SEC-S14 / W1 | "🥳 Moments of Celebration 🎊

in Steem For Pakistan10 months ago (edited)

Un saludo amigos de #steemforpakistan encantada de verlos en esta temporada 14 de desafios donde en esta ocasión podremos compartir las diversas celebraciones que hemos tenido a lo largo de nuestra vida.

Portada diseñada en picsart

🥳 ¿Qué significa para ti "Celebración"?

Para mí una celebración consiste a la realización de un evento donde las personas se reunen para homenajear o festejar un evento o suceso especial; dónde también festejamos el hecho de estar vivos; ser felices y agradecidos de nuestro tránsito por este mundo terrenal.

Dichas celebraciones consisten en diversas reuniones con familia y seres queridos las cuales consisten en actos y eventos festivos que honran la vida o algún hecho en específico.

Celebrando el año nuevo en familia

Ejemplos de celebraciones: cumpleaños, bautizos, día de la madre y el padre, navidad y año nuevo, triunfos deportivos; son eventos que unen a las personas bajos los sentimientos de amor bondad y empatía.

Recuerdo celebrando mi cumpleaños

🥳 ¿Te estás preparando para una(s) próxima(s) celebración(es)? Comparta su emoción y sus planes.

En estos momentos me estoy preparando para las fiestas de navidad y año en compañía de mi familia y seres queridos.

Dichas celebraciones inician desde el 1ro de siempre las cuales van desde almuerzos o cenas de navidad en compañía de amigos donde podemos compartir momentos y vivencias que sucedieron durante todos el año y reafirmar el cariño que nos une como amigos o compañeros de trabajo.

Celebrando la llegada de la navidad entre amigos

🥳 ¿Cómo las Celebraciones aportan felicidad y significado a tu vida?

El aporte más valioso que las celebraciones le brindan a mi vida son los recuerdos de dichos momentos los cuales conservo en mi corazón y memoria como momentos felices disfrutados con familia y amigos; ya que dichos momentos nos producen sentimientos de felicidad y armonía; alimentan nuestra alma de energía positiva que nos permite irradiar felicidad en todo lo que hacemos.

Un ejemplo de felicidad se puede evidenciar cuando un niño nos sonríe y podemos abrazarlo; a través de ese abrazo nos recargamos y conectamos de energía para continuar adelante con nuestras vidas.

Recuerdo de celebración de graduación de mis alumnos

🥳 ¿Recuerdas los recuerdos de celebración más preciados de tu vida?

Guau decir celebraciones o momentos preciados de mi vida es hablar de memoria y felicidad que llenaron de amor.

De niña recuerdo los hermosos bailes culturales y la época de navidad donde todo es alegría, luz y color a nuestras vidas.

En mi etapa de adolescente el momento más feliz y preciado de mi vida fue cuando finalice mis estudios de secundaria debido a que estaba sufriendo de ataques severos de bullying y graduarme fue la mejor solución en esa época para terminar con ese sufrimiento.

Recuerdo de bailes típicos de Venezuela durante mis niñez

Durante mi vida adulta muchos han sido los momentos felices vividos durante celebraciones entre los que puedo señalar graduaciones, reuniones, fiestas, navidades y año nuevo; reuniones que alegran el alma además me permiten valorar el don de la vida en este plano terrenal.

Recuerdo reunión de navidad al aire libre año 2022

Invito a participar en este desafío a @mariami, @mariagood y @venturabogarin. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/sec-s14-w1-or-moments-of-celebration

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  
Loading...

Podemos celebrar de muchas maneras amiga como lo dices y eso es motivo de alegría y esa alegría se la transmitimos a otras personas porque la felicidad es contagiosa
Has pasado por grandes momentos de felicidad en todo tu vida que bueno me alegro y tu próxima celebración es la llegada de la navidad el mes de la alegría

 10 months ago 

Gracias amiga por tu apoyo vamos a contagiar a todos con nuestra alegría.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Esoooo michiiiii, mira vale es evidente que te encantan las celebraciones y las disfrutas muchisimo, preparada para una de las estaciones mas bonitas del año, la navidad y sus celebraciones, pásala super!!! Abrazos y bendiciones exitos.

 10 months ago 

Un besote michi valoro tu amistad y apoyo constante.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

all looks are very beautiful look okay it is evident that you love celebrations and you enjoy them very much, prepared for one of the most beautiful seasons of the year, Christmas and its celebrations, have a great time!!! Hugs and blessings, success

 10 months ago 

Agradecida amiga por ti apoyo

 10 months ago 

Celebration Play a good role in our life because if we are happy positive things will be coming our way, for me celebration simply means sharing of happy moment with our loved ones by eating, drinking to our satisfaction.

Honestly speaking your family is really amazing see how al of you are looking beautiful and handsome.
Celebration make us to be joyful and forget about our sorrows in life when we are happy things will be going well for us.

I really enjoyed reading your entry and I wish you success 🙏 mam 🥰 do have a nice day.

Saludos 🇳🇬

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56