"Parents, Our Pillars of Strength"

in Steem For Pakistan9 months ago

Hola familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Steem For Pakistan y a @hive-180106 ... Gracias por presentar este concurso, realmente muy importante... A través, de Steemit Engagement Challenge Season 14 Week 2, con el tema:"Parents, Our Pillars of Strength 👪"... Hoy puedo decir yo, Jorge nací de buenos padres, quienes me dieron la fortaleza necesaria para seguir en este camino en la tierra y enseñas a futuras generaciones...

WhatsApp Image 2023-12-06 at 15.39.01.jpeg

👪 ¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?
Cuando estaba pequeño, siempre me enseñaban el camino del bien y si cometía algún error, hablaban conmigo para que hiciera los correctivos necesarios, de esta manera poco a poco iba moldeando mi carácter y personalidad, siempre me enseñaban a tener criterio propio, además, la asistencia a la escuela, a la iglesia, eran fuentes de enseñanza, que también, contribuían al aprendizaje... Cada día me inspiraban a ser mejor persona...

IMG_20230618_173264.jpg
Los valores transmitidos de generación en generación…

👪 ¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?
Ellos siempre velaban por mí, en lo temporal y espiritual, abastecían mis necesidades, en lo que repecta a ropa, zapatos, alimentación, medicinas, entre otros aspectos importantes, de esta manera tenía las cosas necesarias... Me premiaban cuando sacaba buenas notas, en diciembre y día del niño me hacían regalos tengo, hermosos recuerdos de la infancia, ahora trasmito ese mismo bienestar a mi hijo...

IMG_20181226_947236.jpg
Ofreciendo momentos de calidad a nuestro hijo, así como, en su momento nosotros los recibimos …

👪 ¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?
Desde pequeño mis padres me enseñaron que tenía que estudiar y graduarme, cuando pequeño tal vez no comprendía en su totalidad la importancia de estas palabras, ahora apesar de la situación país, valoro, sus hechos, sus conversaciones, es un acto de amor, al ver como ellos nunca se cansaron de hacer lo bueno para crear lo que ahora soy, un profesional que tengo una familia que amo y el deseo de darles cada día una mejor calidad de vida... Ahora entiendo el porque de todo...

IMG_20231204_123723.jpg
Dándole algunas instrucciones a mi hijo …

👪 ¿Comparte una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?
Mis padres realizaban sacrificios para yo estudiara y lograra se alguien en la vida, ser profesional, ahora cuando me doy cuenta, puedo ver que sus palabras valieron la pena... Siempre tenía todo lo que requería en la escuela, libros, útiles escolares, la ropa y zapatos nuevos en cada período escolar... Gracias por su apoyo y todo lo que han hecho hasta ahora por mí...

IMG_20230618_347620.jpg
Valorando los esfuerzos realizados por nuestro hijo …

Soy docente, y claramente en el aula de clase puedo ver el tras cámara del alumno... La enseñanza en el hogar es muy importante, la misma es la base, que luego, ellos reflejan en otros lugares, como por ejemplo en la escuela para nosotros posteriormente continuar con esa labor de crear personas cn valores y excelentes profesionales...

IMG_20231204_247531.jpeg
En el liceo, en una actividad... Todas las Fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada editada en FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @newekemini5, @moazzamushtaq , @fadlymatch … Al:
CONCURSO:SEC-S14 / W2 | "Parents, Our Pillars of Strength 👪"

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

¡Hola @familysearch! 😊 Tu participación en el Steemit Engagement Challenge-S14W2 es conmovedora. Destacas de manera hermosa la influencia positiva de tus padres en tu vida, desde la formación de tu personalidad hasta su apoyo en tus sueños y aspiraciones. También es inspirador ver cómo ahora estás transmitiendo esos mismos valores a tu propio hijo. La dedicación y los sacrificios de tus padres son testimonios de su amor y compromiso. ¡Gracias por compartir esta emotiva entrada! 🌟💖

 9 months ago 

This comment has been upvoted through Steemcurator09


TEAM Newcomer: Curation Guideline for December 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Hola amigo gracias por el apoyo y la visita... Sí estoy agradecido por los buenos padres que he tenido, me han ayudado hacer lo que hoy en día soy y lo más importante siempre me han recordado que tenga lo que tenga nunca olvide mi esencia y valores...

 9 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are having good time there.

Your parents helped you alot in your life. Since you were just a kid they taught you be good at education, study and become a good graduated person. They gave you all the basic needs of life: food, water, clothing shelter and infact a good life. They gave you love and raised you like a prince. I am telling you only parents in the world can give you that much love and no one else. Huge love and respect for your parents.

I wish you very best of luck here in the contest.

Hola amigo gracias por el apoyo y la visita, además, del reconocimiento que le das a mis padres... Ellos siempre serán un ejemplo para mí...

 9 months ago 

thanks for inviting, I have participated in this contest. wishing you best of luck in contest.

Hola amigo gracias por la visita, realmente en steemit somos una gran familia a nivel mundial, igual wishing you best of luck in contest...

 9 months ago 

😊

Hola amigo felicitaciones, tus padres han sido fuente inspiradora que te han hecho transmitirlo a tus hijos, este gran valor tanto en lo temporal como en lo espiritual...

Continúa en esta cadena de aportar lo mejor en la enseñanza en todos los aspectos, para de esta manera crear individuos ejemplares con grandes valores y además, que aporten a la sociedad...

Hola amiga mis padres fueron únicos para mí... Me enseñaron la importancia de lo temporal y espiritual... Y el valor de las personas...

Loading...
 9 months ago 

This post has been upvoted through Steemcurator09


TEAM Newcomer: Curation Guideline for December 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola inmensamente agradecido por el apoyo...

Hola amigo

Nuestros padres ven La paternidad como una responsabilidad muy grande y se comprometen a tal punto con ella que hacen lo que sea con tal de vernos con comida con ropa y con estudios.

Cuando seguimos sus consejos ellos se sienten realmente felices y es lo que importa a la hora de recompensar todos los sacrificios que hacen por nosotros.

Qué bueno que tuviste unos padres que se preocuparan y se dedicaran por ti te educaran te enseñaran y te ayudaran a rectificar lo que estabas haciendo mal.

Suerte en tu concurso
Saludos

Hola gracias por la visita y apoyo, estoy y siempre estaré agradecido a mis padres... Sus enseñanzas únicas han logrado lo que soy ahora... Estoy al servicio de mi familia Steemians...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45