SEC-S14 / W1 | "🥳 Momentos de Celebración 🎊"

in Steem For Pakistan7 months ago

Gusto saludarlos comunidad de Steem for Pakistán


Momentos felices .gif
Canva


"MOMENTOS DE CELEBRACION"

Son una válvula de escape de nuestra vida rutinaria ,un canal que nos permiten equilibrar nuestras emociones ya sean de alegría o tristeza ... Hablamos de las celebraciones.


¿Qué significa para ti "Celebración"?


"Bodas de plata'/ @cive40
Para mí celebrar es festejar con alegría con emoción algún momento especial , está ocasión nos hace recordar un suceso importante de nuestra vida pude ser a nivel personal o profesional. Lo que nos hace sentir muchas emociones positivas y llenos de energía. Por eso queremos hacer de este momento algo especial y compartir lo con amigos y seres queridos.

No tienen que ser algo muy elaborado , una gran fiesta pomposa para poder disfrutar de alguna celebración, muchas veces algo sencillo como una comida con la familia puede ser muy significativo. Así que para celebrar tampoco hace falta un día y ocasión especial ,cualquier excusa es buena para compartir y pasar el rato con quiénes amamos y así experimentar esta felicidad de manera prolongada.


¿Te estás preparando para una(s) próxima(s) celebración(es)? Comparta su emoción y sus planes.


Sushi @Cive40
Siiii. El momento más esperado del año para mí es la celebración de mi aniversario de bodas. Esta unión sagrada bendecida por Dios, ya lleva 26años bien fundada. Así que como todos los años estoy planeando hacer algo especial con mi esposo, si Dios lo permite queremos hacer algo diferente a los otros años, queremos ir al cine , tenemos mucho tiempo que no vemos en la pantalla grande una buena película , después de esto iremos a comer sushi. Mi esposo no lo emociona está idea de la comida porque nunca lo ha probado ,pero ya le he dado algunos detalles y está más abierto a la opción solo para complacerme. Así que tendremos el gusto de ir a 'chef Margaro' una popular cadena de restaurante donde son los mejores en esta especialidad. Y en la ciudad de Maracay está uno que estaremos visitando.

Así que para que no me agarre de sorpresa procuro ir ahorrando algo de dinero para darle a mi esposo un pequeño detalle y también para los gastos de este día. Ya estoy contando los porque falta muy poco para que llegue este momento tan especial para mí. Será el 26 de Diciembre


¿Cómo las Celebraciones aportan felicidad y significado a tu vida?



Aniversario #25 @Cive40
Pues en este caso celebrar mi aniversario me hace darle honra a quien dió origen al matrimonio, Jehová Dios y reforzar el amor que nos tenemos como pareja, siempre tratamos de sacar a relucir los buenos momento que hemos pasado juntos y esto hace que las demás cosas sean insignificantes. Claro que no es fácil convivir teniendo personalidades diferentes pero todo se puede lograr con amor, paciencia,respeto y comunicación.

Por otro lado vivimos en un mundo lleno de rutinas por eso a veces nos estresamos así que cuando llega el momento de festejar nos tomamos un descanso saliendo de lo cotidiano, para relajarnos y experimentar el placer de compartir. Esto reduce la ansiedad y el stress lo que nos reporta en bienestar y buena salud. A mi me hace feliz celebrar con mis amigos sus momentos especiales por eso no pierdo está oportunidad de pasarla bien.


¿Recuerdas los recuerdos de celebración más preciados de tu vida?


Celebrando en pandemia. @Cive40

Siguiendo el hilo de la conversación y hablando de conmemorar el día de nuestra unión de matrimonio. Recuerdo con mucho cariño cuando celebramos de manera sencilla en el 2020 porque estábamos en pandemia por lo que yo no salía de casa por miedo a contagiarme del COVID y mi esposo aunque salía a trabajar era muy cuidadoso y seguía al pie de la letra las recomendaciones. Yo tenía meses planeando lo en mi mente y todo salió como lo quería.
Lo más llamativo es que los amigos en la distancia nos hicieron saber del cariño que nos tienen y no olvidaron esta fecha. En casa también tuvimos la grata sorpresa de que una familia nos acompañará su presencia nos alegro aún más que el detalle que trajeron consigo para nosotros.

