🚀HWC contest #30: POWER UP AND WIN - WEEK 23🚀

in Hindwhale Community9 months ago


20231117_151048_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial para mis amigos de Hindwhale Community. Hoy vengo muy contenta para unirme a este 🚀HWC contest #30: POWER UP AND WIN - WEEK 23, haciendo mi encendido y por ende el aumento de mi SP 🚀.

Este encendido que hago hoy con los Steem acumulados en mi wallet, es la mejor forma de ahorrar y de invertir en mi cuenta e incluso ir creciendo en esta maravillosa plataforma de #Steemit. Cuando hacemos un encendido , en realidad lo que estamos haciendo es ahorrando Steem para el futuro, estos Steem tienen un valor en dólares dentro del mercado de criptomonedas, qué en su momento nos va a generar ganancias para cubrir nuestras necesidades y la de nuestras familias que dependen de nosotros.

Aquí les mostraré como lo realicé :

Lo que hago es primeramente entrar en mi wallet y verifico cuanto tengo en ella y cuanto voy a encender. Tenía 100.279 en Steem y mi Steem Power era de 389.459


Screenshot_20231115_221337_Chrome.jpg
Capture tomada desde mi teléfono celular a mi wallet

Después me voy a la pestaña donde están mis Steem, le doy clic y la despliego y luego presionó la opción Power UP


Screenshot_20231115_221350_Chrome.jpg
Capture tomada desde mi teléfono celular a mi wallet

Luego de presionar la opción de Power up saldrá otra ventana qué me llevará a la casilla de saldo donde pondré la cantidad de Steem a encender, en esta oportunidad presione saldo y luego le di clic a la opción Power UP


Screenshot_20231115_221400_Chrome.jpg
Capture tomada desde mi teléfono celular a mi wallet

Luego me voy para confirmar la transacción y le doy clic a la opción OK.


Screenshot_20231115_221411_Chrome.jpg
Capture tomada desde mi teléfono celular a mi wallet

Bueno queridos steemians así quedó mi Steem Power 489.738


Screenshot_20231115_221449_Chrome.jpg
Capture tomada desde mi teléfono celular a mi wallet

Al realizar el Steem Power nuestro poder de voto va aumentando y de esta forma también tendremos la oportunidad de apoyar las publicaciones de otros usuarios de las diferentes comunidades donde interactuamos y hacemos vida diariamente con otros usuarios y así también obtenemos recompensas por curación a nuestros compañeros generando así ganancias qué se verán reflejados en nuestra wallet, así como podrán ver es muy importante invertir en nuestras cuentas.

Bueno amigos de Hindwhale Community, este fue mi encendido de hoy, espero en Dios seguir recibiendo apoyo para seguir creciendo seguiré trabajando muy duro y dando lo mejor de mi para lograrlo. Así mismo invito a mis amigos @mariale07, @marifersalas, @zory23 , a participar. Aquí les dejo el link. (HWC contest #30: POWER UP AND WIN - WEEK 23)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Un abrazo. Dios te bendiga.

Todas las capturas de pantalla son desde mi Wallet y capturadas desde mi teléfono celular.

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)


image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗

Felicitaciones amiga @zulay7059 por ese gran encendido y a punto de alcanzar los 500.000 SP y lo mas seguro sera en muy poco tiempo.
Espero continue avanzando aun mas.

Gracias pos la invitacion.

Un gran saludo y muchos exitos

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @zory23, un gusto saludarte.

Amén amén, esa es la idea seguir trabajando muy duro para alcanzarlo lo más pronto posible, en el nombre de Jesús 🙏

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 9 months ago 

Hello @ zulay7059
Our team would like to thank you for participating in the powerup contest

CategoryRemark
#Club5050
Verified User
#steemexlusive
Plagiarism Free
AI Content Free
Bot Free
Voting CSI > 5✅ 15.6
Burn Steem
Quality Content
  • We always appreciate and support "Quality Content" in our Hind Whale Community and we also respect your hard work, and we want to thank you for your participation, Best of Luck.

252.jpg

 9 months ago 

Hola amiga @jyoti-thelight, un placer saludarte.

Gracias por apoyar el trabajo que hago con mucho cariño y esfuerzo y gracias por tu amable verificación.

Un abrazo. Feliz y bendecido día 🤗

Hi @zulay7059
I am glad to go through your post, your presentation is neat couple with your power up step which is very simple to understand.
Wishing you all the best.

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @dequeen, es un placer para mi saludarte.

Así es amiga es muy importante invertir en nuestra cuenta para seguir creciendo en la plataforma de Steemit.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65