SEC-S17 /W5| "🔮 ¿Cuál es tu mayor fantasía? 🪄"

in Steem For Pakistan3 months ago

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa_20240509_112757_0000.png

Portada realizada en canva.

La Fantasy Fiesta esta aqui, me alegra que tengamos un tema muy distinto esta semana, a veces es bueno tratar los temas comunes pero estoy segura que todos tenemos nuestras fantasías y si son buenas, qué mejor que soñar despiertos aquí este dia dejando que nuestra imaginación vuele.


🔮🪄 ¿Cómo es tu mundo soñado?

Para describir este mundo se me vienen muchas ideas a la mente, pienso en un mundo lleno de superheroes, o en uno donde solo pocas personas los tengan y yo sea una de ellas, tambien pienso en algo mas realista, como un mundo donde no existan las malas acciones ni los delitos y pienso que todo eso que describo, solo puede pasar en la imaginacion de todos, aun asi, tengo esperanzas que el ser humano deje de equivocarse tanto y pueda construir un mundo donde nos preocupemos mas por el projimo, que por nostros mismos y veamos que las diferencias son cosas que solo estan en nuestra mente.

🔮🪄 Cuéntanos tu aventura más loca en tu imaginación.

Inadagando mas alla en mi imaginacion, las cuales se vuelven mas locas cuando sueño, una vez estaba viviendo una aventura en un lugar que parecia otro planeta pero lo mas surrealista es que estaban algunos miembros de mi familia, luego de que estabamos luchando con un ser malo y muy superior a nosoros, hice un salto en un agujero negro que me hizo pasar a otro sueño inmediatamente, en ese otro sueño estaba en un parque y era algo muy tranuilo a comparacion con el anterior, no se como paso pero fue un salto del desastre a la calma, por eso aun no se me olvida y aún no se que paso con las personas que estaban a mi lado en esa lucha.

image.png

Fuente

🔮🪄 Si pudieras vivir en un cuento de hadas, ¿cuál elegirías y por qué?

Disney es quien nos ha dado los mejores cuentos de hadas de nuestras vidas y me ha hecho feliz el como las historias han ido cambiando en la actualidad, ya que todas somos princesas y tenemos nuestro propio cuento de hadas me gustaria vivir en el cuento de Mulan, su historia es una de las mejores, ademas del como ella supera todos los obstaculos que tiene por delante es una historia excelente ademas de que igualmente logra conseguir el amor de su vida en el transcurso de todo.

🔮🪄 Si pudieras darle vida a una criatura de fantasía, ¿cuál sería?

Mushu es el unico que se me viene a la mente en esta ocasion, seria la mejor criatura de fantasia que pudiera elegir para que me acompañe, el es el dragón rojo deuteragonista principal de la pelicula que les mencione en la respuesta anterior, el se vuelve el mejor amigo de Mulan y aparece para ser su protector ya que es el guardian de la familia, ha cuidado a todos sus antepasados, asi que a ese lindo y pequeño dragon me encantaria darle vida.


Invito a participar a @nancygbemi @leonciocast @constanzagr , en este SEC-T17 / W5|🔮 ¿Cuál es tu mayor fantasía? 🪄

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

La he pasado muy bien leyéndote.

Me encantó tu loca fantasía de ir cambiando de mundos mágicos. Además, ni eres egoísta y te llevas a tu familia contigo, jajaja, eso está buenísimo!

Yo también le di vida a un dragón. Parece que creemos que pueden ser buenos amigos y protectores.

Un gran saludo!

 3 months ago 

Sería excelente que los dragones pudieran estar entre nosotras amigas, me recuerda a la palicula de Disney llamada Raya y el último dragón, si no la has visto te la recomiendo, saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

I wish that your difficulties sort out, And your complete family live to gather always. And you write your post very well done. I like your dreamy red dragon. It really an interesting story that you have shared. And It is really appreciable. I like your presentation style. Well best of luck for the contest

 3 months ago 

Muchas gracias, y también agradezco los buenos deseos, muchas bendiciones para ti.

 3 months ago (edited)

@jennarg
Like previous posts by yes Dear, this post is also very awesome and excellent presentation. I read it very much. Glad to know that it should be like you said there are few people in my dream world and heroes you discussed a role of a superhero in it. Like fantasy is an imagination and we take this imagination or we don't know what we think that we are crossing, we are flying in the sky and fighting against the birds, but an imagination is not realistic like here we are in our own. When the train comes back to life, it becomes like a dream and the temporary happiness that we have is gone in a moment, but the reality is the reality, we should accept it and live in it. One should think and keep one's thoughts positive. Thank you so much. Thank you for your expression.💝🌹
@mona01

 3 months ago 

Fue un comentario excelente, además tienes muy buena redacción, fue como leer una poesía, gracias por leerme y por estar atenta a mis publicaciones, miles de bendiciones para ti y un abrazo.

Las fantasía siempre han estado en nuestra mente. Ser super heroe para cambiar este mundo es una buena fantasia y si te acompaña un dtagón rojo mucho mejor.
Suerte en el concurso

 3 months ago 

Sería algo extraordinario el que existan los superhéroes, aunque todo tiene sus pro y sus contras pero no lo sabremos por ahora, quizás más adelante en otra era, gracias por leerme amigo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43