Steemit Engagement Challenge | S7W1 Mis festividades favoritas: La navidad. 🌲⛄

Saludos amigos de #steemforpakistan


Saludos cordiales para todos los seguidores de esta comunidad. Me encuentro por aquí haciendo mi participación de esta temporada 7 dónde debo compartirles cuál es mi festival favorito y para mí es La Navidad.

IMG-20230113-WA0004.jpg

Mi festividad favorita. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


En Venezuela en cada rinconcito, en cada hogar se celebra la navidad. Festividades que considero mis preferidas, ya que es una época muy bonita dónde juntos compartimos el nacimiento del niño Dios y la llegada de un nuevo año.

La navidad es época de amor, paz, solidaridad, compartir unión, dónde nos reunimos en una sola familia para festejar y celebrar con alegría. Es por eso la Navidad es parte de la mejor festivad que celebro.

En familia nos reunimos con anticipación para hacer las hallacas que formará parte de Nuestro delicioso plato navideño, en familia distribuimos el trabajo para que cada quien ponga su granito de arena y todo se pueda realizar en un feliz termino y nos nos falte nada.

IMG-20230113-WA0007.jpg

Tradición de familia. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20230113-WA0008.jpg

Ayudando amarrar las hallacas. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


El 24 de diciembre la familia tiene una cita muy importante y es una cena en la que nos reunimos y a las 12:00 nos damos el abrazo de navidad, los niños salen corriendo en busca de los regalos. Es una emoción que me tocó vivir hasta hace poco. Luego nos sentamos en la mesa para disfrutar de un rico plato navideño, hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina y pernil.

IMG-20230114-WA0001.jpg

Plato navideño. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20230114-WA0003.jpg

Mi hermano con su juguete. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


El 31 de diciembre, para despedir el año y recibir año nuevo, igualmente nos reunimos y al ser las 12:00 nos damos un fuerte abrazo donde nos deseamos lo mejor para este nuevo año. Luego disfrutamos de nuestra primera comida juntos en familia. Soy gracias a Dios por todos estás navidades que he pasado junto a mi familia y pido que nos mantenga siempre unidos.

IMG-20230114-WA0000.jpg

Reunidos en familia. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Invito a mis amigos @pandora2010, @erika08, @nieuscarin y @elisilva05 a participar.

Gracias a todos por el apoyo! Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 10 C en la Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  
Loading...

Hola amiguito.
Realmente también me gusta estás fiesta, porque es momento de compartir, agradecerle y de deliciosas comidas que por cierto la tuyas se ve que estuvieron bien buena.
Gracias por la invitación y suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita, si en casa somos muy unidos y siempre pasamos momentos juntos que viven en mi memoria. Gracias por tu apoyo. Te deseo un feliz 2023.

Amén amiga, Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Congratulations 🎉

Your post has been successfully upvoted by our official account at 40%.

steem4pakistan.png

Curated By: @faran-nabeel

SUPPORT US BY YOUR DELEGATIONS

50 SP|100 SP|500 SP|1000 SP|1500 SP|2000 SP,2500 SP|3000 SP|3500 SP|4000 SP|4500 SP|5000 SP

Gracias por apoyarme

 2 years ago 

Christmas is a very beautiful and popular festival all over the world. You celebrate this festival very beautifully and joyfully . By seeing your picture that's look so beautiful more. You also eat some delicious food with family and relatives. That's looking so nice. Best of luck. 🥰

Si es un festival celebrado en todo el mundo de diferente manera aquí organizamos una cena navideña con un plato especial. La familia se mantiene unida para celebrar la navidad.

Gracias por tu visita amigo.

No hay festival más hermoso que las navidades, y me alegra saber que son para ti las preferidas.

Lo que más me encanta es compartir en familia y que es un mes dónde siempre hay una salida distinta, algo nuevo que celebrar, ver la navidad en todo los rincones.

Te deseo éxitos mi amor, Dios te bendiga.

La navidad me encanta porque nos vemos en celebraciones unidos en familia.

Gracias por tu visita

Saludos @alig2408 me atrevo a decir que estas son las mejores fechas del año esperadas Por grandes y chicos, éxitos y felicidades en el concurso.

Si prima @erika08 son las mejores fiestas. Gracias por tu visita

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47