"Steemit Engagement Challenge | S7W1 | Your Favorite Festival ".

in Steem For Pakistanlast year



Hola mi comunidad de #steemforpakistan, primeramente felicidades por quedar entre los seleccionados para este gran desafío de Steemit Engagement Challenge S7-W1, dónde hablaremos de nuestra festival favorito, soy católica de corazón en mi país Venezuela, tenemos gran fé y esperando somos muy devota de los santos y vírgenes hoy les escribiré sobre mi gran festival que se celebra todos los años en honor a la:



🔸Virgen de la Candelaria 🔸



Es la patrona del estado Anzoátegui-Venezuela, lugar dónde vivo mi hermosa ciudad de Cantaura, todos los años celebramos el Día de nuestra reina la Virgen de la Candelaria, hacemos todo un hermoso honor a nuestra gran patrona, fieles y nuestra gran creencia hacia ella, una fé intanta que une a todo los Cantaurense.



Picsart_23-01-11_12-50-45-976.jpg
Nuestra señora Virgen de la Candelaria, Anzoátegui-Venezuela.



¿Qué tipo de preparativos haces antes del festival?

Siempre en mi pueblo damos inicia con la bajada de la Virgen de la Candelaria, esto quiere decir que la sacamos desde la iglesia hacia la avenida para dar inicio a esta gran celebración, con una gran misa y todos los acompañamos, en su salida, con un gran honor así su nombre, con cantos le damos homenaje y inicio a su salida, para comenzar se hacen una gran caravana en su honor dónde todos salimos en nuestros carro y ella va adelante en su carro móvil, luego el día siguiente se dirige hacia la alcaldía, en su salida a dar misa y actos en su nombre, siempre en familia vamos acompañarla como símbolo de nuestra creencias y por los grandes deseos que nos brinda de fé y esperanza.



Cuando empieza y termina? y tu que haces en tu festival



En mi pueblo siempre nos preparamos la segunda semana de enero damos inicio con su bajada, luego la caravana por toda la ciudad acompañado de carros y ella va en su carro móvil, luego la visita en todo los sectores donde le hacen grandes actos tantos llaneros cómo poético, cada sector ricibi su visita y una gran misa bendita para el sector.

Seguido de todos esto, comenzamos casi el último día del mes con un gran desfile institucional, dónde participan todas las escuelas y liceos, en honor a nuestra virgen se disfrazan de indios y todos lo refente a nuestra gran patrona, cómo siempre ella va delante dando el recorrido hasta llegar al gran parque recreacional, llamado Paseo Virgen de la Candelaria, hecho a su nombre donde se realizan todos los actos en su honor, comenzamos con la elección de las candidatas en honor a la Virgen luego con varios agrupación se celebra este gran honor, también disfrutamos de carreras de caballos, tardes de toros coleados en fin varios actos en su nombre, que se culminan el dos de febrero día de su cumpleaños.

IMG_20230107_183154.jpg
Nuestro pueblo de Cantaura disfrutando bajada de la Virgen de la Candelaria.



bd8c2fb378974da2accd3e8e7ca6c9a7_1673142155348.jpg
Mi esposo y hijo en la gran bajada de la Virgen de la Candelaria



Cómo celebras está fiesta.

La celebró con amor, fé y esperanza gracias a ella tengo mis dos preciados tesoros mis hijos, la fé mueve montañas y mis hijos son los milagros más asombroso que me puede dar, lo celebró a lo grande mi hijo mayor participa en el desfile en honor a la Virgen, desde que sale hasta llegar al gran paseo para así rendirle un acto de amor, la acompañamos y damos gracias por todo un gran acto de esperanza y amor.

Este año nos vemos el 02 de febrero Cumpleaños de nuestra gran señora Virgen de la Candelaria, con una gran misa acompañado de actos y mariachi para dar celebración a esta gran reina.

IMG_20230111_123755.jpg
Mi hijo participando en el desfile Institucional en honor a la Virgen de la Candelaria.



IMG_20230111_125928.jpg
Nuestra gran Virgen de la Candelaria.



Invito a las amigas @mayberling @arnoldog25 @crisvera @lanegra2804 @zulay7059 @josevas217 a participar en el Challenge.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
Loading...
 last year 

Amiga qué hermosa celebración seleccionaste, mi hermana mayor es devota de esta virgen, estoy segura que si ella tuviera la oportunidad de ir hasta Anzoátegui lo haría feliz de la vida.
Que Dios y la virgen siempre bendiga a tus hijos!!
Hermosa participación.

Hermosa celebración de esta virgen falta poco para seguir está tradición , que lindo tus hijos ya lo llevan en la sangre que devoción.

Saludos y bendiciones

Qué hermoso homenaje le realizan sus fieles de Cantaura a la Virgen de La Candelaria. Por lo que nos cuenta, en estos días se están preparando, entonces, para la gran celebración el próximo 02 de febrero. La felicito,a miga, nos mostró en su post una gran festividad, una bella tradición y la devoción de un pueblo por su patrona. Éxitos...

Hola mi linda, no sabía que la virgen de la Candelaria era la patrona de Anzoátegui.

Que buena manera de celebrar esa festividad, además que permite rescatar las tradiciones culturales y cristianas de la ciudad.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98