo saber que nos gusta mas si un libro o musica en nuestro tiempo libre.

🌸 ¿Leer un libro o escuchar música?.

IMG_20240515_083507_754.jpg

Música ,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

No me gusta leer mucho libros pero sí información referente a las noticias diarias que suceden en el mundo pero a mi en lo particular lo que más me gusta en mi tiempo libre es escuchar música entre ellas merengue, salsa que son las que más me gustan las que me hacen cantar y pasar un rato diferente.

🌸 Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?.

Screenshot_20240515-070711~2.jpg

Steemit,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

La verdad es que si hablamos de redes sociales no uso ninguna de las dos que mencionan en este desafío amigos, pero la que si ya tengo varios años usando y la cual le dedicó tiempo es a steemit, donde me siento cómoda al leer publicaciones y aprender cosas nuevas entre ellas descubrí que tengo creatividad y que steemit me despertó esa parte en mi, las manualidades entre otras cosas, aparte de steemit whatsapp

🌸 ¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?.

Screenshot_20240515-083037~2.jpg

Cine,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Al cine he podido ir a disfrutar varias veces más que todo en familia amigos y la paso super bien, en familia siempre es bueno compartir y disfrutar porque no todo es trabajo y ocupaciones de vez en cuando una salida en familia es buena más cuando se trata de ver una buena película.

🌸Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?.

Picsart_24-05-15_07-39-48-926.jpg

Morrocoy y perro,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En casa contamos con dos tipos de mascotas entre ellas lola que es un perro y muchos morrocoy de diferentes tamaños pequeños y grandes.

IMG_20240515_071125_105.jpg

Perro,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

El perro por dos motivos uno de ellos es porque mi hija estaba emocionada por tener su primera mascota y la otra cosa es porque un perro cuida del hogar y está atento a cualquier ruido y persona extraña que pueda entrar a casa.

Luego de disfrutar de mi participación amigos me despido de ustedes para dejar la invitación a @miguelito80, @joshdavid y @sofy12.

Sort:  
 2 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @sualeha

Muchas gracias por la visita a mi post y por la verificacion 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga , usted tiene muy buenas opciones para hacer en su tiempo libre , escuchar música es divertido y más si le gusta bailar , Steemit es la mejor red social se puede aprender mucho y también podemos enseñar lo que sabemos hacer, son muy lindas sus mascotas.

Gracias por invitarme y éxitos en el concurso

Hola amiguito gracias por tu comemtario cuando hay tiempo libre debemos buscar para hacer algo diferente y divertido, la musica es genial me encanta escucharla a volumen alto cuando estoy en mis actividades del hogar.

Unas mascotas que cuido mucho aunque los morrocoy se escondieron porque hay muchos mas no solo son tres.

Loading...

Es válido no dedicarnos tanto a la lectura, pero la música si es algo inevitable y que nos ayuda en diferentes aspectos ya sea para llevarnos de motivación, reafirmar un sentimiento de alegría o tristezas o solamente con fines de entretenimiento pero lo cierto es que siempre hay una canción que nos acompaña en cada momento de nuestra vida.

La musica sin duda es algo que nos da tranquidad hasta ganas de bailar y cantar jajaja a mi por ejemplo me gusta mucho el merengue y la salsa.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago (edited)

Gracias por el apoyo

Saludos amiga Gabriela espero estés bien excelentes tus opciones comparto varias de ella, yo tampoco utilizo ni Instagram ni Facebook solamente steemit mi tiempo prefiero utilizarlo acá, me gusta escuchar música me relaja mucho, un abrazo bendiciones.

Si porque no es bueno perder el tiempo enalgo que no es productivo y pasar horas sentados sin hacer mas nada, la musica es ideal para cualquier ocasion mas en las actividades de casa.

Saludos amiga yo al igual que usted prefiero escuchar música en mi tiempo libre, ya que es una forma de dejarse
La red social que más prefiero es Steemit porque me permite generar algo de dinero con mis manualidades
Ver una película con la familia en casa preferiblemente es mejor porque se puede charlar y hablar sobre lo que trata la película

Si es sentir un poco de tranquilidad y sin redes sociales momentos solo para nosotros, y entre las redes sociales steemit quien nos a enselado muchas cosas que no sabiamos hacer como por ejemplo las manualidades, las peliculas mejor en familia y luego poder conversar.

Que amable se ve Lola. Y los morroyes más tiernos.

Yo tuve ese tipo de mascotas. Aunque me gustan mucho los gatos, en realidad me fascinan todos los animales. Son una bella creación de parte del Dios Todopoderoso Jehová.

He leído muchos post, y casi la mayoría nos gusta la música. Es que es algo especial.

Me gustó conocerte un poquito amiga.

Saludos desde el sur de Aragua 🙋🏻

La verdad es que son pocas las personas que les encanta leer y escuchar musica muy poco, bueno amiga a mi tambien me gustan los animales aunque algunos les tengo como miedo.

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Al 100% no estas divorciada de la lectura porque, a través de las noticias y publicaciones que hay en Steemit, te mantienes activa en este arte y, eso definitivamente ya es ganancia... Si te gustaría adquirir con más amplitud este hábito, lee fabulas o cuentos infantiles durante 15 minutos diario... Con el paso del tiempo vas a querer explorar más.

Te deseo mucho éxito en la dinámica.... Un fuerte abrazo💚

Si amiga por mas que las personas digamos que no nos gusta leer aca en steemit lo hacemos todos los dias, es una gran ventaja porque de una u itra forma la lectura esta presente en nosotros, gracias por tu consejo seria bueno porque por algun lado se comienza a adquirir el hábito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50