"Steemit Engagement Challenge | S7W5 | Write A Short Story ".

in Steem For Pakistan2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Steem For Pakistan me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @gabrielagg, @miyexi y @ronaldp.

Al ver la temática de este desafío me pareció muy divertido ya que aparte de ser muy divertido nos permite poner a volar nuestra imaginación y ser creativos es por ello que les quiero compartir esta historia que se me ocurrió y me pareció muy linda porque tiene una moraleja muy importante que es superar nuestros miedos.


Lumii_20230206_222615660.png "Steemit Engagement Challenge | S7W5 | Write A Short Story ".. (Barquisimeto-Venezuela)

La historia del patito Pablito

Esta es la historia de un patito llamado Pablo que le tenía mucho miedo al agua, Pablito como le decían sus amiguitos vivía frente a un lago muy grande y hermoso, por sus alrededores habían muchos árboles frutales y estaban todas las viviendas, era una comunidad muy unida y feliz, aunque Pablito apesar de que era un niño muy alegre era muy temeroso en cuanto a lo que era entrar al lago.


IMG_20230206_181520.jpg Ilustraciones de la historia del patito Pablito hechas por mi. (Barquisimeto-Venezuela)

Un sábado muy soleado están María, José y Daniel tres patitos de la comunidad jugando en el lago con una pelota y ven a Pablito andar por los alrededores del lago y lo invitan a entrar para poder hacer un partido de voleibol, Pablito les dice en voz temerosa amiguitos me encantaria jugar con ustedes pero tengo mucho miedo a entrar al lago y sentir en agua en mis plumas.


IMG_20230206_181531.jpg Ilustraciones de la historia del patito Pablito hechas por mi. (Barquisimeto-Venezuela)

Uno de los patitos llamado Daniel le dice a Pablito que no tenga miedo que nada malo le va a pasar si entra al lado que al contrario se va a refrescar por ser un día muy acalorado y aparte que va a divertirse mucho jugando con sus amigos, María la patita más pequeña le dió un consejo a Pablito y es que debe afrontar sus temores porque en la vida se encontrará con muchas cosas que le pueden dar miedo pero debe ser valiente.


IMG_20230206_181542.jpg Ilustraciones de la historia del patito Pablito hechas por mi. (Barquisimeto-Venezuela)

Pablito se quedo un rato pensando bien lo que le dijo María y le dijo a sus amigos tienen razón no puedo ir por mi vida sintiendo miedo de algo que veo no le hace daño a ninguno de ustedes al contrario siempre los veo en el lago muy divertidos pasándola bien y a mi me gustaría hacerlo también, así que les pidió ayuda a sus amigos para entrar y María, Daniel y José encantados de la vida lo ayudaron, al sentir el agua Pablito se sintió muy bien se refresco bien en ese día de tanto calor.


IMG_20230206_181556.jpg Ilustraciones de la historia del patito Pablito hechas por mi. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego jugo voleibol con sus amigos está vez era mucho más divertido ya que era dos patitos contra dos así que podían jugar tranquilamente y era mucho más divertido, el patito José le dijo a Pablito te das cuenta que no te paso nada que debías enfrentar tu temor para poder disfrutar con tus amigos, Pablito se quedó pensando por un rato y después contesto tienen razón amiguitos gracias por motivarme a entrar al lado y superar mis miedos.

La moraleja de esta historia es que en la vida podemos sentir miedo alguna vez y eso es muy normal lo importante es aprender afrontarlos y superarlos y si es con amigos o personas que te motiven a ser mejor cada día mucho mejor.


Está a sido mi participación en el desafío espero les guste, me e despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :@f2i5

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Muy buena tu historia y excelente los dibujos!!

Muchas gracias por su apoyo me alegra que te haya gustado.

 2 years ago 

Hola amiga, esta es una historia muy bonita, muchas veces necesitamos el apoyo de los amigos para animarnos a experimentar cosas nuevas. Solo enfrentando nuestros miedos, podemos superarlos.
Muy bonitos los dibujos con los cuales ilustraste tu historia.
Te deseo éxito en el concurso. Saludos y bendiciones 🤗🌸

Saludos amiga espero estés bien, me alegra que te haya gustado la historia, así es yo pienso que en la vida nos conseguimos con muchos tipos de personas pero es maravilloso poder rodearse de amigos que nos motiven hacer mejor a dejar nuestros miedos a superar los obstáculos que se nos presentan, gracias por tu apoyo un abrazo.

Que bonita historia la de Pablito y sus amiguitos .. él entendió que si no ve afectado a los demás, entonces podía intentarlo, enfrentó su miedo y lo superó, asi pudo disfrutar con sus amigos.

Execelente mensaje que nos dejas amiga eglis... Saludos ..!!

Saludos amigo espero estés bien me alegra mucho que te haya gustado la historia de Pablito el mensaje es de mucha reflexión hay que afrontar nuestros miedos y rodearnos de personas que nos motiven a mejorar cada día un abrazo bendiciones.

Assalamualaikum,

You have given a different entry as you try to give your story with graphical representation in form of Art. It's really amazing.

This is a really heartwarming story. It's great to see how Pablito's friends helped him overcome his fear of water and enjoy playing with them.

I think this story teaches us a valuable lesson about facing our fears and how important it is to have supportive friends.

It's also great to see the importance of taking care of oneself on hot days and how refreshing it can be to play in the water.

The illustrations are also very well done, they bring the story to life and make it even more enjoyable to read. Great job!

Regards: @cryptobitcoins

Saludos amigo espero estés bien me alegra que te haya gustado tanto la historia como las ilustraciones la verdad quise dejar un mensaje importante con ello y es que debemos afrontar nuestros miedos, la vida es más linda si nos rodeamos de personas que nos motiven a ser mejores y a dejar los obstáculos a un lado, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hello dear @eglis
The story of Pablito the duckling is a well-written and imaginative story with a positive and meaningful message. It showcases the importance of facing our fears and the role that friends and motivation can play in helping us overcome them.

The story is relatable and easy to understand, making it a great tool for teaching children about bravery and the power of friendship.

Overall, the story is a good example of how creativity can be used to convey important life lessons. Thank you for participating in the contest.

Saludos amigo espero estés bien. Me alegra mucho que te haya gustado mi historia y Ilustraciones la verdad el mensaje es muy bonito porque muchas veces sentimos miedos en la vida y debemos aprender afrontarlos y seguir adelante, muchas gracias por su apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por su apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por su apoyo.

Good post. From this post I learned that fear must be fought. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Saludos amiga bella espero estés bien. Muchas gracias por tu apoyo me alegra mucho que te haya gustado la historia y el mensaje que quise dejar, debemos aprender a afrontar nuestros miedos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26