Celebrar hace que nuestra vida sea más plena, esos momentos se hacen inolvidables y aunque en muchas ocasiones no guardemos fotos de seguro en nuestra mente quedan grabados todos estos recuerdos únicos y especiales.

Quiero invitar a @irawandedy @jasminemary @alssgsl a que nos cuenten sus momentos de celebración acá les dejo el enlace

Los collages y foto son de mi galeria. La portada editada en canva.

Soy @Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
 7 months ago 

Hi cive....
It was a great experience reading your writing. You have described some of the best days of your life in a very high way. You rightly said that during the days of Kovid when everything was closed, many of your distant relatives sent you loving messages. This too must have been a different but fascinating experience. Your plan to eat sushi is very high. I think it is important to work hard to fulfill your desires. I must say at the end that your husband is a lucky person. He has a lot to love. There is a life partner. Happy twenty-sixth wedding anniversary in advance. It is my prayer that you get many more such joys and celebrate them . Good luck with contest.

 7 months ago 

Que lindas palabras y buenos deseos amigo. Te agradezco enormemente tu sinceridad.
Debemos siempre celebrar la vida y cada momento que hace que está sea más feliz y bonita

Hola amiga, espero se encuentre bien.

Que bueno que estés próxima a celebrar si aniversario de boda. La felicito por sus 26 años de matrimonio. Me alegro mucho que salgan de la rutina y puedan ir al cine como lo hacian antes. Espero que Dios le de la dicha de cumplir muchos años mas de feliz matrimonio.

Muchas gracias por compartir

Bendecido dia para usted 🙏

 7 months ago 

Gracias por sus buenos deseos.
Estoy muy emocionada contando los días.
Hasta luego 👋

Muyyy cierto, las celebraciones no tienen que ser algo muy elaborado lo importante es mostrar lo feliz que estamos en el momento.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 months ago 

Aprovechar buenos momentos en compañía de seres queridos es lo más importante mamita.
Gracias y bendiciones para ti también

Cierto amiga solo haciendo una comida especial podemos hacer de eso una m gran celebración así sea solo entre la familia solo pasar ese momento especial es motivo de felicidad y alegría, por exo no hace falta una cosa pomposa para que sea una celebración
Éxitos en su participación amiga

 7 months ago 

Esos momentos son únicos cuando lo hacemos hasta me duele la barriga de tanto reír así que lo importante es pasarla bien.
Agradezco tu apoyo 🤗

Holaaa
Ya se acerca el gran día de aniversario , una de las fechas más esperada del año.
Comeremos Sushi 😋 jajaja yo también voy

 7 months ago 

Jajajjaja pues no te puedo invitar, seremos solo tu hermano y yo... Luego verás las fotos.😉

Loading...
 7 months ago 

Hello Dear Beautiful lady @cive40

It makes this wedding a memorable and celebratory occasion for every married person. On your wedding anniversary on 26th December you have planned for a night out with your husband to watch movies on the big screen and eat sushi. In your memory, the reception of friends during the covid pandemic brought more joy than remembering your day even in that pandemic. Good luck to you in the competition.

 7 months ago 

Así es amigo guardo bonitos recuerdos de mi celebraciones pasadas. Y espero seguirle sumando gratos momentos.
Te envío Bendicion

Hola amiga, así es, la celebración es motivo de alegria por celebrar algún logro personal, familiar, cumpleaños, buenas noticias, etc.

Que bueno que te estés preparando para tu aniversario, ir a la cine es una gran idea y además ir a comer Sushi está genial.

Deseo que ese día esté inolvidable y puedas compartir con nosotros ese día tan especial.

Me gusto leerte, deseo que tengas un bonito día.

Bendiciones!!

 7 months ago 

Dios mediante 🙏 espero que todo salga como lo estoy planeando amiga.
Y poderlo compartir con ustedes.
Serán 26 , bodas de

Hola amiga, hermosa la celebración del aniversario de bodas... Bendiciones para tí, y que siempre puedas sentir y cultivar esos momentos y que cada año sea mejor...

 7 months ago 

Quisiera poderlo celebrar en grande, una fiesta y poder invitar a los amigos pero la situación económica no me lo permite, así que solo seremos mi esposo y yo.
Quizás en el futuro pueda cumplir mi deseo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43