SEC-S14 / W1 | "🥳 Moments of Celebration 🎊"

in Steem For Pakistan9 months ago

¡Saludos amigos de Steem For Pakistan!

Es un placer participar en este concurso muy agradable que nos invita a recordar aquellos momentos de felicidad vividos mediante las diversas celebraciones.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

¿Qué significa para ti "Celebración"?

La palabra celebración es un momento de alegría y diversión donde las personas festejan por un evento o logro obtenido por alguien, como por ejemplo: un cumpleaños, una boda, un acto de grado, una obtención de empleo, un ascenso, entre otros.

Celebrar es como conmemorar algo especial, cuya emoción y alegría se comparte con un grupo de personas cercanas como lo son familiares y amigos. Esta acción es muy común en la sociedad de cualquier país porque es costumbre que las personas festejen por fechas importantes o por sus propios triunfos y los de sus seres queridos.

Las celebraciones son eventos muy comunes. Fuente

¿Te estás preparando para unas próximas celebraciones? Comparta su emoción y sus planes.

Así es, estoy preparándome para las celebraciones más próximas que son:

1. Navidad: Esta es de mis celebraciones favoritas del año donde se celebra la llegada del niño Jesús. Me emociona mucho por el ambiente de alegría lleno de luces, gaitas y comidas tradicionales. Espero que este año mi familia y yo podamos realizar la cena navideña y disfrutar juntos de esta hermosa época.

2. Año nuevo: Celebrar la llegada de un nuevo año es emocionante, porque es el inicio de una nueva etapa en la vida de cada uno de nosotros. Esperar el conteo regresivo, ver los fuegos artificiales y desearles a cada miembro de la familia que tengan un feliz año, es muy hermoso.

Ver los fuegos artificiales me emocionan. Fuente

3. Mi cumpleaños: Mi cumpleaños #25 será en unos pocos meses, es algo emocionante para mi y sé que mi familia hará el momento muy especial y alegre. Cada cumpleaños en nuestra familia es un gran motivo de celebración, siendo los más importantes desde mi punto de vista.

4. El acto de grado de mi hermana: Este será un momento demasiado importante para mi hermana y mi familia porque ella recibirá su título de ingeniero civil con honores. Seguro lloraré de la emoción ese día jajaja

¿Cómo las celebraciones aportan felicidad y significado a tu vida?

Las celebraciones son muy especiales para mi porque crean sonrisas y momentos que quedarán grabados en el corazón. Celebrar por todo lo bueno que nos sucede, por supuesto trae felicidad a nuestra vida y más cuando lo hacemos junto a las personas más importantes para nosotros.

Las celebraciones dejan huellas en nuestra vida. Imagen de @alessgsl. Fuente

Las celebraciones aportan significado a la vida porque justamente los eventos positivos y felices son los que nos hacen amar nuestro tiempo en la Tierra. La vida es una sola y muy corta así que debemos disfrutar y celebrar cada oportunidad como si fuera la última.

¿Recuerdas los recuerdos de celebración más preciados de tu vida?

Si, momentos como esos son muy especiales, así que es imposible que no los recuerde con mucho cariño. Algunos de ellos han sido:

1. Las navidades: En esta fecha todo es felicidad y unión familiar. Doy gracias a Dios porque cada año disfruté como siempre la magia de la navidad.

La magia de la navidad la he disfrutado desde siempre. Imagen de @alessgsl.

2. Los cumpleaños: Celebrar por la vida de alguien es algo muy bello y significativo. En todos los cumpleaños, sean míos o de mi familia, disfruté mucho preparando la torta, algún regalo y cantando la canción del cumpleaños con mucha pasión.

3. Mi acto de grado: Después de gran esfuerzo y dedicación, alcancé mi preciada meta de graduarme como Ingeniero Civil. Esta ha sido una de las celebraciones más importantes para mi y que nunca olvidaré.

Espero que les haya gustado mi participación. Invito a @casv, @carlaisl y @gabylazarde.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Has tenido significativos momento de celebración en tu vida de los cuales nos sentimos muy orgullosos como tu graduación.

La Navidad no deja de ser el momento más hermoso del año para el reencuentro y unión familiar.

Tu cumpleaños, que mejor momento para celebrar la vida y dar gracias a Dios por tu existencia.

¡Saludos y bendiciones por siempre, hija!

Si, todo gracias a lo tengo a ustedes a mi lado.❤️

La navidad es una época mágica que me encanta, siempre será mi festejo favorito después de los cumpleaños.

Muchas gracias por tu visita, bendiciones y éxitos papá 🙏❤️

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo

Celebrar cualquier evento es muy importante para nosotros porque nos llena de mucha felicidad y serenidad.

Me encanta mucho las navidades porque es un momento es un momento para compartir en familia y coner las comidas tradicionales que tanto nos encanta.

Siempre será motivo de alegría poder celebrar los cumpleaños y actos de grado. Muy pronto estaremos celebrando el de Carla.

Te deseo éxito en el desafío. Saludos y bendiciones 😇

Si, las celebraciones son muy bonitas y representan un importante momento de alegría. Las navidades son de mis favoritas porque son de unión familiar, luces, comidas y música.

Bendiciones y éxitos!

Saludos! Es genial poder celebrar los buenos momentos con los seres queridos.

Tu cumpleaños se avecina pronto, asi comomi acto de grado, jejeje. Serán momentos muy lindos y felices! También las navidades zlas celebraremos mucho!

Bendiciones, lindo post!

Así es, cuando se esta en familia las celebraciones son mejores. ❤️

Claro! Estoy muy emocionada con ese momento, sobre todo tu acto de grado! Bendiciones 🙌

 9 months ago 

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @solaymann

Muchas gracias por el apoyo! Bendiciones 🙌🙏

 9 months ago (edited)

Hello beautiful, you have mad a very nice entry and I enjoyed reading it. You have loads of celebration this season. It means you will be celebrating one after another with such happy people around you. 25th Dec. is going to be a great day for you as you celebrate double, more like double dolphin 😂. Good luck to you ma'am!

Greetings friend! thank you for your visit. Yes, thank God I have a united family that I know will have a good time on those wonderful dates. hahaha I hope! but I doubt that I can reach the first dolphin so quickly, much less the second. But I will try very hard to get there soon. Greetings!! 😃🙏

 9 months ago 

Really liked the way you have explained celebration, through this we celebrate our special moments with our loved ones and enjoy the moments and creates beautiful memories,it's great to read that you are preparing yourself for many upcoming celebrations, I hope you will enjoy alot, Wish you success 💐🎊🎉.

Greetings friend, thank you very much for your visit. I'm glad that you did like it. That's right, celebrations are very special moments in which we create unique memories with family and friends. Blessings and success!!

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Hay tantos motivos para celebrar que, a veces pienso que necesitamos un reloj con más horas al día jajajajajaja porque, todo lo bueno que nos sucede y por supuesto, le ocurre a nuestros seres queridos, merece ser celebrado.

Jamás dejes de festejar tus mejores momentos amiga... Esa alegría que emanan las celebraciones, te las mereces.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, muchas gracias por tu visita. Jajaja así es! Necesitamos más tiempo para más celebraciones 🤣

Claro amiga, celebrar es bueno, nos alegra y nos hace sentir bien con la vida.

Bendiciones y éxitos!! 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45