SEC-S17 /W1| ¡El hilarante mundo de la comedia stand-up! 🎭

in Steem For Pakistan2 months ago


Pink Purple Cute Creative Group Project Presentation _20240413_200058_0000.png

Portada realizada en canva.

No soy fan de los payasos, lo digo por que hay personas que tienden asociarlos a ellos con las cosas divertidas y no creo que sea así, por otro lado el mundo del stand-up es maravilloso, a veces sacarle una sonrisa a las personas no es tan fácil, así que espero disfruten leyendo mi contenido.


¿Qué te inspiró a adentrarte en el mundo del stand-up Comedy y cómo crees que ver Comedia ayuda a una persona en el día a día?
Al leer la palabra comedia inmediatamente se me viene a la cabeza Jim Carrey, imagino que muchos de ustedes lo conocen ya que deben de haber visto muchas de sus películas, lo nombró ya que quizás no todos conocerán la historia de su niñez, el acudió a la comedia para hacer reír a su madre siendo pequeño, ya que ella era hipocondríaca y esto fue algo muy fuerte para el, aún así decidió verlo por el lado bueno y obtener los mejores resultados mientras dormía con toda su familia en la camioneta de sus padres, luego de que su padre perdiera su empleo.

Aunque no soy la persona que hace reír a todos estando en un grupo, se disfrutar de la comedia, apoyo a la alegría de los grupos, lo cuales son esas personas que siempre te sacan una sonrisa con sus ocurrencias pero no apoyo a las personas que hacen el tipo de comedia del que critican a una persona para hacer reír a las demás, siento que ya eso no es comedia, a diferencia de reírnos de alguna circunstancia que nos pudo haber pasado, la comedia alegra los corazones cuando de verdad se sabe hacer y cuando estoy triste me gusta ver películas de este género para sentirme mejor, recordemos que la risa es muy importante para el ser humano.

¿Quiénes son tus comediantes favoritos y por qué?
Anteriormente ya les nombre uno de mis comediantes favoritos pero el no es el único, cuando era pequeña existía un programa en Venezuela llamado radio Rochela y ahí estaban reunidos los que para mí eran los mejores comediantes de nuestro país, después que cerraron el canal todos en el país los extrañamos, pero más allá de este show hay una persona llamada Benjamín Rausseo, los venezolanos lo conocemos como "Er Conde del Guácharo", sus presentaciones me gustan mucho, siempre nos saca una sonrisa a todos de cualquier cosa que pase y más aún cuando pensamos que es algo malo, lo que es más inspirador de el es que nos enseñó que no existe edad para estudiar y ser alguien importante en el ámbito educativo.

Comparta una experiencia memorable al asistir a un programa de comedia O verlo en línea.
Hace años atrás existia un show llamado "Vanessadas", era de una comediante venezolana llamada Vanessa Senior, siempre lo veía por redes sociales y mi mejor amigo me invitó a su show cuando llegó a nuestra ciudad, en ese momento aun vivía en Coro estado Falcon y ellos estaban haciendo una gira por todo el país, asi que estuve muy feliz de ir, el show estuvo bien pero no lleno mis expectativas, ya que ella se basaba mucho en su forma de hablar para hacer reír y a veces se excedía de su vocabulario, aparte de que en ocasiones tomaba a personas como ejemplo y eso no me gusto, aunque no fue tan memorable siempre recordaré ese show ya que fue el único que he presenciado personalmente hasta ahora.

image.png

Fuente

¿Puedes describir una situación divertida de tu propia vida que sería una excelente rutina de stand-up?
Pues tengo varias anécdotas de mi vida, más que todo estando de pequeña hasta el día de hoy, mi familia se sigue riendo del día en el que recibí los regalos deseados del niño Jesús, estaba tan feliz que se me bajo la tención y eso aunque para mí no es divertido, ellos aún se ríen de mí cara esa mañana jaja, pero la anécdota que le gana a todas es cuando le pedí a mi mamá que me comprara un pollito, luego de que estabamos en casa lamentablemente no vivió, ya que yo me le senté encima y lo asfixie , hasta el día de hoy le pido perdón al pobre pollito.

Invito a participar a @okere-blessing @f2i5 @ripon0630 , en este SEC-S17/W1| ¡El hilarante mundo de la comedia stand-up!🎭

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Discord

 2 months ago 

Hello @jennarg your thoughts on comedy are really interesting.It's cool how Jim Carrey used humor to cheer up his family when things were tough. Comedy does have a way of making us feel better and happier.

I agree with you about liking comedy that doesn't make fun of others. It's nice how comedy can bring joy even when we're feeling down.

Your stories about your favorite comedians and your childhood experiences are really funny and enjoyable. Thanks for sharing them,wish you success 💖🤗🌸💐🌺💞

 2 months ago 

Muchas gracias por leerme, me alegra que me hayas entendido, la comedia puede hacer la diferencia y volver un día gris en uno de mil colores, saludos.

Terimakasih sudah mengundang. Banyak hal terjadi diluar dugaan sehingga aku tidak sempat untuk hadir di SEC17 sesi1 inj. Semoga akan lebih aktif di minggu selanjutnya.

Itu cerita komedian yang sangat bagus untuk favorit anda. Semoga berhasil

Loading...
 2 months ago 

¡Bienvenido @jennarg! Es interesante que menciones a Jim Carrey y su inspiradora historia personal. También es genial contar con una variedad de tus humoristas favoritos, como 'Er Conde del Guácharo' y 'Radio Rochela', que te han dejado una impresión duradera. Tu experiencia en el programa "Vanessadas" brinda una mirada honesta y reflexiva a tus expectativas y cómo encajan en tu estilo cómico. Tu historia personal sobre la chica es divertida y conmovedora. ¡Gracias por compartir y buena suerte en tu aventura de comedia!

 2 months ago 

Saludos amigo disfrutar de la comedia es algo bonito ya que nos puede pintar de colores un día a blanco y negro, a disfrutar la vida, es lo mejor que podemos hacer y que las risas no falten.

Jim Carrey's trip to funny is really motivating, showcasing the power of giggling to recover. I concur, real funny boosts hearts together with brings pleasure. It's interesting just how comedians like Benjamin Rausseo can transform any type of circumstance right into giggling. Your experience at "" Vanessadas"" might not have actually satisfied assumptions, yet it's a remarkable minute nonetheless.

 2 months ago 

Espero pronto ir a una show de comedia para pasar un día lleno de risas, Jim es un excelente actor y un ejemplo a seguir para salir de las dificultades de la vida.

 2 months ago 

Comedy is a beautiful part of life and Insubcribe for it anytime. It helps to ease stress and make us unwind. Beautiful write up you made here.
Success and best wishes

 2 months ago 

Muchas gracias, la comedia es lo más bonito de la vida para mi ya que nos da ese punto a favor de ver la vida a mil colores, he conocido a personas que me dicen que no les gusta y no entiendo el por qué pero entre gustos y colores, hay que saber respetar.

 2 months ago 

Your reflections on the healing power of comedy are moving and insightful. It's true that laughter can brighten even the darkest moments in life, and your appreciation for authenticity in comedy is inspiring. Additionally, memories of your comic experiences, both in person and online, add a personal dimension to your story. The anecdote about the chick is both touching and funny, showing your humane and compassionate side. Thanks for sharing.

 2 months ago 

Me alegra que le haya gustado, la anécdota que me pasó siendo niña es una de esas que voy a recordar siempre y que además siempre me sacara una sonrisa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54