SEC-S14 /W2 |"Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

in Steem For Pakistan9 months ago
IMG_1701871891878.png

Fuente

Imagen creada y editada con Textart por , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Nuestros padres son las bases que dan fortaleza a nuestro crecimiento y desarrollo personal, son los pilares donde nos vamos a apoyar para crear lo que vamos a ser en un futuro.

Ellos nos guían y nos muestran lo bueno y lo malo para que tomemos el mejor camino, todo lo hacen con mucha paciencia, confianza y amor, porque quieren loejor para nosotros.

Este es un buen tema “Padres nuestros pilares de fortaleza”, Invito a @santi06 @metti y @geoscary21 a que se una a esta dinámica.

👪¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?.

Mis padres siempre me han dado la mejor educación, me han enseñado muchos valores como el respeto hacia los demás y hacia mi mismo, la solidaridad, que debo ser honesto, siempre debo decir la verdad aunque me cause problemas la verdad siempre me dará la razón, que debo ser auténtico y no debo dejar llevarme por lo que digan los demás.

Me dan mucha confianza y eso me gusta, puedo contarles a ellos cualquier situación y ellos me dan los mejores consejos, siempre toman en cuenta mis decisiones y si estoy equivocado, me lo dicen de buena manera.

IMG_20231206_090950.jpg

Mis padres, por @joshdavid

👪 ¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?.

Mis padres son mi gran apoyo, ellos me dan todo lo que necesito, me dedican su tiempo, sobretodo mi mamá, ella me ayuda con las tareas, esta pendiente de que tenga una buena alimentación.

A veces mi papá no pasa todo el tiempo conmigo porque esta trabajando, para poder traer lo necesario para que no me falte nada.

Me brindan un techo y un hogar donde me siento muy bien, cuando me enfermo ellos son mis enfermeros, están muy pendiente de mi y eso me llena de alegrías.

Cuando hago alguna travesura o tengo un mal comportamiento, ellos me hablan y me dicen porque esta mal lo que hice y me dicen que si no cambió eso me puede traer un problema.

👪 ¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?.

Apoyándome en todo lo que hago, acompañándome en todos mis actos y presentaciones que hago en el colegio o donde quiera que me inviten.

Inscribiendome en cursos de dibujos que es lo que me gusta, ellos me apoyan y buscan la manera de que aprenda más para que cada día lo haga mejor.

Dándome las herramientas y valores necesarios para llevarme a lo que va a ser mi futuro.

IMG_20231206_090512.jpg

Gracias al apoyo de mis padres , por @joshdavid

👪 ¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?

Cuando estábamos en los tiempos de la pandemia, fue cuando me dieron más ganas de dibujar, tenía mucho tiempo libre y por eso me dedicaba más.

Mi papá no tenía mucho trabajo, mi mamá ya no podía hacer sus trabajos porque las escuelas estaban cerradas y por eso en casa estábamos apretados.

Me invitaron a un curso de dibujo pero costaba un poquito caro, mi mamá dijo vamos a inscribirlo, mi papá dijo que era difícil pero que hablara a ver si podían pagar por partes y así era más fácil conseguir el dinero.

Me inscribieron, poco a poco me compraron los materiales, mi mamá me llevaba todos los días, íbamos caminando aunque era lejos y mi mamá se sentaba afuera en un tronco a esperar que terminarán las tres horas de clases.

Fueron dos meses que mi mamá me llevó y me esperó todos los días, pero feliz porque yo estaba aprendiendo y haciendo lo que quería.

IMG_20231206_091007.jpg

Mi mamá, mi primer pilar, por @joshdavid

Los padres son los ángeles que mando papá Dios para cuidarnos, hoy tengo que agradecerle porque me dio los mejores.

Hasta aquí mi participación.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum personal, capturadas con el teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
 9 months ago 

¡Holaaa Josh!🤗

Tus padres te están educando para que seas una persona de bien y que tengas mucho éxito en la vida así que, continúa siguiendo el ejemplo que te están dando porque, ellos hacen todo por tu bien.

Desde ya, se pueden ver los resultados que están haciendo contigo y, es brillante así que, me alegra mucho saber que cuentas con padres maravillosos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Gracias por tus palabras amiga, mis padres son mis pilares porque de ellos me apoyo y son mis guías que me quieren llevar por el buen camino.

Gracias por tus palabras y por confiar en mi.

Saludos

 9 months ago 

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @karianaporras

Gracias por el apoyo amiga

 9 months ago 

Qué bendición tener unos padres que te cuidan, apoyan y te enseñan grandes valores, además de que con mucho esfuerzo te pagaron el curso para que desarrolles tu talento. Sigue adelante, te deseo mucho extos 😊

Gracias por tu apoyo amiga y por tus bonitas palabras

Saludos amiguito que lindo ver la función de un padre en nuestra vida es fundamental ya que sin su cuidado, educación y amor no sería lo mismo.

Ellos nos enseñan valores como lo expresas en tu publicación y eso nos hace ser una buena persona.

Te deseo muchos éxitos en tu participación muy emotiva. 🥰🥰☺️🫶

Gracias por tu apoyo amiga, los padres son los mejores guías que podemos tener, nadie más que ellos quieren lo mejor para nosotros

 9 months ago 

Hi dear
My little friend your tribute for your parents appraciated I am agreed that parents are foundations that give strength to our personal growth and development, they are the pillars and strength of kids , respect them and never forgot there sacrifices.
Good luck 👍

Thank you for your visit and for your support, my parents are my strength, I ask God to take care of them. Thanks for your beautiful words

Estupenda entrada mi buen y lindo amigo, es excelente que tus padres funjan efectivamente como pilares fundamentales y ademas de una excelente formacion en valores, te den amor, atencion y confianza. Saludos y exitos en tu estupenda entrada.

Gracias por tu apoyo amiga, mis padres son mi mayor apoyo y quieren lo mejor para mi.

Loading...

Que hermosa familia tienes amiguito, Dios te ha premiado con unos padres ejemplares que seguramente día a día luchan por darte lo mejor y sobretodo por enseñarte una buena educación.

Soy muy afortunado de tenerlos, ellos me enseñan muchos valores y me dicen lo que es bueno y lo que es malo.

Gracias por tu visita y apoyo

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo amigos

Hola amigo Josh tienes razón los padres son ángeles que dios nos dió para que nos cuiden ellos nos protegen y nos guían para que nos vaya bien siempre.

Así es, ellos están para cuidarnos y protegernos, también para educar os y apoyarnos, todo lo hacen con amor

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45