Contest | "Challenges of life"

Me pasa que cuando me quedo muy tarde escribiendo, siempre busco concursos, retos en otras comunidades, que si estoy en ellas debo también participar a veces, sino para que nos suscribimos, llegue a #HindwhaleCommunity y que @aviral123 organizo este concurso que a la vez es como un reto, que solo los valientes los haremos.

image.png

Imagen diseñada en CANVA.

💖 ¿Por qué son importantes los retos en nuestra vida?

Son importantes porque están para demostrarnos a nosotros mismos, de que si podemos hacerlos o no, a su vez son también como pruebas, para seguir y llegar hasta cumplir ese reto.

image.png

Viendo los retos para enfrentarlos.

💖 ¿Debemos afrontar cada reto con fuerza? Cómo debemos prepararnos para ello?

Dependiendo del reto se vera si se aplica la fuerza o no, si se trata de algo que requiere de esfuerzo físico, como una competencia, una carrera en bicicleta, se necesita de mucha fuerza, que para eso debemos prepararnos con tiempo para hacer el reto.

Hay otros retos que requieren no solo fuerza, sino mental, pensar como hacerlo, como en las matemáticas, que hay muchos retos, donde solo empleamos la mente.

image.png

Lista para enfrentar los retos de la vida.

💖 ¿Por qué debemos retroceder por miedo incluso antes de afrontar retos?

El hecho de retroceder no lo veo como miedo, no es que también no hagamos el reto, si hace falta y es necesario regresar o retroceder es como para corregir los errores, que en un momento el reto no salió bien, así que yo si retrocedería, pienso, analizo, y vuelvo de nuevo acepto el reto.

image.png

Los retos también pueden ser vencidos en equipo..

💖 ¿Qué tipo de retos afrontamos en nuestra vida? Explícalo .

Yo soy de Venezuela, y vivir en mi país ahorita es un reto en todo el sentido de la palabra, y los que aun quedamos en ella aceptamos el reto de luchar, sobrevivir, enfrentar cada día, la forma de vivir, de buscar los alimentos con bajos salarios y que todo esta dolarizado. Los que emigraron y siguen emigrando no pudieron con el reto.

Si hay muchos retos que afrontar: la inseguridad, la crisis económica, la salud, y muchos mas, yo misma me sentí ahogada muchas veces, pero siempre busco esa salida y salgo adelante, por mis hijos, yo misma.

image.png

Imagen creada en Canva.

Hacer este concurso me hizo sentir que estoy lista para los retos, siempre con Dios.

Y para que acepten este reto invito a @irene1983 @noelisdc @crisvera y este es el enlace https://steemit.com/hive-179660/@aviral123/contest-challenges-of-life-or-prize-pool-of-booming-votes

Uno de mis retos era editar imágenes en Canva y tengo días ya haciéndolo, así que vencí este reto, que lo veía muy difícil, que me falta mucho, pero seguiré.

Firma Zhanavic69 Steemit Navidad.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos y muchas gracias

Excelente reto, el que vive en Venezuela esta preparado para conseguir cualquier cosa que se proponga, hemos pasado todas las pruebas y seguimos siempre mirando hacia adelante y con la cabeza en alto.

Posted using SteemPro Mobile

Si porque nacer en Venezuela no es cualquier cosa como dicen por ahi,,,pero es un orgullo y un reto diario porque no sabemos que nos espera cada dia.

Loading...

Hola, amiga. Definitivamente los desafíos de la vida nos ayudan a fortalecer nuestro carácter y prepararnos para cosas más grandes. En el contexto venezolano, la verdad no escasean los retos. Siempre hay algo con lo que luchar y bueno de mano de la fe en Dios podemos salir más que vencedores de todas estas situaciones.

Gracias por compartir tus pensamientos.

Saludos y bendiciones.

Hola asi es el reto es diario desde que nos despertamos y hasta que nos acostamos y si no lo terminamos ese dia, lo hacemos al dia siguiente.

Gracias.

Es así amiga.

Saludos.

Verdaderamente que Nuestro país nos ha enseñado a crecer y superar cualquier reto en dónde cada obstáculo nos ha dado una enseñanza y nos fortalece cada día

El mayor reto es una paz interna al encontrarla fluimos

De verdad que los retos no son para todos, yo por ejemplo me vine de Venezuela, porque honestamente no aguantaba ya la situacio me desespere ahora quiero volver, pronto lo hare primero juntar un dinero y hacer algo en Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66