"Steemit Engagement Challenge | S7W5 | Write A Short Story ".

in Steem For Pakistan2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

En ésta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso que han preparado los amigos de #SteemForPakistan, donde nos invita a la actividad "Escribir una historia corta".

image.png

La Magia Del Parque De Diversión

Era solo un niño cuando por primera vez fui a un parque de diversión, ese día siempre iba de la mano de mi madre, estaba ansioso pero también maravillado por las grandes maquinas que funcionaban en ese lugar.

Pixabay

Con un poco de miedo, me monté en un coche eléctrico eso que llaman chocones, en ese momento sentí una emoción desbordante por dentro, me creía un piloto de carrera que en vez de chocar quería ser más veloz para evitar que me alcanzarán, allí estuve montado por un buen tiempo, iba muy rápido porque nadie me alcanzaba, lo extraño fue que cuando me bajé del coche, mi mamá me preguntó ¿porqué no avanzabas?, después de tanto tiempo me doy cuenta que todo fluía en mi mente.


Pixabay

Algo parecido sucedió cuando me monté en el Carrusel, mi mamá me subió sobre un hermoso caballo, donde estuve paseando por muchos lugares. El caballo corría mucho, pero lo sujetaba fuerte para no dejar atrás a una linda niña que iba a mi lado sobre un pony, cuando me bajé le conté a mi madre que fui a un lugar muy lejos pero al mirar hacia el carrusel veía como el caballo daba vueltas en un mismo lugar.

Me sentía confundido, no entendía como cambiaban las cosas cuando me montaba en cualquiera de las atracciones que ofrecía el parque, al parecer vivía cosas que otros no podían ver, era como si mi mente se fuera a otro lugar, pero yo estaba seguro de lo que había vivido, eso me hizo pensar que había una magia en el parque

Pixabay

Quería corroborar lo que tenía en mente, en ese momento pude ver una gran rueda donde se escuchaba mucho grito, le dije a mi mamá para montarme allí pero ella me respondió que ya era tarde y debíamos regresar a casa.

Después de tanto tiempo, aun sigo pensando que hay magia en los parques de diversión, aun recuerdo ese primer día y las primeras sensaciones, siento que toco el cielo cada vez que me monto en la rueda de la fortuna.


Esta ha sido mi participación para éste concurso.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Con esto, me despido de todos ustedes deseándoles que sea de interés mi participación, e invito a @devi2021, @mleclaret y @lanegra2804 a que participen en el concurso "Escribir una historia corta".

Les invito a conocer los concursos de la séptima edición del Desafío de Comunidades semana #5, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

Apoya a Steem y SBD a través de Coinmarket, dándole clic en "Good"

image.png

World Of Xpilar

ADEL.jpg

source

Sort:  

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo excelente historia, definitivamente los parques tienen su magia, me hizo recordar cuando fui con mi sobrino, me subí a los carritos chocones me sentí niña de nuevo jajaja.saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Me laegra que le haya gustado la historia, sin duda alguna, los parques nos brindan esa buena sensacióna cualquier edad.

me subí a los carritos chocones me sentí niña de nuevo jajaja.saludos.

Jajaja, sin temor a los fiscales de transito jajaja.

Gracias por su visita y apoyo.

 2 years ago 

Hello my friend @adeljose,

I really enjoyed reading your short story about a boy's visit to an amusement park.

Your description of the experiences and emotions the boy felt while riding the attractions is captivating. The idea of a "magic" in the park was well portrayed, giving the story a fantastical element.

Your writing style is engaging and brings the reader into the story. It's great to see that you have a passion for writing and sharing your ideas with others. Keep up the good work! Your writing skills will only improve with time and practice. I hope you continue to participate in writing challenges and share your unique perspectives with us .

Regards
@artist1111

 2 years ago 

Greetings friend @artist1111

I am glad that you liked the story, this time I wanted to share an experience told by a family member.

Thank you for your visit and support.

Assalamualaikum,

My dear friend you have written about your childhood story and your story is really amazing, I can imagine your emotions when you sit in Electric car as a child it is a great feeling.

You have fond of riding different and attractive rides, you have fullfiled it and I wish you get chance to ride the last big wheel but your mom told you to go back home because it is late.

Your post is interesting and enjoying, it's really amazing to read your post. Continue writing such quality content and I appreciate your writing about Club and to promote club status.

Regards: @cryptobitcoins

 2 years ago 

Greetings friend @cryptobitcoins

I'm glad you liked my story, parks will always bring great emotions to children.

Thank you for your visit and support.

 2 years ago 

Hello dear @adeljose
It's great to hear that you have such fond memories of your first visit to the amusement park. It's amazing how our imagination can take us to other worlds and make us experience things that others can't see.

It is also interesting that you still feel the same sense of excitement and magic every time you ride the Ferris wheel. These memories are really special and stick with us for a lifetime.

I'm glad you shared your story with us. Thank you for participating in the contest.

 2 years ago 

Greetings friend @mateen005

That's right, good times are not forgotten and even more so when they take us to a new world, it is a story from another person with whom I felt familiar.

Thank you for your visit and support.

Loading...

Que gran historia.... Catapulta a uno dentro de la historia, reviví momentos de mi niñez.

Excelente participación amigo como siempre. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26