SEC-S17 /W6| "¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistan2 months ago

Saludos cordiales amigos de "Steem For Pakistan". Interesante tema el que nos llega en la semana 6 de la temporada 17 del reto, con una maravillosa pregunta "¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?".

Antes de desarrollar mi participación, invito a mis amigos @pelon53, @graceleon y @marpa a sumarse a esta importante iniciativa.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

¿Leer un libro o escuchar música?

En mi tiempo libre me gusta tanto escuchar música como leer un libro interesante. Resulta que cuando leo uno de los libros que tiene un gran impacto en mi vida personal y espiritual, que es la Biblia, me gusta leerlo en mi habitación, donde pongo mi móvil con canciones instrumentales que me permiten concentrarme en la lectura y estimulan mi imaginación.

Cuando leo la Biblia me concentro en los salmos y en historias interesantes que me motivan y me generan fuerza espiritual. Mi concentración se estimula con la música instrumental y esto me permite retener fácilmente algunos textos bíblicos y genera un ambiente de paz y tranquilidad.

El libro que más leo en mi tiempo libre es la Biblia, me gusta recibir palabras de aliento que vienen de la divinidad.


lectura biblica 8.jpg
En mi habitación leyendo la Biblia

Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

En mi tiempo libre, además de disfrutar de la lectura, también invierto un valioso tiempo en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde automáticamente, cuando manipulo mi teléfono, voy directamente a Facebook y es allí donde comienzo a interactuar con mi familia, amigos y con diferentes usuarios de distintas latitudes del mundo y esto me hace disfrutar de esta red social, donde, distraerme es beneficioso para mi salud mental.


facebook 13.jpg
Revisando mi Facebook

¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Generalmente, los fines de semana es cuando más puedo compartir con amigos y sobre todo con mi familia, pero, el tiempo más importante lo paso con mi familia, donde suele haber salidas o alguna comida especial que unifique a la familia, ya que la mayoría de mis hijos son independientes y solo vivo con mi esposa y mi hija menor.

Cuando nos reunimos en familia los fines de semana, disfrutamos de la comida y rara vez vamos al cine, porque en la ciudad donde vivo no hay salas de cine.


almuerzo d aniversario.jpg
Disfrutando tiempo libre en familia

Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando , ¿cuéntanoslo?

En mi casa tengo una mascota, que es una perrita, a la que llamamos "Luna", la tenemos desde que tenía tres meses y ahora tiene un año. En este sentido, es una mascota consentida, a la que se le da la mejor atención posible, aunque últimamente, sufre de una alergia en la piel, que le ha causado daños a su salud y estamos esperando que el tratamiento haga efecto.

Mi casa cuenta con un amplio jardín, lo que me permite también disfrutar de la naturaleza de mi jardín, donde la mascota también pasa su tiempo relajándose en el jardín.


la mascota luna 3.jpg
La mascota de la casa en el jardin

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias amigo por tu valiosa visita y comentarios.

Feliz tarde.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias amigo por apoyar.

Bendiciones para tu vida y familia. Éxito.

Hola amigo para usted le parece que son dos opciones que compaginan connuated pirque suele leer libros en especial cuando hablamos de la biblia donde tiene au lugar de lecturar y colora su telefono con melodia para usar su imaginación a través de la lectura.

Entre estas dos redes sociales le gusta mas usar Facebook en su tiempo libre. Porque aca puede mantener conversaciones con amigos y familiares.

Fines de semanas llenos de diversion en familia y en ocasiones con amigos todo depende la planificación, luna una mascota muy consentida por lo que se ve.

Hola amiga.

Agradezco tu visita y tus comentarios. En realidad, leer la Biblia es mi pasión y escuchar música instrumental mientras leo me ayuda a concentrarme en la lectura.

Dios bendiga más tu vida y familia. Éxito para ti.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61