Steemit Engagement Challenge / S19/W2 - "Life without electricity"

in Hindwhale Community3 months ago (edited)


Hiring!_20240716_120929_0000.png

canva

Despierto a media noche y todo a mi alrededor está oscuro, parece que el mundo se apagó. ¿Qué sucedió? No hay electricidad, me asomo por mi ventana y las lámparas de las calles están apagadas. Está haciendo calor, y el aire acondicionado no funciona,me dirijo a la cocina, y es imposible prepararme un té, ¿Cómo voy a sobrevivir?

¿Cómo sería tu vida diaria y laboral sin electricidad a partir de ahora

La electricidad es indispensable, cada día la usamos de alguna manera.

Si me encontrará algún día sin electricidad la vida fuera muy difícil. Las cosas que necesito diariamente la gran mayoría funciona con electricidad, mi teléfono la PC, la lavadora, el refrigerador, y la cocina. Sería imposible mantenerme en comunicación con mis familiares que están lejos. No podría realizar algunos trabajos como el que estoy haciendo ahora, como es publicar mis contenido dentro de esta plataforma, sería una tarea difícil e imposible

¿Qué tipo de equipo se necesitaría para vivir una vida sin complicaciones?

Aunque vivir sin electricidad, sería muy difícil, para no complicar mi vida recurriría a diferentes métodos, primeramente haría algunas adaptaciónes para encontrar una nueva manera de vivir sin electricidad.

Por ejemplo, como me gusta tener mi ropa planchada y bien presentable, utilizaría la plancha de hierro esas que se ponen a calentar en el fuego, de las que usaban nuestro abuelos, es una excelente alternativa.

IMG_20240716_114539.jpg

fogon

Para cocinar lo ideal es hacer una fogata, o una cocina a leña, actualmente tengo una, muy cómoda con su horno incorporado y la comida allí, tiene un sabor muy especial.

Ahora bien para iluminar mi hogar en la noche, recurriría a lámpara de aceite y son muy duraderas. O recurriría al uso de velas. De esta situación tendría una gran ventaja, podría pasar largo rato en agradable conversaciones con mis familia algo que hoy en día es casi imposible debido a la tecnología

¿Serías capaz de vivir sin electricidad?

Si podría vivir sin electricidad, he estado sin ella antes incluso por semanas enteras ya que en mi país eso es muy común. Ha sido difícil pero no imposible. Puedo aprender a adaptarme y a dejar las comodidades a un lado. Mis abuelos vivieron sin ella yo también lo haría

Para concluir mi participación deseo invitar a @alexandergudino @sur-riti @elpastor

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce más sobre mi aquí

Sort:  
 3 months ago 

Hola, amigo,
Muchas gracias por invitarme a tu post, tienes toda la razón, quizás ahora no podamos imaginarnos vivir sin electricidad.
Ya envié mi publicación.
Gracias de nuevo.

 3 months ago 

Saludos
Gracias amigo por tu comentario
Y apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

Saludos amiga, la vida sin electricidad sería un caos total en la vida del ser humano.

 3 months ago 

Así es amiga
Ya estamos acostumbrados a tener comodidades que nos brinda la energía eléctrica quedar sin ella es como estar atados de las manos.
Exitos

Loading...
 3 months ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.

Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

 3 months ago 

Gracias por el apoyo

Saludos amiga ame leerte tu eres de las mias, y lo digo porque sencillamente se como se utiliza esa plancha y creo que también seria una forma de no quedarnos detenidos, y si claro que podemos vivir sin electricidad. Mucho éxito amiga.

 3 months ago 

Hola amiga
Aunque la electricidad nos hace la vida más cómoda no es imposible vivir sin ella hay que adaptarse a las nuevas circunstancias .
Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69