Semana 19 del Desafío de Fotografía de Mascotas/por @irene1983

in Steem For Pakistan10 months ago (edited)

Un saludo a todos los amigos que hacen vida en esta comunidad, tenía tiempo que no pasaba por aquí; estoy encantada de hacer mi entrada a este concurso de la amiga @uzma4882 que nos invita a compartir fotografías de nuestras mascotas.

Hoy les traigo fotos de mi Gata Rossi; es una linda chica, es una gata de 7años , de pelaje blanco y ojos azules, es muy inteligente, un poco floja, duerme mucho, pasa la mayor parte del día dormida, es muy aseada, y solo come sus croquetas de pescado.

IMG_20231001_190447_238.jpg
Mi Mascota Rossi

Ella acostumbra a dormir en sofá de la casa, o a veces se sube en las camas de mis hijos, le gusta que le hagan cariño, es mi acompañante a la hora de cocinar, mientras yo cocina ; ella emite un sonido que le llaman ronronear, he investigado sobre este sonido, y dicen q lo hacen cuando están felices, me satisface saber que ella se siente feliz con nosotros, y ella creo que sabe que nosotros también estamos contentos de tenerla en casa, somos bendecidos.

IMG_20230923_090713_249.jpg
En su lugar favorito, mi Mascota

Cabe destacar que a Rossi le gusta las fotografías,yo le digo vamos Rossi una foto y ella se queda tranquila, es una linda gata, que al llegar una visita también se sienta conmigo, con sus patas hacía arriba me demuestra su confianza cuando le acarició su pecho, se deja bañar una vez al mes, por ser blanca se le nota mucho el sucio.

GridArt_20230816_235110664.jpg
Collage elaborado en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

Esta fue mi participación en este desafío, aprovecho de invitar a unas amigas amantes de las mascotas @nayita238 @abril2204 @filili71.

Mi Logro1 https://steemit.com/introduceyourself/@irene1983/hola-soy-irene1983-esta-es-mi-presentacion-en-steemit

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63