"Concurso: Youtube o Netflix".

in Steem For Pakistanlast year

image.png
fuente

Estimados amigos de esta gran comunidad Gracias por la oportunidad que se nos presenta en especial a nuestro amigo @kunwal. En este maravilloso tema que sin duda alguna es hoy de los más interesantes debido a que la televisión ha cambiado claramente su aspecto evolucionando de tal forma que hoy en día estos dos gigantes han casi monopolizado este sistema de la pantalla.

Qué ves la mayor parte del tiempo? Youtube o Netflix?

Les confieso que soy poco aficionado de ver películas o cualquier programa de televisión sin embargo siempre hay lugar para ver una buena serie o película sobre todo si me encuentro acompañado de alguien especial.

Sin embargo me gusta en todo momento estar constantemente revisando el contenido de YouTube ya que aquí además de videos divertidos documentales interesantes y noticias existen tutoriales muy prácticos en los cuales nos muestran maneras de cómo resolver problemas cotidianos o experimentos que quizás no sean de la mayor gama científica pero nos ayudan a resolver muchos acertijos.

Screenshot_20230625-144930.jpg
Documentales de artes marciales en Youtube

En tal sentido y sin duda YouTube es el programa que más suelo visitar además que a través de mi dispositivo móvil tengo fácil acceso a él.

¿Cuál es tu programa favorito en youtube?

Screenshot_20230625-145049.jpg
Documentales de animales en YouTube

Mayormente me gusta ver documentales de ciencia investigaciones animales y artes marciales. Los documentales de YouTube son expresamente buenos porque además de la buena traducción son bastantes detallados y para quienes buscamos información que se nos brinde con un entendimiento explícito resulta bastante idóneo el canal de YouTube.

¿Cuál es tu temporada o película favorita en Netfilx?

Tal como lo establecí o lo expresé anteriormente Netflix es un canal que poco puedo ver debido al tiempo y a mi poca tendencia a ver tv. Sin embargo últimamente mi amada Ana zuleidy ha logrado convencerme y he quedado atrapado en algunos programas o películas de Netflix ya que como también lo expresé anteriormente su compañía me es propicia para yo acceder a disfrutar de una jornada de dos o tres horas en Netflix.

IMG_20230625_144440_593.jpg
Viendo uno de los capítulos de la ley de los Audaces en Netflix

Últimamente hemos estado viendo y siguiéndole la secuencia a una serie llamada "La Ley de los Audaces" esta Versa sobre la historia de algunos bufetes de abogado por lo cual nos sentimos identificados con ello y hemos procurado verla siempre.

¿Tienes tu canal de Youtube O alguna vez pensaste en hacer un canal para ganar puntos de vista?

Realmente no soy bastante ajeno a eso de ser influencer y nunca he estado entre mis planes tener un canal o crear un canal para que otros visiten prefiero ser un espectador más y seguir Disfrutando del contenido que otros crean en YouTube.

Me complace en invitar a mis amigos usuarios @mvchacin @aplausos @soniap


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola, si you tube, da más libertad. Con Netflix hay que sentarse horas a mirar. Saludos

Muy buena elección amigo, creo que en YouTube podemos encontrar variedad de temas que nos sirven en algún momento.

Siempre recomiendo a mi hija ver algunos titoriales de YouTube cuando tiene que investigar un tema , ya que eso la ayuda a entender más sobre el contenido.

Al igual que tú también suelo ver pocas películas y series, realmente lo hago cuando mis hijos me convencen de ver una serie o alguien me recomienda una biena película.

Exitos amigo 🤗.

Gracias por visitarme. Lo valoro mucho

Hola amigo excelente publicación, yo prefiero más YouTube que Netflix, a mí me gusta mucho las películas de suspenso, ciencia ficción, terror, psicológicas y en Youtube todo lo que tenga que ver con divulgación científica escucho mucho música y los videos te conspiracione me llegan a entretener mucho.

Gracias por tu visita y tú valioso comentario. Estimado amigo. Bendiciónes y éxitos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63