You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14 /W3 | "My Achievements In 2023"

in Steem For Pakistan10 months ago

Holaa, amigo existen años de concretar ciertas cosas y años de aprendizaje, seguramente el año que viene, en unos días por cierto.

Te vaya muy bien en las inversiones de cripto que hiciste, también muy seguramente que consigas esos ingresos que deseas y superes los 2000$ en sueldo mensual.

En steemit, hay que disfrutar el proceso, yo duré muchos meses sin recibir buen apoyo, hasta que un día me empezó a ir mejor, pero sin embargo; hay semanas buenas y otras no tanto.

Solo disfruto el proceso y voy tratando de seguir aprendiendo.

Sé que llegarás muy lejos amigo, saludos cordiales!!

Sort:  
 10 months ago 

Sí, esta es la razón por la que algunos años son para aprender y otros para alcanzar metas. Quizás el 2023 para mí fue para aprender y el 2024 será un buen año. Estoy completamente motivado y comencé mi trabajo para lograr todas mis metas del 2023 en 2024.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56