SEC-S14 / W1 | "🥳"Momentos de Celebración 🎊"

in Steem For Pakistan9 months ago
IMG_1701362235667.png

Imagen creada y editada con Textart por , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Saludos a todos los amigos de esta gran comunidad, deseo que todos estén bien.

Durante nuestras vidas tenemos muchos momentos algunos buenos, algunos no tantos y otros malos, todos los vivimos.

Por eso siempre que hay buenos momentos debemos celebrarlos.

Pará esta dinámica quiero invitar a @tarazona14 @betzay y @lili21 para que nos cuenten sus Momentos de Celebración

¿Qué significa para ti "Celebración"?

Para mi la celebración es festejar y compartir con amigos, familiares y compañeros los momentos que nos hacen felices, pueden ser mis cumpleaños o los de alguien más, un logro, un juego ganado, um premio cualquier situación que sea buena se puede celebrar y pasar un rato feliz, para que queden recuerdos.

IMG_20231130_114950.jpg

Celebrando el cumpleaños de mi Bisabuela , por @joshdavid

¿Te estás preparando para una(s) próxima(s) celebración(es)? Comparta su emoción y sus planes.

Si, en este mes que viene hay muchas celebraciones, primero el cumpleaños de mi mamá que es el 12 de diciembre, aunque a ella no le gusta que la hagan fiesta igual celebramos, en la panaderia compartiendo dulces o un restaurante comiendo junto a ella o solo nosotros en la casa con una torta.

Después viene el espíritu de la navidad, ese día cenamos en familia y se prende el arbolito para darle la bienvenida a la navidad.

Luego el 24 de diciembre celebramos la navidad junto a toda la familia y esperamos para compartir los regalos en la noche.

El 31 celebramos toda la familia en casa de mi Bisabuela, vienen todos mis primos de otros estados para recibir el nuevo año todos juntos.

Es un mes de muchas celebraciones porque hay muchos momentos de alegrías.

IMG-20231130-WA0025.jpg

Navidad en familia , por @joshdavid

¿Cómo las Celebraciones aportan felicidad y significado a tu vida?

Las Celebraciones significan mucho para mi, es como honrar los buenos momentos, es sentir que son importantes y que me hacen feliz, que son bien recibidos y que provoca vorverlos a vivir.

Me llena de mucha alegría por ejemplo el cumpleaños de mi Bisabuela, fue muy especial en su cara se veía que estaba feliz y que estaba disfrutando su celebración.

Cuando me gradué vi la cara de mis padres y ellos se sentía felices por eso.

IMG_20231130_114203.jpg

Mi graduación , por @joshdavid

Las celebraciones significan mucho para mi.

¿Recuerdas los recuerdos de celebración más preciados de tu vida?

Aunque mi vida no es tan larga tengo muchos recuerdos felices, las Celebraciones de mis cumpleaños, mis cierres de proyectos, las primeras presentaciones de mis dibujos en el colegio.

Las fiestas de carnavales cuando me ponía mi disfraz de mi super héroe favorito era el niño más feliz del universo.

IMG_20231130_121136.jpg

Celebrando los carnavales , por @joshdavid

Hasta aquí mi participación.

Buenos momentos, que siempre quiero recordar.

Gracias por leer mi post

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum personal, tomadas con el teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
 9 months ago 

You still have so many celebrations ahead of you son, and I wish you success in your journey to achieving them. Your graduation time must have been the best day fir your family. Their joy will know no boundaries as you made them proud.

Keep living and keep celebrating. Success!

Seguro que si serán muchas celebraciones las que están por venir, gracias por su apoyo y su visita

That's right, my parents were very proud and happy.

Loading...

Hola amigo que hermosa participación donde nos expresas como celebrar con gran cariño cada evento importante en unión familiar.

Gracias por tu invitación y sigue disfrutando de cada celebración.🥳

Las celebraciones son divertidas y traen mucha felicidad, gracias por tu apoyo

La celevracion es momento de festejar con esas personas que te quieren y desean lo mejor para ti, este mes esta cargado con la celebracion del cumple de su mama lugo viene el 24 y 31 para celebrar connla familia de una muy rica cena.

Saludos 🇻🇪👍

Este será un mes de muchas celebraciones y días felices que dejaran buenos recuerdos

Hola @joshdavid
Celebrar es una forma de expresar nuestra alegría, por una meta lograda o festejar la vida, dónde se comparte con la familia y amigos, para que queden guardado los más lindos recuerdos.

Espero tengas muchas celebraciones rodeado de tus seres queridos.

Gracias por su apoyo y por sus buenos deseos, las Celebraciones dejan bonitos recuerdos

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26