You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14 /W3|"My Achievements In 2023

in Steem For Pakistan9 months ago

Hola uzma

Leerte, me hace acordar cuando mi hijo empezó también la escuela la gran
emoción que sentí satisfacción fueron
muchas emociones ligadas con algo de
tristeza y miedo por tener que dejarlo solo alii.

Que tengas 2 delfines es todo un éxito, todos queremos alcanzar esa meta.
Yo aún no tengo mi 1r delfín, espero el próximo año alcanzarlo.
Ser moderadora es una gran ventaja para lograr ese objetivo.

También espero que puedas adquirir tu propia vivienda para darles una mejor calidad de vida a tus hijos y así no tener que sufrir debido a la falta de gas y electricidad en la zona donde vives y por su seguridad.

Que continúen los éxitos querida. 🫶

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44