SEC-S17 /W5| "🔮 ¿Cuál es tu mayor fantasía? 🪄"

in Steem For Pakistan3 months ago
Historia de Instagram Invitación Cumpleaños Fantasía Verde y Amarillo_20240506_181959_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludo amigos de #steemForPakistan es un placer saludarles y poder mi participación para esta semana donde nos piden hablar de Fantasias y por supuesto que la he tenido y las tengo, así que aquí dejo mi opinión al respecto.

SEPARADOR C.png


🔮🪄 ¿Cómo es tu mundo soñado?

He idealizado mucho mi mundo soñado, y sería algo más o menos así:

Imagen diseñada en Canva

Despierto con el suave canto de los pájaros y el aroma a tierra fresca y húmeda, entrando por la ventana, a mi lado, mi amada esposa duerme profundamente, con una sonrisa en su rostro. Al levantarme me encuentras con una vista espectacular, donde encontró un bosque frondoso y verde, frente a mi con la luz del sol posándose entre las ramas.

Voy a la cocina, a preparar un desayuno con mis hijos, risas y charlas llenan el aire mientras disfrutan de unas panquecas que es, su desayuno favorito y café caliente. Luego, todos salimos a explorar el bosque, caminamos por los valles cubiertos de hojas secas, descubriendo arroyos cristalinos y observando la vida silvestre.

Al caer la tarde, nos reunimos en la sala de estar de la cabaña. Prendiendo el fuego de la chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor. Empezamos a contar historias, jugando juegos de mesa y disfrutando de estar juntos.

Más tarde, mi hermano llega a la cabaña. Nos abraza y comparte con todos como estuvo su día, mi esposa prepara una cena deliciosa y nos sentamos a la mesa para disfrutar de ella todos juntos, para hablar y reír hasta altas horas de la noche.

Screenshot_20240304-174533_1.png
Junto a mi Familia

Este es mi mundo soñado, la vida es simple y feliz. No hay estrés ni preocupaciones. Solo hay amor, risas y momentos preciosos compartidos con las personas que amo con todo mi corazón

SEPARADOR ESPOSOC.png


🔮🪄 Cuéntanos tu aventura más loca en tu imaginación.
Imagen diseñada en Canva

Bueno yo soy un hombre soñador y además me gusta jugar mucho con la imaginación, ya vieron como cree mi mundo perfecto y soñado en la pregunta anterior.

Mi aventura más loca que me he imaginado es ser dueño de una aerolínea tener muchos aviones y muchos destinos que visitar diariamente.

Vestirme de piloto y viajar al rededor del mundo con mi aerolínea y dejar mi nombre grabado en cada aeropuerto al que llegué, por supuesto visitar ese país y hacer tour en con mi familia y así con todos los destinos que pueda conocer.

SEPARADOR ESPOSOC.png


🔮🪄 Si pudieras vivir en un cuento de hadas, ¿cuál elegirías y por qué?

Bueno creo que en cuento del Rey León 🦁

Imagen diseñada en Canva

El Rey León es un cuento muy especial porque nos muestra como Simba aprende de sus errores y regresa a su hogar para reclamar su lugar como rey legítimo. Al hacerlo, restaura el equilibrio del reino y reconecta con su familia, demostrando la importancia de la unidad familiar.

Es un cuento del cual sacaron una película hermosa que nos dejó muchas enseñanzas, de que nos podemos equivocar pero también podemos en nombre del amor y del legado familiar hacer lo correcto.

SEPARADOR ESPOSOC.png


🔮🪄 Si pudieras darle vida a una criatura de fantasía, ¿cuál sería?

Sin duda alguna Yo le diera vida a los Unicornios, me ha parecido la criatura de fantasía más increíble de todas son caballos blancos con un solo cuerno en la frente, son criaturas de gran belleza y pureza, se los asocia con la magia y los milagros, y se dice que son muy difíciles de atrapar.

Sería genial poder ver uno con vida y tratar en lo posible de volverlo una mascota, je je je je está también es una Loca y divertida fantasía.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a participar a mis amigos @mariami @rosybelyepez @wlimer1988 si es que aún no lo hacen

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@adriancabrera
Wow awesome like your previous posts this post is awesome and informative the way you talk about fantasy and your word dream it's so nice to know and it's really nice how the lion king I think everyone wants to be the line king in terms of power, but as far as we can see, we don't have to be the king in the fantasy world, we have to be the king in real life, we have to work hard to become the king in our rail world. If it is called a fantasy, it is a fantasy, it has to end, but if the world is also seen, it is also a good day for mortals to end. If you are happy, thank you for your kind words. Thank you very much 💗
@mona01

Loading...

Hola amigo, quizás tu aventura más loca tu la puedas cumplir, esa de ser piloto y visitar cada aeropuerto de los países.
Saludos y éxitos en el concurso
.

Simba's story is also good , I've seen the movie . It is very interesting. He is a very good king who protects his subjects. I have not seen anyone writing yet that they would like to bring him back.Thank you for writing your beautiful post. Best of luck. Keep writing like this.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53