You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S7W3 | Food Diary Game".

in Steem For Pakistan2 years ago

@mvchacin, veo siempre empiezas tu día tomando una pequeña taza de café, lo disfrutas y si exceso, yo también tomo café mientras entreno, pero muy poquito y sin azúcar.

Esa arepita qué te comiste de jamón y queso rallado se ve deliciosa a mí me gusta que quede de esa manera con esa marcas cómo a la parrilla.

Eres una gran cocinera además qué sabes de nutrición el almuerzo se ve espectacular, a mí me encantan los vegetales salteados y con aceite de oliva aún más.

Aunque la verdad tengo mucho tiempo si comprar aceite de oliva tiene precio de oro.

Jajaja esa marquesa rindió hasta para esta publicación me imagino la tenías escondida en algún rincón en la nevera.

Para eso están los buenos padres para complacer a los hijos la alegría de ello nuestra alegría

A qué joven no le gusta una buena hamburguesa y hasta algunos mayorcitos.

Un buen día disfrutando gracias a Dios de esas deliciosas comidas.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, si las marcas de la parrilla en la arepa la hacen ver así mas atractiva, como al grill. Si te confirmo que ya la marquesa lamentablemente murió jejeje, es que eso estaba divinisimo. Gracias amigo por tu hermosos comentario. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57914.43
ETH 2289.91
USDT 1.00
SBD 2.47